Actualidad Macintosh en español

 

 


Indice de Foros
Temas activos
Mensajes privados
Downloads
Links / Buscador
Compraventa



Auténticos artículos
coleccionables de Apple


Macu te necesita

Vótanos en la revista ReD


[an error occurred while processing this directive]
Esta semana en Territori Mac
Nota de Prensa

3/6/2003

Estos son los contenidos de este jueves:

El pasado viernes 30 de mayo se celebraba en Barcelona la feria Expocodig 2003, la única muestra exclusiva de tecnologías, materiales y servicios de comunicación gráfica que se celebra en el Estado Español.

Este jueves en Territori Mac os ofrecemos entrevistas a visitantes, profesionales, expositores, fabricantes y personalidades que asistieron al evento.

Daniel de Blas, director de Macworld y Juan Díaz, redactor jefe de Megamac, nos explican los contenidos de sus revistas para este mes de junio.

¡Y recuerda !

Esta semana sorteamos entre todos los mail's que nos lleguen a : play@territorimac.com un paquete Apple Works 6, gentileza de Apple España.

Territori Mac se emite cada jueves de 18:30 a 19:00 en RCB 94.4 FM en Catalunya y simultáneamente por internet en: www.rcb.es con el reproductor Windows Media Player.


Comenta el artículo en los Foros

Vuelta al Menú

 

 

 

Artículos en esta misma edición:

1-6-2003 Panasonic España presenta en sociedad la AG-DVX100 - La primera cámara MiniDV (PAL) que captura a 25 frames progresivos
28-5-2003 Esta semana en Territori Mac - Nota de Prensa
28-5-2003 Stronghold - Estrategia medieval para todos los públicos, por Maxmalus
27-5-2003 Estudio sobre software y productividad en España - Nota de prensa
27-5-2003 Cartas desde los Mares del Sur - ¿Porqué uso un Mac?, por José Félix Navarro
27-5-2003 Ensalada de Unix - Un vistazo al ecosistema en el que vive el Xserve


Otros artículos recientes