Pues lo que pone el título del post. ¿Sabéis si existen para descargar audioguías (como las que puedes adquirir al entrar en los museos) que comenten obras de arte y estén disponibles en mp3?
Graciaaaas.
Salud.
Página 1 de 1
¿Existen audioguías en descarga?
Publicado 08 February 2007 - 06:14 PM
Pues mira, haciendo una búsqueda en google por "audioguías download" ya sale algún resultado (aparte de las referencias a recorridos turísticos) como estas de Betanzos Prueba por ahí
...
Publicado 08 February 2007 - 08:46 PM
Na, pero eso también lo sé hacer yo
Lo que busco en concreto son audioguias de museos como el Prado, Thyssen... (y no me refiero del tipo:"y a su derecha, el museo del prado", sino de los cuadros que contiene)
Lo que busco en concreto son audioguias de museos como el Prado, Thyssen... (y no me refiero del tipo:"y a su derecha, el museo del prado", sino de los cuadros que contiene)
Publicado 06 March 2007 - 07:31 PM
Godard, me parece una gran idea, pero tiene el inconveniente de que las audioguías vas pulsando el numerito del cuadro, y si se pueden descargar en un solo archivo vas a tener que recortarlo en pedazos para leugo poder elegir lo que estás viendo. en cualquier caso buscaré a ver si encuentro alguna del Prado, por ejemplo...
Manzanero de pro.
Publicado 11 March 2007 - 05:50 PM
jeje. Godard quiere una chuleta Ipod para comentarios de arte... Jijiji.
Tranqui, que me parece una buena idea, o incluso para ponerla en plan Keynote a los alumnos mientras el profe se oye el último Harry Potter Unabridge...
Tranqui, que me parece una buena idea, o incluso para ponerla en plan Keynote a los alumnos mientras el profe se oye el último Harry Potter Unabridge...
Publicado 11 March 2007 - 06:27 PM
Yo he pensado eso mismo esta mañana mientras iba hacia el Thyssen. Pero me temo que no, o al menos yo no he sido capaz de encontrar nada. Desde luego, no por parte del propio museo, ya que perderían el dinero que ganan con las audioguías que ellos mismos ofrecen. He dado con guías didácticas para profesores y alumnos en su web. Nada más. En la del Prado, tampoco he visto nada similar. Idem en la del Reina Sofía. Y por parte de personas que se lo hayan currado, tampoco nada... para España.
Porque algo sí he visto/oído referido a museos del extranjero. Como muestra... MOMA. Y aquí tienes otros cuantos, todos del mundo anglosajón (exceptuando uno de Costa Rica), y con nombres desconocidos y conocidos (como la Tate Gallery o el Smithsonian).
Ojalá alguien encuentre algo. O lo haga.
Porque algo sí he visto/oído referido a museos del extranjero. Como muestra... MOMA. Y aquí tienes otros cuantos, todos del mundo anglosajón (exceptuando uno de Costa Rica), y con nombres desconocidos y conocidos (como la Tate Gallery o el Smithsonian).
Ojalá alguien encuentre algo. O lo haga.
Nada.
Publicado 30 August 2012 - 08:48 AM
Ahora una aplicación para el iphone / ipad con audioguias de las obras maestras del Museo del Prado. No es gratuita, pero no cuesta 3 euros como la que te alquilan en el museo. Y esta te la puedes quedar para siempre.
También he visto otra sobre el Museo Thyssen - Bornemisza
También he visto otra sobre el Museo Thyssen - Bornemisza
Publicado 30 August 2012 - 11:40 AM
¡Bienvenido!.
Acabas de resucitar un tema de hace más de cinco años. Si no llega a ser por tí, no lo habría leído.
Gracias
.
Acabas de resucitar un tema de hace más de cinco años. Si no llega a ser por tí, no lo habría leído.
Gracias
Compartir este tema:
Página 1 de 1