Comunidad Macuarium: Chivatazo de 1ª Apple Store en España - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Chivatazo de 1ª Apple Store en España Y la ciudad elegida es.....

#26 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 September 2009 - 11:19 PM

Toma ya... La primera capital de provincia del mundo con Apple Store. :P Estos de Cupertino si que saben. :lol:

Saludos.
iMac Alu 24'' * Core 2 Extreme 2.8 ghz * 2 GB RAM
500 GB HD * Mac OS X 10.6.4
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.1 Eclair

#27 Usuario offline   Miguimau 

• Usuario pertinaz
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 September 2009 - 11:31 PM

Hombreee... :lol:
Barcelona es mucho más que una simple capital de provincia. Y lo dice un madrileño. A mi no me sorprende tanto, aunque obviamente hubiera preferido Madrid para esa Applestore.
 MacbookPro2,2 MA609LL C2D 2.16 GHz 15,4" 2GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 4GB RAM/10.6.4  Macmini G4 1,3GHz 1 GB RAM -10.4.11
 Powerbook6.8 G4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11
 Imac 5.1 C2D 2 GHz 1,5 GB RAM 10.6.4
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20" +Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#28 Usuario offline   macDary 

• Cerrador de hilos
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 October 2009 - 12:17 AM

Ver MensajeVedia, en Sep 30 2009, 12:20 PM, dijo:

Ver MensajeMago, en Sep 30 2009, 06:54 PM, dijo:

Dado que la noticia carece de una fuente comprobable con vínculo asociado, mejor en la Pecera que en Actualidad Mac ;)

Hombre, la fuente comprobable soy yo, que no soy precisamente un clon anónimo que acaba de llegar, y ya he confirmado que no me inventaría algo así que ya llevo unos años por aquí :lol:

Y si es cuestión de poner un link asociado, ahora mismo registro el dominio http://www.rumoresapple.com y escribo la noticia. :rolleyes:

*Básicamente es lo mismo que hace Macrumors cientos de veces con filtraciones que luego son erróneas, y se ponen todas en Actualidad sin problemas.

Si le hubiera dado todos los datos a Pedro Aznar para que los publicase él, y yo hubiera puesto el link a la noticia....¿habría valido? :P

Bueno, que no es plan de discutir, entiendo la postura de moverlo a la Pecera, aunque a veces las normas de Actualidad sean un poco incongruentes y se admitan unos hilos llenos de elucubraciones y otros no.

En fin, al menos cuando haya anuncio oficial seguro que este post vuelve a Actualidad como origen de la noticia :mrgreen:

Ver MensajeMago, en Sep 30 2009, 12:36 PM, dijo:

Bueno, si no lo he entendido mal la auténtica fuente es la persona que le haya comunicado la apertura de esa tienda a uno de los jefes de un amigo tuyo :D

Obviamente no podemos mantener todos los rumores y los "me ha dicho un amigo que le han dicho que..." en Actualidad, porque muy pronto el foro sería inmanejable. La política es evitar los rumores "incomprobables", dicho sea entre comillas porque si fueran comprobables no serían rumores, claro ;)

Habitualmente este tipo de filtraciones se dan en sites que tienen una cierta trayectoria de aciertos, tipo AppleInsider, MacRumors o similares - e, incluso en ciertas ocasiones, en diarios y prensa escrita ;) pero lo que pedimos para poder mantener el orden es sencillamente que haya un vínculo comprobable a una fuente que entendamos como medianamente fiable ;)

Dicho lo cual, en cuanto se abra una tienda en Barcelona por supuesto que va a ir a Actualidad... y a la Portada :D

Lo siento Vedia, no alcanzas la clasificación requerida. :rolleyes: ( :lol: )

* Aunque comparto tu razonamiento. Para mi, que si lo hubieras hecho asi, muy probablemente tendrías el resultado señalado.

Sin embargo, con algo de paciencia y un tanto de suerte, seguro regresas a los titulares del dia. ;)

Este tema ha sido editado por macDary: 01 October 2009 - 12:24 AM

 MacBook Black 2.4
 MacBook White 2.16
 iMac 2.0 Wireless MM
 Mini as HT 2.0 w/500GB HD Wireless Key & MMouse
 Time Capsule 500GB
 AppleTV
 iPad ¡Quiero un iPad!
y demás mugrillas.

