Saludos.
Chivatazo de 1ª Apple Store en España Y la ciudad elegida es.....
Publicado 30 September 2009 - 11:19 PM
Saludos.
500 GB HD * Mac OS X 10.6.4
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.1 Eclair
Publicado 30 September 2009 - 11:31 PM
Barcelona es mucho más que una simple capital de provincia. Y lo dice un madrileño. A mi no me sorprende tanto, aunque obviamente hubiera preferido Madrid para esa Applestore.
Macmini3.1 C2D 2Ghz 4GB RAM/10.6.4 Macmini G4 1,3GHz 1 GB RAM -10.4.11
Powerbook6.8 G4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11
Imac 5.1 C2D 2 GHz 1,5 GB RAM 10.6.4
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20" +Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Publicado 01 October 2009 - 12:17 AM
Vedia, en Sep 30 2009, 12:20 PM, dijo:
Mago, en Sep 30 2009, 06:54 PM, dijo:
Hombre, la fuente comprobable soy yo, que no soy precisamente un clon anónimo que acaba de llegar, y ya he confirmado que no me inventaría algo así que ya llevo unos años por aquí
Y si es cuestión de poner un link asociado, ahora mismo registro el dominio http://www.rumoresapple.com y escribo la noticia.
*Básicamente es lo mismo que hace Macrumors cientos de veces con filtraciones que luego son erróneas, y se ponen todas en Actualidad sin problemas.
Si le hubiera dado todos los datos a Pedro Aznar para que los publicase él, y yo hubiera puesto el link a la noticia....¿habría valido?
Bueno, que no es plan de discutir, entiendo la postura de moverlo a la Pecera, aunque a veces las normas de Actualidad sean un poco incongruentes y se admitan unos hilos llenos de elucubraciones y otros no.
En fin, al menos cuando haya anuncio oficial seguro que este post vuelve a Actualidad como origen de la noticia
Mago, en Sep 30 2009, 12:36 PM, dijo:
Obviamente no podemos mantener todos los rumores y los "me ha dicho un amigo que le han dicho que..." en Actualidad, porque muy pronto el foro sería inmanejable. La política es evitar los rumores "incomprobables", dicho sea entre comillas porque si fueran comprobables no serían rumores, claro
Habitualmente este tipo de filtraciones se dan en sites que tienen una cierta trayectoria de aciertos, tipo AppleInsider, MacRumors o similares - e, incluso en ciertas ocasiones, en diarios y prensa escrita
Dicho lo cual, en cuanto se abra una tienda en Barcelona por supuesto que va a ir a Actualidad... y a la Portada
Lo siento Vedia, no alcanzas la clasificación requerida.
* Aunque comparto tu razonamiento. Para mi, que si lo hubieras hecho asi, muy probablemente tendrías el resultado señalado.
Sin embargo, con algo de paciencia y un tanto de suerte, seguro regresas a los titulares del dia.
Este tema ha sido editado por macDary: 01 October 2009 - 12:24 AM
MacBook White 2.16
iMac 2.0 Wireless MM
Mini as HT 2.0 w/500GB HD Wireless Key & MMouse
Time Capsule 500GB
AppleTV
iPad ¡Quiero un iPad!
y demás mugrillas.
Publicado 01 October 2009 - 07:41 AM
- Albert Einstein
Publicado 01 October 2009 - 05:59 PM
Miguimau, en Oct 1 2009, 12:31 AM, dijo:
Barcelona es mucho más que una simple capital de provincia. Y lo dice un madrileño. A mi no me sorprende tanto, aunque obviamente hubiera preferido Madrid para esa Applestore.
Saludos.
Publicado 01 October 2009 - 07:52 PM
Soy de Barcelona a de mas trabajo en la misma calle de Paseo de Gracia a lado de este dichoso hotel, ahora estoy de vacaciones pero cuando volveré iré si hace falta hasta con mi cámara de fotos, para poder confirmar o pillar algo o a alguien..
