«¿Adobe RGB o sRGB?». Ese es el título de uno de los grandes temas que habitan en Fotografía Digital. (Leer Tema)
En el foro Producción y Postproducción de Vídeo vemos las impresionantes novedades de la gama Io de AJA, unas cajas de conexiones para meter al Mac casi cualquier tipo de señal de vídeo a través de Firewire. (Leer Tema)
En Formatos de Vídeo se debate sobre DLT, el formato utilizado en la realización profesional de DVD para hacer el máster listo para replicar. (Leer Tema)
¿Buscas una razón para pasarte el Mac? En Bienvenidos al Mac te vamos a convencer ;-) (Mira, mira)
En Tres dimensiones ya hemos abierto el plazo para el segundo concurso de imágenes,... ¿Te gusta andar en bici, en monopatín, o prefieres ver que nos depara el futuro?. (Leer Tema)
En Redes e Internet comprobamos que las ofertas para Mac de Wanadoo ADSL son calificadas prácticamente de estafa. (Leer Tema)
En este tema aprendemos a controlar las faltas de asistencia de los alumnos a clase con la ayuda de la palm y el mac, pero las herramientas que se utilizan pueden tener otros usos. Si te interesa pásate por el foro de Educación y Enseñanza. (Leer Tema)
En el foro Soporte Técnico OS X hemos aprendido a instalar un software de OCR, el ReadIris para que funcione con varios tipos de scanner. (Leer Tema)
En el foro de Soporte Técnico Mac OS Clásico esta semana se ha ayudado a una dulce macuariana a escuchar en el sistema 9 música codificada en .aac o .m4a. ¿Quieres ver qué solución eligió entre todas las posibles?. (Leer Tema)
En el Foro Juegos se mantiene el debate sobre cuál de los 2 sistemas operativos maqueros es superior en juegos, ¿Sigue estando el 9 por encima, al menos en el aspecto grafico...? (Leer Tema)
Y en el Foro Palm-i-Pod-os tratamos como conectar el iPod al equipo música, de una u otra forma, (Leer Tema
En La Pecera de Macu descubrimos el último grito enfocado a la mujer: El Orgasmatrón :-D. (Leer Tema)
Os recordamos además que tenemos dos foros, uno destinado a Ofertas, y otro a Demandas de empleo. Si buscas trabajo o necesitas un empleado relacionado con el Mac, es el sitio ;-).
Por último, destacar nuestro Zoco, donde puedes encontrar las mejores ofertas del mercado de segunda mano, o bien vender tu antiguo equipo.
Y estos temas son sólo un pequeñísimo extracto, así que ya lo sabes, en los foros de la Comunidad de Macuarium está todo y estamos todos, te esperamos :-).
(Puedes empezar por aquí :-) ).
Fdo: El equipo moderador :-)