#29 Usuario online   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2009 - 07:41 AM

Qué malos sois :P
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#30 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2009 - 05:59 PM

Ver MensajeMiguimau, en Oct 1 2009, 12:31 AM, dijo:

Barcelona es mucho más que una simple capital de provincia. Y lo dice un madrileño. A mi no me sorprende tanto, aunque obviamente hubiera preferido Madrid para esa Applestore.
No!! Si lo de capital de provincia lo dijo Vedia, no yo. AQUI..... Para mi Barcelona es la capital de Catalunya. :rolleyes:

Saludos.

#31 Usuario offline   Percutor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 01 October 2009 - 07:41 PM

Que la abran donde sea pero que lo hagan, jeje.

#32 Usuario offline   Sava 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2009 - 07:52 PM

No esta nada mal el supuesto "rumor".
Soy de Barcelona a de mas trabajo en la misma calle de Paseo de Gracia a lado de este dichoso hotel, ahora estoy de vacaciones pero cuando volveré iré si hace falta hasta con mi cámara de fotos, para poder confirmar o pillar algo o a alguien.. ;) ya veremos que coño es..

Este tema ha sido editado por Sava: 01 October 2009 - 07:53 PM

#33 Usuario offline   jaumeorejuela 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2009 - 08:43 PM

los que vivimos en barna seriamos unos suertudos o no?

#34 Usuario offline   Sava 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2009 - 08:48 PM

Ver Mensajejaumeorejuela, en Oct 1 2009, 09:43 PM, dijo:

los que vivimos en barna seriamos unos suertudos o no?

Mientras tengas la pasta, entonces si... ;)

#35 Usuario offline   bkawashima 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 October 2009 - 10:20 AM

Pues si q la abran! sea donde sea.... q hay algunos resellers q dan pena.

Supongo q si vas directamente al apple store, te haran los descuentos d educación y te lo podras llevar bajo el brazo no?... me refiero q haran la misma promoción de estudiante, o creeis q solo sera online.

Saludtes
MAC PRO 2.66 GHz 7 GB RAM, NVIDIA GeForce 7300 GT, 250HD + 200HD + 500 HD  (10.5.8) + DELL 24" HC
Mac Book 13" 2,44  (10.5.8)
Ipod Photo 60GB + Ipod Shuffle
Kindle Internacional 6" no es de Apple, xo funciona la mar bien :)
Wacom Bamboo Pen&touch

#36 Usuario offline   Saturio 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 October 2009 - 11:27 AM

Pues según Apple si que hay una Apple Store en Barcelona, y si no os lo creéis mirad en el siguiente enlace de la página oficial de Apple.
Mirad con detenimiento la dirección postal de la Apple Store. :P

http://www.apple.com...l/carlsbad/map/
"Estos romanos estan locos..." - Asterix, año catapum mas o menos (y aún seguimos igual)
Por cierto… ¿sueñan los PC's con Mac's?
Todo tiene una solución definitiva, pero definitivamente esa no es la solución.
No creo que esto sea el final de una epoca, mas bien parece la epoca del final.
La vida es una enfermedad mortal que no tiene cura, pero si tratamiento.
En la historia de la humanidad, los que más han sufrido fusilamientos han sido y seran los diseñadores.

#37 Usuario offline   DADO 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 02 October 2009 - 01:59 PM

Ver MensajeMr. Bean, en Sep 30 2009, 08:49 PM, dijo:

Ver MensajeDADO, en Sep 30 2009, 08:37 PM, dijo:

Mmm una tienda en la que puedo comprar lo mismo que en cualquier distribuidor oficial (bueno igual alguna cosa en concreto no al momento).

Uy si, ya pierdo el culo en ir a una apple store, salvo que me pille de paso, como somos de snobs.

De todos modos se que apetece contar estas primicias, pero en algunas profesiones eso es un delito, a ver si le estas haciendo un flaco favor a tu amigo.

Parece que no has visitado nunca una Store...

Una Store es mucho más que un distribuidor. Mismamente hay que ver la decoración que se gastan, las decenas y decenas de Macs para usarse, Wifi público, MacPros de 6000€ con dos ACD 30" y un teclado para que flipes con Logic...

No, eso me temo que no lo hace un reseller.

Ojalá fuera en Madrid que tengo familia y me pilla más cerca...