Este tema ha sido editado por Sava: 01 October 2009 - 07:53 PM
Publicado 02 October 2009 - 10:20 AM
Supongo q si vas directamente al apple store, te haran los descuentos d educación y te lo podras llevar bajo el brazo no?... me refiero q haran la misma promoción de estudiante, o creeis q solo sera online.
Saludtes
Mac Book 13" 2,44 (10.5.8)
Ipod Photo 60GB + Ipod Shuffle
Kindle Internacional 6" no es de Apple, xo funciona la mar bien :)
Wacom Bamboo Pen&touch
Publicado 02 October 2009 - 11:27 AM
Mirad con detenimiento la dirección postal de la Apple Store.
http://www.apple.com...l/carlsbad/map/
Por cierto… ¿sueñan los PC's con Mac's?
Todo tiene una solución definitiva, pero definitivamente esa no es la solución.
No creo que esto sea el final de una epoca, mas bien parece la epoca del final.
La vida es una enfermedad mortal que no tiene cura, pero si tratamiento.
En la historia de la humanidad, los que más han sufrido fusilamientos han sido y seran los diseñadores.
Publicado 02 October 2009 - 01:59 PM
Mr. Bean, en Sep 30 2009, 08:49 PM, dijo:
DADO, en Sep 30 2009, 08:37 PM, dijo:
Uy si, ya pierdo el culo en ir a una apple store, salvo que me pille de paso, como somos de snobs.
De todos modos se que apetece contar estas primicias, pero en algunas profesiones eso es un delito, a ver si le estas haciendo un flaco favor a tu amigo.
Parece que no has visitado nunca una Store...
Una Store es mucho más que un distribuidor. Mismamente hay que ver la decoración que se gastan, las decenas y decenas de Macs para usarse, Wifi público, MacPros de 6000€ con dos ACD 30" y un teclado para que flipes con Logic...
No, eso me temo que no lo hace un reseller.
Ojalá fuera en Madrid que tengo familia y me pilla más cerca...
Lo que vosotros digáis.
Si me parece bien que abran una en España, que creo que ya tocaba, pero hay algo que solo pueda comprar en una Apple Store (al margen de que ellos tengan iphones libres en stock que es lo que podría interesar a mas de uno). Seguro que no tienen ahí todas las configuraciones.
Eso que comentas Mr Bean, es como cuando me paso por delante del concesionario de Ferrari o Aston Martin, es exhibicionismo y publicidad para nada porque no me lo voy a comprar, si quiero eso voy y lo compro, no voy a toquetear (salvo que me pille de paso, pero ir a posta...) ni a chuparle el wifi, y la decoración y el concepto de tienda me parece only for fanboys.
Pero oye el que vea ahí el santuario de Lourdes que vaya.
Vedia, lo que tienes que hacer es poner un café justo enfrente porque si la ponen ese punto va a subir como la espuma para los negocios.
Publicado 02 October 2009 - 02:11 PM
pacojiro, en Oct 1 2009, 06:59 PM, dijo:
Miguimau, en Oct 1 2009, 12:31 AM, dijo:
Saludos.
A quién habreis sobornado los catalanes.
Ojalá se confirme la noticia... sortudos.
Macmini3.1 C2D 2Ghz 4GB RAM/10.6.4 Macmini G4 1,3GHz 1 GB RAM -10.4.11
Powerbook6.8 G4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11
Imac 5.1 C2D 2 GHz 1,5 GB RAM 10.6.4
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20" +Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Publicado 03 October 2009 - 02:52 AM
Pero bueno, que me alegro de que por fin haya una Apple Store en España. Ya tenia yo ganetas...
Publicado 03 October 2009 - 10:45 PM
-La inauguración oficial del hotel es para el 23 de octubre
-En la planta baja hay dos locales gigantescos, diría que de 1km cuadrado
-En un principio, cuando se iniciaron los contratos de los locales, estaban destinados a dos tiendas de ropa muy famosas.
