Hola vengo de Windoms y cada vez le voy pillando ams en tranquillo al mundillo del Mac pero no soy capaz de quitar la opcion de poner mi contraseña de usuario cada vez que intento instalar o desistalar un programa, no es que sea muy molesta y se que es por seguridad pero preferiria saltarme ese paso ya que lo veo un poco pesado jeje.
Gracias
Saludos
Página 1 de 1
Se puede quitar la opcion de poner contraseña de usuario al instalar a
Publicado 09 July 2012 - 02:22 PM
Hombre, a no ser que estés instalando y desinstalando aplicaciones (de las que requieren permiso de administrador, que no son todas) como el que come pipas... que lo dudo muchísimo... no veo mucho sentido a la pregunta. Es más, te habrá llevado más tiempo escribir este mensaje que poner una contraseña aquí y allá en meses 
La seguridad es primordial, y no lo vas a valorar hasta que tengas un traspiés... Por poder puedes ponerla en blanco, como puedes dejar la puerta de casa abierta durante la noche.
Utiliza una contraseña corta que sólo sepas tu, es lo más práctico
Saludos
La seguridad es primordial, y no lo vas a valorar hasta que tengas un traspiés... Por poder puedes ponerla en blanco, como puedes dejar la puerta de casa abierta durante la noche.
Utiliza una contraseña corta que sólo sepas tu, es lo más práctico
Saludos
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "
Publicado 09 July 2012 - 04:55 PM
Lo que pasa que al venir de Windons todo esto es nuevo para mi, y en Windons esa opcion tambien la tiene pero se puede desactivar, el Mac solo lo voy a usar yo y muy dificil que alguien mas lo use, para eso mi mujer tiene el suyo y si alguna vez alguien viene a casa lo normal es que use el suyo.
He optado por dejarla en blanco asi tan solo tengo que darle a aceptar y ya esta aunque sigo que si pudiera quitar esa opcion la desactivaria.
Gracias
Saludos
He optado por dejarla en blanco asi tan solo tengo que darle a aceptar y ya esta aunque sigo que si pudiera quitar esa opcion la desactivaria.
Gracias
Saludos
Publicado 09 July 2012 - 11:04 PM
Aunque solo lo uses tú, los troyanos funcionan así: una aplicación que tu no has descargado te pide permiso para instalarse.
En Windows quizás se pueda hacer que se instale sin pedir permiso
, pero no en UNIX. Bueno, se puede pero solo durante 5 minutos, para no hacer terriblemente tediosas algunas instalaciones 
Una contraseña en blanco es casi tan mala como una no-contraseña.
Y puede que tengas problemas cuando el sistema te pida una contraseña y no acepte la tecla Retorno por respuesta.
En Windows quizás se pueda hacer que se instale sin pedir permiso
Una contraseña en blanco es casi tan mala como una no-contraseña.
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.
Compartir este tema:
Página 1 de 1