Lo que vosotros digáis.

Si me parece bien que abran una en España, que creo que ya tocaba, pero hay algo que solo pueda comprar en una Apple Store (al margen de que ellos tengan iphones libres en stock que es lo que podría interesar a mas de uno). Seguro que no tienen ahí todas las configuraciones.

Eso que comentas Mr Bean, es como cuando me paso por delante del concesionario de Ferrari o Aston Martin, es exhibicionismo y publicidad para nada porque no me lo voy a comprar, si quiero eso voy y lo compro, no voy a toquetear (salvo que me pille de paso, pero ir a posta...) ni a chuparle el wifi, y la decoración y el concepto de tienda me parece only for fanboys.

Pero oye el que vea ahí el santuario de Lourdes que vaya.

Vedia, lo que tienes que hacer es poner un café justo enfrente porque si la ponen ese punto va a subir como la espuma para los negocios.

#38 Usuario offline   Miguimau 

• Usuario pertinaz
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 October 2009 - 02:11 PM

Ver Mensajepacojiro, en Oct 1 2009, 06:59 PM, dijo:

Ver MensajeMiguimau, en Oct 1 2009, 12:31 AM, dijo:

No!! Si lo de capital de provincia lo dijo Vedia, no yo. AQUI..... Para mi Barcelona es la capital de Catalunya. :rolleyes:

Saludos.

A quién habreis sobornado los catalanes. ;)
Ojalá se confirme la noticia... sortudos.
 MacbookPro2,2 MA609LL C2D 2.16 GHz 15,4" 2GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 4GB RAM/10.6.4  Macmini G4 1,3GHz 1 GB RAM -10.4.11
 Powerbook6.8 G4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11
 Imac 5.1 C2D 2 GHz 1,5 GB RAM 10.6.4
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20" +Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#39 Usuario offline   moetriax 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 October 2009 - 02:52 AM

Yo la hubiera puesto en Madrid. Sería como ponerla mas al alcance de todos, al estar en el centro de España. En Barcelona la veo muy apartada, no se.

Pero bueno, que me alegro de que por fin haya una Apple Store en España. Ya tenia yo ganetas... :lol:

#40 Usuario online   Vedia 

• Por el amor de Jobs!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 October 2009 - 10:45 PM

Algunos datos más concretos:

-La inauguración oficial del hotel es para el 23 de octubre

-En la planta baja hay dos locales gigantescos, diría que de 1km cuadrado

-En un principio, cuando se iniciaron los contratos de los locales, estaban destinados a dos tiendas de ropa muy famosas.

Al parecer uno de ellos ahora va a ser destinado a la Apple Store. Ya os digo que, obviamente hasta que no llegue el anuncio oficial, nada. Pero yo diría que un 90-95% seguro de que esta vez es la buena. Si me equivoco.....acepto latigazos públicos y escarnio general del personal :-P
iMac 27" / Macbook Air / iMac 24" / iMac G4 Lamparita 17" / Mac Mini Core2Duo / G4 Cube & Apple Display 17" / Macbook / MacMini CoreDuo / Powerbook G4 Alu 12" / iBook G4 14" / iBook G3 Blueberry / iMac G3 Tangerine / iMac G3 Blueberry / Powerbook G3 Lombard / iMac G3 Tangerine / Powerbook 5300c
iPod 15 GB 3rd Gen / iPod Nano 2GB 2nd Gen / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen / iPod Touch 8GB / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen Product RED / iPhone 2G 4GB / iPhone 3G 16GB / iPhone 3GS 32GB

#41 Usuario offline   pacojiro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 October 2009 - 11:56 PM

Ver MensajeVedia, en Oct 3 2009, 11:45 PM, dijo:

Al parecer uno de ellos ahora va a ser destinado a la Apple Store. Ya os digo que, obviamente hasta que no llegue el anuncio oficial, nada. Pero yo diría que un 90-95% seguro de que esta vez es la buena. Si me equivoco.....acepto latigazos públicos y escarnio general del personal :-P
Te tomo la palabra. :P

Sal...

