A ver si alguien me puede contestar la pregunta por favor.Desde hace unos días no puedo cargar las actualizaciones de las app en mi Iphone, al parecer por falta de espacio.He quitado aúnas cosas que saturaban el iPhone y ya lo he conseguido, sin embargo hay algo que me intriga. Cuando estoy en Itunes realizando estas operaciones de cargar o descargar material para mi Iphone hay una partida, por la gráfica que veo en la parte inferior de la ventana de Itunes que está muy cargada y es la que viene en color amarillo y corresponde a otros. Alguien me podría decir a que corresponde esto? ya que no tengo cargados en este momento ni Podcasts, ni libros y lo demás está controlado, y de que forma lo puedo aligerar? Muchas gracias.Fany
Página 1 de 1
Que significa "Otros " en la Gráfica de iTunes cuando conecto
Publicado 28 July 2012 - 07:58 PM
Hola, que tal. Pues pueden ser archivos de aplicaciones. Por ej. yo uso ArtRage, y guarda los archivos en la misma aplicacion, ó iMovie, un procesador de texto, contabilidad etc. Para comprobarlo, selecciona el dispositivo en iTunes, y ve al menú aplicaciones / compartir y mira a ver si tienes alguna aplicacion con archivos sin compartir.
Saludos.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Makinando: 28 July 2012 - 08:04 PM
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Publicado 29 July 2012 - 01:51 PM
Ok Muchisimas gracias, tienes razón tenía varios docs en la App "PDF Reader" que pesaban bastante, ya lo he corregido. No obstante aún sigue cargada la parte de la gráfica en amarillo de "Otros" y no parece que se corresponda con lo que comparten las aplicaciones...
Un saludo.
Fany
Un saludo.
Fany
Publicado 01 August 2012 - 12:26 PM
Cuánto te ocupa "otros"?
En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias cuando no hay espacio suficiente para sincronizar
Mira también en Ajustes-General-uso lo que ocupan los datos de las aplicaciones, algunas suelen guardarlos en otros en lugar de la propia aplicación
Saludos
En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias cuando no hay espacio suficiente para sincronizar
Mira también en Ajustes-General-uso lo que ocupan los datos de las aplicaciones, algunas suelen guardarlos en otros en lugar de la propia aplicación
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1