Macuarium.com
     
Bienvenida arrow Rumores arrow Los procesadores del próximo Mac Pro
Los procesadores del próximo Mac Pro PDF Imprimir E-Mail
Los Xeon E5-2699 v4 ya asoman la patita y la etiqueta del precio   
Sunday, 03 de April de 2016

intel-broadwell-ep-chip_2Los usuarios que se plantean comprar un Mac Pro en estos tiempos tienen la vista puesta en el aparentemente próximo cambio de generación del procesador. Parece que ya está claro por dónde va a ir este cambio.

El pasado 31 de Marzo Intel ha confirmado que este mismo año va a poner en el mercado nuevas versiones del procesador Xeon E5 para socket duales. Estos procesadores se basarán en el Broadwell-EP, y se espera que sean compatibles con placas madre ya en el mercado.



intelxeonbestiaintelxeonbestia2

La mayor parte de la gama Broadwell-EP va a recibir 2 o 4 núcleos más (hasta un tope de 22 en la versión E5-2699 v4) aunque la velocidad de reloj de las CPUs va a disminuir para mantener el consumo a la altura de la gama actual. La velocidad de acceso a memoria aumentará también en toda la gama.

El E5-2699 v4 es una auténtica bestia con 22 núcleos, 55 MB de caché, dos buses de QPI 9.6 GT/s y 1536 GB de memoria RAM DDR4. Su precio en lista es de 4115 dólares (es decir Intel ofrece entre un 25% y un 33% más núcleos por el mismo precio, que permanece estable).

Intel ya está dando fechas y cerrando tratos. Estos procesadores aparecen en el catálogo de fabricantes como Lenovo para el futuro próximo.

Resumiendo: parece que por fin Apple tiene los medios para actualizar de una vez su buque insignia, que empieza a necesitarlo como agua de Mayo… Con un poco de suerte no tardaremos en saber si elige el ES-2699 v4 u otro de la familia.

Más info sobre los procesadores y su rendimiento: http://ark.intel.com/es/products/family/91287/Intel-Xeon-Processor-E5-v4-Family#@Server

Más detalles cortesía de Nickeditor: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=363837&view=findpost&p=1052812998

 

Tags:
View blog reactions

 
Siguiente >

Apadrina un servidor

Cantidad:
$