#42 Usuario offline   gonac58 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 October 2009 - 02:03 PM

ahora para tocar lo que no suena, os imaginais una inauguracion con nuevo hardware tal como el imac quad core o el mac mini tower o.......
todo ha sido un sueño y nada de nada....que nervios.
(G3) Imac dv 400 Tiger,ibook 600 Tiger, Mac Os 10.4.8
Dell 2405FPW
(G4) Mac mini 1,42 Mac Os10.4.8 lo estoy jubilando
Sony DSC-R1
Mac mini 2,53 GHz mac Os 10.6.1 el nuevo
l'orgull és perjudicial per a l'exacta imparcialitat de la precisió cientifica. Fernando Pessoa

#43 Usuario online   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 October 2009 - 02:23 PM

Pues me gusta la idea... voy como dos veces al año a Barcelona. Así que espero que la próxima vez que vaya ya esté abierta. :D

Ahora, ya solo nos falta tener en Palma un distribuidor de verdad, no solo el departamento que tiene ECI.
MacPro + Apple Cinema Display 23"
MacBook
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
iPhone 3G 16 gb
Sony Cybershot DSC-S750

#44 Usuario online   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 October 2009 - 03:34 PM

Ver MensajeDADO, en Oct 2 2009, 02:59 PM, dijo:

Eso que comentas Mr Bean, es como cuando me paso por delante del concesionario de Ferrari o Aston Martin, es exhibicionismo y publicidad para nada porque no me lo voy a comprar, si quiero eso voy y lo compro, no voy a toquetear (salvo que me pille de paso, pero ir a posta...) ni a chuparle el wifi, y la decoración y el concepto de tienda me parece only for fanboys.

Para el que no tiene ni idea de Mac, si ve una tienda grande, con soporte, bonita y todo eso sirve para que se convenzca. Es que las cosas entran por los ojos... eso lo sé hasta yo que no soy publicista. Imagina si lo sabrán estos de Apple que (en mi opinión) se curran una publicidad genial desde tiempos del Apple II.

Y alguno dirá que para eso está ECI que suelen tener ordenadores para toquetear... digo que no es lo mismo. En ECI tienen tres o cuatro ordenadores, un dependiente y no hay internet. En una Store hay cincuentamil dependientes (y encima especializados en bastantes casos) y cincuentamil Macs diferentes, y conexión a internet. Y cursos, y el Genius Bar, y etc, etc. Todo lo posible para que el cliente (o mucho mejor, el "candidato" a cliente) vea que detrás de la aureola de precio, diseño y exclusividad de Apple hay algo más, pues perfecto.

Por ejemplo, yo fui a la Store en Londres porque nos pilló de paso y que quería probar el nuevo Shuffle en vivo y en directo... ya te digo yo que eso en un reseller cuesta verse. Si no hubiera probado el Shuffle no lo habría comprado, sin duda alguna...

En fin, que al menos tú también ves beneficioso que haya una Store y eso es importante. Lo que pasa es que tú no lo ves como "elemento concienciador" (por no decir "evangelizador", caramba), y yo sí...

Saludos
aimac "cedosdé" // powerbú titanio // canon 1000D // yashica mg-1 // polaroid 635cl

#45 Usuario offline   yazata 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2009 - 09:05 AM

Ver MensajeMr. Bean, en Oct 4 2009, 04:34 PM, dijo:

Ver MensajeDADO, en Oct 2 2009, 02:59 PM, dijo:

Para el que no tiene ni idea de Mac, si ve una tienda grande, con soporte, bonita y todo eso sirve para que se convenzca. Es que las cosas entran por los ojos... eso lo sé hasta yo que no soy publicista. Imagina si lo sabrán estos de Apple que (en mi opinión) se curran una publicidad genial desde tiempos del Apple II.

Y alguno dirá que para eso está ECI que suelen tener ordenadores para toquetear... digo que no es lo mismo. En ECI tienen tres o cuatro ordenadores, un dependiente y no hay internet. En una Store hay cincuentamil dependientes (y encima especializados en bastantes casos) y cincuentamil Macs diferentes, y conexión a internet. Y cursos, y el Genius Bar, y etc, etc. Todo lo posible para que el cliente (o mucho mejor, el "candidato" a cliente) vea que detrás de la aureola de precio, diseño y exclusividad de Apple hay algo más, pues perfecto.

Por ejemplo, yo fui a la Store en Londres porque nos pilló de paso y que quería probar el nuevo Shuffle en vivo y en directo... ya te digo yo que eso en un reseller cuesta verse. Si no hubiera probado el Shuffle no lo habría comprado, sin duda alguna...