Al parecer uno de ellos ahora va a ser destinado a la Apple Store. Ya os digo que, obviamente hasta que no llegue el anuncio oficial, nada. Pero yo diría que un 90-95% seguro de que esta vez es la buena. Si me equivoco.....acepto latigazos públicos y escarnio general del personal :-P
iPod 15 GB 3rd Gen / iPod Nano 2GB 2nd Gen / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen / iPod Touch 8GB / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen Product RED / iPhone 2G 4GB / iPhone 3G 16GB / iPhone 3GS 32GB
Publicado 03 October 2009 - 11:56 PM
Vedia, en Oct 3 2009, 11:45 PM, dijo:
Sal...
Publicado 04 October 2009 - 02:03 PM
todo ha sido un sueño y nada de nada....que nervios.
Dell 2405FPW
(G4) Mac mini 1,42 Mac Os10.4.8 lo estoy jubilando
Sony DSC-R1
Mac mini 2,53 GHz mac Os 10.6.1 el nuevo
l'orgull és perjudicial per a l'exacta imparcialitat de la precisió cientifica. Fernando Pessoa
Publicado 04 October 2009 - 02:23 PM
Ahora, ya solo nos falta tener en Palma un distribuidor de verdad, no solo el departamento que tiene ECI.
MacBook
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
iPhone 3G 16 gb
Sony Cybershot DSC-S750
Publicado 04 October 2009 - 03:34 PM
DADO, en Oct 2 2009, 02:59 PM, dijo:
Para el que no tiene ni idea de Mac, si ve una tienda grande, con soporte, bonita y todo eso sirve para que se convenzca. Es que las cosas entran por los ojos... eso lo sé hasta yo que no soy publicista. Imagina si lo sabrán estos de Apple que (en mi opinión) se curran una publicidad genial desde tiempos del Apple II.
Y alguno dirá que para eso está ECI que suelen tener ordenadores para toquetear... digo que no es lo mismo. En ECI tienen tres o cuatro ordenadores, un dependiente y no hay internet. En una Store hay cincuentamil dependientes (y encima especializados en bastantes casos) y cincuentamil Macs diferentes, y conexión a internet. Y cursos, y el Genius Bar, y etc, etc. Todo lo posible para que el cliente (o mucho mejor, el "candidato" a cliente) vea que detrás de la aureola de precio, diseño y exclusividad de Apple hay algo más, pues perfecto.
Por ejemplo, yo fui a la Store en Londres porque nos pilló de paso y que quería probar el nuevo Shuffle en vivo y en directo... ya te digo yo que eso en un reseller cuesta verse. Si no hubiera probado el Shuffle no lo habría comprado, sin duda alguna...
En fin, que al menos tú también ves beneficioso que haya una Store y eso es importante. Lo que pasa es que tú no lo ves como "elemento concienciador" (por no decir "evangelizador", caramba), y yo sí...
Saludos
Publicado 05 October 2009 - 09:05 AM
Mr. Bean, en Oct 4 2009, 04:34 PM, dijo:
DADO, en Oct 2 2009, 02:59 PM, dijo:
Para el que no tiene ni idea de Mac, si ve una tienda grande, con soporte, bonita y todo eso sirve para que se convenzca. Es que las cosas entran por los ojos... eso lo sé hasta yo que no soy publicista. Imagina si lo sabrán estos de Apple que (en mi opinión) se curran una publicidad genial desde tiempos del Apple II.
Y alguno dirá que para eso está ECI que suelen tener ordenadores para toquetear... digo que no es lo mismo. En ECI tienen tres o cuatro ordenadores, un dependiente y no hay internet. En una Store hay cincuentamil dependientes (y encima especializados en bastantes casos) y cincuentamil Macs diferentes, y conexión a internet. Y cursos, y el Genius Bar, y etc, etc. Todo lo posible para que el cliente (o mucho mejor, el "candidato" a cliente) vea que detrás de la aureola de precio, diseño y exclusividad de Apple hay algo más, pues perfecto.
