Bienvenida arrow Especiales arrow Cuatro días para el X+XI Aniversario
Cuatro días para el X+XI Aniversario PDF Imprimir E-Mail
Ya es hora de confirmar la asistencia   
Tuesday, 12 de January de 2010

11macu1

Ya estamos en marcha. Desde las cuatro esquinas del planeta, por tierra, mar y aire, confluyen hacia Madrid las columnas macuarianas. La resistencia es inútil, la asimilación inevitable, y de segundo plato se puede elegir entre bacalao con gulas y la carne tradicional. No te lo puedes perder.

O para ser exactos, puedes perdértelo si no confirmas rápidamente tu asistencia con los organizadores, aquí mismo.

En el mismo tema (un poco más arriba) se detallan menús, precios y lo que se va conociendo del programa. Algunas partes del mismo no se conocerán hasta después de que hayan tenido lugar, y de otras sospechamos que los protagonistas no contarán nada... pero la agenda oficial se conoce desde hace tiempo:

- Prekdds independientes (a cargo de los distintos grupos de amigos procedentes de todas partes, ya sea en casa ajena o en distintos establecimientos oportunos). Tienen lugar desde el viernes por la tarde hasta mediodía del sábado. Se conocen al menos seis, y dado el número de asistentes es probable que haya muchas más.

- Apertura de actos (en Salones Riofrío, plaza de Colón; en concreto en el Salón Génova). A las 13'30 horas. Los que lleguen a tiempo podrán estorbar mientras se colocan carteles, distribuyen mesas, e intercambian saludos amigos y conocidos que no se habían visto nunca la cara (o al menos, pocas veces).

- Comienzo de la comida (mismo sitio, si tienes plaza reservada; en caso contrario puede que no). Se estima que comenzará antes de las 14'00. Habrá conexiones esporádicas con los foros para dar envidia al personal y comentar la jugada.

- Tarta macuariana (Sacher con Macu). Aún no está confirmada por razones logísticas y sanitarias (i.e. el restaurante objeta a que se sirva comida de fuera).

- Entrega de premios y diplomas. Estamos discutiendo si entregamos los del X Aniversario, si sólo los del Certamen Creativo, o si nos quedamos con los regalos y huimos rápidamente. En caso de que queden regalos tras la entrega de premios, se sortearán entre los asistentes.

- Breves palabras de alguien al azar. Este año íbamos a anunciar grandes cambios, pero al final no nos hemos enterado de los que son (es lo que tienen las iniciativas secretas) y anunciaremos más bien cambios medianos. Eso sí, lo que se puede enseñar queda muy aparente. Dicen.

 - Postkdd cafetera tradicional (Café comercial, logística sin confirmar). A eso de las 19'00 o un poco antes, desembarco en el piso superior de esta joya de la hostelería y la tertulia madrileñas. El contenido del programa queda a cargo de los asistentes.

- Dispersión y serie de rekdds independientes (sin hora fija). Unas más oficiales que otras, pero todas fuera de programa. Macuarium no admite responsabilidades sobre ninguna de ellas, que nos conocemos.

- Crónicas varias. Los supervivientes se comprometen a relatar lo menos escabroso de los hechos, de forma escrita y gráfica, en foros y otros medios.

Más detalles, información adicional y confirmación de reservas, en el link del inicio del artículo.

Tags:
View blog reactions

 
< Anterior   Siguiente >

Colabora con Macuarium

  • Compra en nuestra apple store

    Apple Store

    Comprando desde nuestra Apple Store particular ayudas a mantener Macuarium.
    Ir a la tienda...
  • tarjeta macuarium

    Tarjeta Macuarium

    El principal medio que existe para colaborar en el mantenimiento de Macuarium.com
    Consiguela Ahora...
  • Vistete con macu

    Camisetas Macuarium

    Vistete a la moda, con nuestra selección de ropa y complementos de macuarium.
    Ir al probador...

Apadrina un servidor

Cantidad:
$