Macuarium ha muerto, viva Macuarium

by Miguel 180 views0

Bienvenido a la Primera Edición de la Tercera Edad de Macuarium :-).

En serio, esperamos que los cambios que se iniciaron ayer representen algo más que una puesta a punto técnica en nuestro site y comunidad. Queremos que marque un gran cambio y reactivación. Así que vais a ver obras, cascotes y cambios durante bastante tiempo.

Macuarium, fundado en Enero de 1999, es uno de los perros más viejos del panorama editorial tecnológico español… pero hemos aprendido unos cuantos trucos en estos años, y vamos a seguir aprendiéndolos. Con todos los que hacéis la Comunidad, y todos los que nos leéis. Seguimos defendiendo la idea de que el experto “está ahí fuera” (eres tú, en resumen) y que la forma de aprender a sacar partido a la tecnología es compartir lo que sabemos. La diferencia es que en 2017 esas ideas, como el Mac, están de moda… y que la tecnología ocupa mucho más en nuestras vidas.

El pasado día 4 iniciamos un cambio a un nuevo servidor y nueva arquitectura, que todavía está en marcha. Hoy empezamos a trabajar en lo que será nuestro nuevo portal (en el que integraremos todo lo del viejo y algunas cosas más). Le queda muchísimo para estar listo pero va a ser la portada desde muy pronto. Las próximas etapas se irán notando cada vez más, y confiamos en que os resulten también cada vez más interesantes.

Quedamos a vuestra disposición. Aquí, en los foros, en nuestra cuenta de Twitter… y próximamente en más sitios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>