Por ejemplo, yo fui a la Store en Londres porque nos pilló de paso y que quería probar el nuevo Shuffle en vivo y en directo... ya te digo yo que eso en un reseller cuesta verse. Si no hubiera probado el Shuffle no lo habría comprado, sin duda alguna...
En fin, que al menos tú también ves beneficioso que haya una Store y eso es importante. Lo que pasa es que tú no lo ves como "elemento concienciador" (por no decir "evangelizador", caramba), y yo sí...
Saludos
+1
iPod Nano 3g 8gb
iPhone 8gb (PWNG)
Publicado 05 October 2009 - 10:09 AM
-En un principio, cuando se iniciaron los contratos de los locales, estaban destinados a dos tiendas de ropa muy famosas.
Al parecer uno de ellos ahora va a ser destinado a la Apple Store. Ya os digo que, obviamente hasta que no llegue el anuncio oficial, nada. Pero yo diría que un 90-95% seguro de que esta vez es la buena. Si me equivoco.....acepto latigazos públicos y escarnio general del personal :-P
No sé yo...ayer pasé por delante, y eso no tiene pinta de poder inaugurarse en tres semanas, y mucho menos una Apple Store. Yo que tú iría haciendo acopio de Linimento Sloan y Reflex, porque te puede quedar la espalda escocida, muy escocida
Publicado 05 October 2009 - 10:39 AM
1000m2 no es 1 km cuadrado, cacho bestia...
¿Alguien a pasado por delante para ver cómo van los trabajos en esos locales? Edito, acabo de leer a broca...
Este tema ha sido editado por mac_infer: 05 October 2009 - 10:40 AM
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
MacBook Pro 15.4" 2,4 Ghz SR 4Gb RAM 128Gb SSD Leopardo Snow
Imac 24" 2,16 Ghz 3Gb 250HD 256 VRAM Leopardo Snow
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
Cacharrines periféricos varios.
Ipod Video 5,5G 30 Gb
HTC HD2. Ipad 64Gb + 3G.
Publicado 05 October 2009 - 12:36 PM
vale, reconozco que en el colegio con esos problemas de mates siempre se me olvidaba lo del cuadrado y el cubo y las equivalencias. Nunca entendí que pasar 1m cúbico a decímetros tenía que ponerle 3 ceros y para cuadrado dos ceros, me sobrepasa y el profe nunca me lo supo explicar bien.
sobre la fecha de inauguracion, lo primero que dije es que en agosto se puso una fecha de inauguracion del Hotel de finales de noviembre.....pero luego me han llegado noticias del 23 de octubre. Yo también lo veo muy precipitado.
Sobre la Store iría después obviamente, pero los primeros contactos y contratos preliminares para cada uno de los locales de 1000m2 son para dos cadenas de ropa, de ahí la sorpresa cuando este señor jefe anunciase lo de la primera Store de España.
iPod 15 GB 3rd Gen / iPod Nano 2GB 2nd Gen / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen / iPod Touch 8GB / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen Product RED / iPhone 2G 4GB / iPhone 3G 16GB / iPhone 3GS 32GB
Publicado 14 October 2009 - 04:38 PM
Por que será que todo lo bueno pasa en Barcelona? (Triplete, pelicula de Woody Allen, Bruce Springsteen, Circuit de Montmeló, Bread&Butter, ... de Teatros no porque sois mas teatreros que nosotros y bares tampoco porque sois más...
O quizas es que buscan sólo capitales olimpicas.
O que tengan playa
Pero no pasa nada, eh!. Washington es la capital y New York es... y nadie se queja.
Y paro ya que sé que enseguida os picais y...
Buen rollo, eh!
Barcelona, capital vanguardista de Europa !!!