Tras la confirmación definitiva por parte del INJUVE, Campusmac abre el plazo de inscripción. Se presenta la agenda para la presente edición en una nueva actualización de la web.
El INJUVE ha dado la confirmación oficial de que CampusMac tendrá de nuevo este año, para la celebración de la segunda edición de la reunión, el uso y disfrute de sus instalaciones en Mollina, el CEULAJ. Es por este motivo que se abre el plazo de inscripción para CampusMac 2mil3.
Si bien hasta estos momentos existía la posibilidad de realizar la reserva de plaza, es a partir de este día cuando dicha reserva se hace efectiva y se convierte el inscripción oficial. Desde este momento toda persona que desee asistir a CampusMac podrá formalizar su inscripción para asistir a la presente edición mediante el formulario expresamente diseñado para la ocasión en la web de CampusMac (www.campusmac.org), y en la que se ofrece información detallada del proceso.
Agenda cerrada
De la misma forma CampusMac ofrece desde en hoy en su web la agenda de actividades programadas para la edición de este año, que estando centrada en el Arte digital, deja espacio a otros temas que sin duda alguna son de máximo interés para los usuarios.
La intención de CampusMac en todo momento, es ofrecer a todos la mayor oferta posible de actividades para que su paso por el CEULAJ en Agosto sea de lo más productivo y ameno, y para ello el comité organizador se ha esforzado en introducir algunas novedades para el 2mil3 como la inclusión de nuevos concursos, un CampusMac para los más peques y la gran Gymkana entre otras
muchas actividades.
Web actualizada
Además de la agenda, www.campusmac.org se ha actualizado con nuevos contenidos, y nuevas obras digitales, en este caso un vídeo resumen de la noche de Barbacoa presentado en la sección "galería", producido por Iván Fernández, miembro del grupo de Artistas Digitales Spontz - www.spontz.org.
En dicho vídeo, Iván nos expone su visión de CampusMac en pleno Apogeo durante el 2k2, pudiendo conocer sus impresiones y algo más de él en la sección de "artistas".
Para cualquier duda o consulta:
campusmac@campusmac.org
htto://www.campusmac.org