Opinión
Mal de muchos... | Mal de muchos... |
|
|
|
| ¿Antivirus para Mac? ¡JA!, por Borja Marcos | |
| Wednesday, 03 de December de 2008 | |
|
Pues al coro de tontos que han celebrado una fiesta por una estúpida nota de soporte técnico de Apple en la que hablan del uso de antivirus.
"Pérdida de la virginidad", dice El País, periódico que no dudó en el año 1991 en publicar la noticia más estúpida mencionando ordenadores que he visto, con el siguiente titular "El ruido de dos 'cazas' volvió del revés las letras de un ordenador". Véase el link.
¿De qué va la nota de Apple?
Pues es más una nota políticamente correcta, seguramente buscando no ofender a los fabricantes de productos que, aunque manifiestamente inútiles, para bien o para mal forman parte de la oferta de software disponible para Mac OS X.
¿Hay algo para celebrar?
Pues, francamente, lo dudo. El año pasado cogí una gripe fuerte tras 15 años de tranquilidad, y no vi a nadie celebrarlo, francamente. Quizás algún compañero de trabajo se alegró de perderme de vista durante 3 días, pero no tanto como para celebrarlo, espero.
Así que, de repente, un montón de gente se siente aliviada. ¿Aliviada porque han desaparecido sus problemas? No, ciertamente. Aliviada porque el vecinito pijo y repipi parece tenerlos también. Pues es todo un alivio, sí señor.
Al final, después de todo, parece que los que ahora lo celebran empezaban quizás a tener una mosca en la oreja y a preguntarse por qué ellos sí necesitaban un antivirus y otros sistemas no.
Pero, ¡oh, albricias! Resulta que sí, que los usuarios de Mac OS X lo "necesitan". ¿Ahora resulta que el tonto no se siente tan tonto?
Lo dicho, un pobre consuelo para un tonto.
Puedes comentar el artículo en los foros.
Tags: |
| < Anterior | Siguiente > |
|---|