En fin, que al menos tú también ves beneficioso que haya una Store y eso es importante. Lo que pasa es que tú no lo ves como "elemento concienciador" (por no decir "evangelizador", caramba), y yo sí...

Saludos

+1
 MacBook C2D 2.0
 iPod Nano 3g 8gb
 iPhone 8gb (PWNG)

#46 Usuario offline   broca61 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2009 - 10:09 AM

-En un principio, cuando se iniciaron los contratos de los locales, estaban destinados a dos tiendas de ropa muy famosas.

No sé yo...ayer pasé por delante, y eso no tiene pinta de poder inaugurarse en tres semanas, y mucho menos una Apple Store. Yo que tú iría haciendo acopio de Linimento Sloan y Reflex, porque te puede quedar la espalda escocida, muy escocida :ph34r:

#47 Usuario offline   mac_infer 

• cagon tó
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2009 - 10:39 AM

1000m2 no es 1 km cuadrado, cacho bestia... :P

¿Alguien a pasado por delante para ver cómo van los trabajos en esos locales? Edito, acabo de leer a broca...

Este tema ha sido editado por mac_infer: 05 October 2009 - 10:40 AM

Powerbook Pismo G4 500 Mhz, 80HD 1Gb RAM Tigre
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
MacBook Pro 15.4" 2,4 Ghz SR 4Gb RAM 128Gb SSD Leopardo Snow
Imac 24" 2,16 Ghz 3Gb 250HD 256 VRAM Leopardo Snow
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
Cacharrines periféricos varios.
Ipod Video 5,5G 30 Gb
HTC HD2. Ipad 64Gb + 3G.

#48 Usuario online   Vedia 

• Por el amor de Jobs!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2009 - 12:36 PM

jajaja, si 1000m es 1km.....oye, el resto de igual. :P

vale, reconozco que en el colegio con esos problemas de mates siempre se me olvidaba lo del cuadrado y el cubo y las equivalencias. Nunca entendí que pasar 1m cúbico a decímetros tenía que ponerle 3 ceros y para cuadrado dos ceros, me sobrepasa y el profe nunca me lo supo explicar bien.

sobre la fecha de inauguracion, lo primero que dije es que en agosto se puso una fecha de inauguracion del Hotel de finales de noviembre.....pero luego me han llegado noticias del 23 de octubre. Yo también lo veo muy precipitado.

Sobre la Store iría después obviamente, pero los primeros contactos y contratos preliminares para cada uno de los locales de 1000m2 son para dos cadenas de ropa, de ahí la sorpresa cuando este señor jefe anunciase lo de la primera Store de España.
iMac 27" / Macbook Air / iMac 24" / iMac G4 Lamparita 17" / Mac Mini Core2Duo / G4 Cube & Apple Display 17" / Macbook / MacMini CoreDuo / Powerbook G4 Alu 12" / iBook G4 14" / iBook G3 Blueberry / iMac G3 Tangerine / iMac G3 Blueberry / Powerbook G3 Lombard / iMac G3 Tangerine / Powerbook 5300c
iPod 15 GB 3rd Gen / iPod Nano 2GB 2nd Gen / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen / iPod Touch 8GB / iPod Shuffle 1GB 2nd Gen Product RED / iPhone 2G 4GB / iPhone 3G 16GB / iPhone 3GS 32GB

#49 Usuario offline   David Berzal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 14 October 2009 - 04:38 PM

Ya estoy deseando verla y... en BARCELONA. Yoo Hoo !!!!! :D :D

Por que será que todo lo bueno pasa en Barcelona? (Triplete, pelicula de Woody Allen, Bruce Springsteen, Circuit de Montmeló, Bread&Butter, ... de Teatros no porque sois mas teatreros que nosotros y bares tampoco porque sois más... :rolleyes: )
O quizas es que buscan sólo capitales olimpicas. :blush:
O que tengan playa ;)

Pero no pasa nada, eh!. Washington es la capital y New York es... y nadie se queja.

Y paro ya que sé que enseguida os picais y...

Buen rollo, eh! ;)

Barcelona, capital vanguardista de Europa !!!
Usuario Apple desde 1990 !!!!

#50 Usuario online   Hideo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 October 2009 - 04:47 PM

Yuuuuujuuuu (luego será coña...) :lol:

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2