Comunidad Macuarium: FACTURA INTERNET IPHONE - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
FACTURA INTERNET IPHONE

#26 Usuario offline   Vei 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 February 2008 - 09:40 PM

Ditto!, a mi no se me conecta solo como dicen mas arriba, lo tengo con Vodafone, y por si acaso no le dejo los settings puestos (aunque como dije me gustaría que conservase todo menos el PASSW para ir mas rapido) pero si le desabilito el EDGE anque lo intente no se conecta...
Por otro lado, en el caso que dije de vomistar, no solo me cobraron 170€ de mas sino que ni siquiera me dijeron de que eran, me dijeron que eso no se podia saber (ni si era por volumen de datos, tiempo de conexión, o que..., que eso no se podia revisar, que lo tenia que creer y ya!)
Para mas Inri, la que me atendio al teléfono me pidio que NO LE EXPLICARA sino que le LEYERA EXATAMENTE lo que ponia en la factura, ¿Literalmente?, le pregunté, si, me dijo. Y despues me pegó tremenda bronca porque se la leí en Catalán, tal como estaba escrita la factura que ellos mismos me mandaron :P :( Están locos estos romanos... :blink:

#27 Usuario offline   asturix 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 10 February 2008 - 02:40 AM

Sería la repera que el iphone reconociese los settings de las redes españolas para las cuales "aún" no está diseñado :o
Evidentemente lo tienes configurado para tu red y el solito se conecta...
iMac 24" / MacBook Air GA / iPhone 3G 8Gb/ iPad WiFi 16Gb / Ipod 8Gb

#28 Usuario offline   jakal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 February 2008 - 11:34 AM

Pues haz una cosa, pon en los settings de edge erróneos con movistar y conectate al installer (o mail o safari...) sin estar en una wifi. Luego mira el consumo. Yo lo he probado.

#29 Usuario offline   Switcher 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2008 - 12:04 PM

Yo dudo muchisimo que ninguna operadora se invente conexiones y mucho menos de una forma masiva como es este caso.
El "problema" es del iPhone, y pongo problema entre comillas porque no es un fallo del iPhone ni mucho menos. El iPhone fue diseñado para usarse con AT&T ( o la que corresponda) JUNTO con una buena tarifa de datos. Si luego vamos nosotros lo hackeamos, liberamos y usamos con las tarifas estratosfericas que se cobran aqui por conexion si no tienes ningun bono ni nada, pues luego pasan estas cosas lamentablemente. :blush:

Te has fijado en la aplicacion de correo no lo tengas para que compruebe si tienes correo cada 5 minutos?? Porque eso por ejemplo significaria que estas pagando 50centimos cada 5 minutos :ph34r:

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja del GPRS pero YA!!! y para conectar a internet usa Yoigo o Symio

#30 Usuario offline   Vei 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2008 - 12:22 PM

Personalmente, no he tenido esos problemas con el iPhone, el problema que cité fue hace un par de años con un SonyEricsson y telefonica. Solo lo cité como ejemplo de que no es algo que sea nuevo ni limitado al iPhone... Con el iPhone, sin tener los settings puestos, no hay problema. Lo que yo quisiera es poder dejarlos todos menos el Password, para así ponerlo cuando lo necesite YO, y no cuando quiera el iPhone. Creo que si se inhabilita el EDGE no puede conectarse, pero basta con que reinicies y no te acuerdes de volver a inhabilitarlo para que se conecte primero por EDGE... (creo...)

#31 Usuario offline   albator1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 February 2008 - 03:59 PM

Ver MensajeLcTrKiD, en Feb 9 2008, 10:24 AM, dijo:

Yo con orange he tenido esos datos en blanco y con todo y eso me han cobrado 162€ en concepto de uso de gprs-internet. Es más, tengo la hypercard y como segunda tarjeta tengo yoigo para datos ( q es la q uso para conectar gprs.)

A mi me cuesta creer que incluso teniendo la configuracion del EDGE en blanco se conecte el Iphone solito a Internet??? :blink:

#32 Usuario offline   LcTrKiD 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 February 2008 - 12:55 AM

Ver Mensajealbator1, en Feb 10 2008, 03:59 PM, dijo:

Ver MensajeLcTrKiD, en Feb 9 2008, 10:24 AM, dijo:

Yo con orange he tenido esos datos en blanco y con todo y eso me han cobrado 162€ en concepto de uso de gprs-internet. Es más, tengo la hypercard y como segunda tarjeta tengo yoigo para datos ( q es la q uso para conectar gprs.)

A mi me cuesta creer que incluso teniendo la configuracion del EDGE en blanco se conecte el Iphone solito a Internet??? :blink:

Pues creetelo ... Además me han cobrado en horas en las que estoy en casa y en todo caso utilizaría wifi.

#33 Usuario offline   mrgoldfinger 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 11 February 2008 - 01:16 AM

¿Y que has hecho? Ami en Orange, al decirles que se trataba de un iPhone, me dijeron que no podían dar de baja su servicio a internet por no tener catalogado el móvil.

#34 Usuario offline   kerouack 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 February 2008 - 01:06 PM

yo en mi anterior movil, con amena, ahora orange, a veces me conectaba al darle por error al boton. Entonces me fui a las settings del movil, borre el password y demas, y ya no conectaba. Al usar esa misma tarjeta en el iphone, no me conecta por gprs, osea que sin problemas.
Supongo que se puede comprobar muy facil, si, sin wireless intentas navegar y funciona, es que estas por GPRS, tengas o no los datos de éste. Me parece raro que sin meter los datos en el iphone funcione GPRS, pero alguien podria comprobar is le navega sin ellos.

#35 Usuario offline   DIDOXX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 February 2008 - 07:53 PM

Hola de nuevo a dia de hoy aun espero respuesta por parte de vodafone respecto a la factura de 232€ del ultimo recibo (pagado si no no tienes derecho a reclamar...) y a dia de hoy llevo de consumo de internet 268.50€... Y la situacion es la siguiente:

* tengo los parametros de EDGE en blanco
* me he dado de baja de vodafone live
* Y he desconectado el servicio GPRS

... Ya solo me queda apagarlo y aun asi no tengo la certeza que me cobren. Para mas inri uno de los operadores del 123 me dice que me va a dar de baja el servicio GSM?¿?¿? y encima me dice que de esa manera no podre conectarme via WIFI... "pa fliparlo"

Creo que estamos desamparados ante semejante manipulacion, o bien sea por desconocimiento del terminal o por abuso de las operadoras, ya que si durante 8 años que llevo con vodafone he tenido un consumo medio de 80 a 110 € de media, que ahora en 2 meses haya casi triplicado mi consumo y no sean capaces de asimilar que por algun motivo hay algun tipo de error es una cuestion de sentido comun, aunque dudo que las compañias de telefonia conozczn el significado de dicha palabra.
Se que en definitiva la unica opcion que me queda es pagar darme de baja de vodafone (asi como el resto de mi familia) y darme de alta con otra operadora y cruzar los dedos.
Desde aqui gracias por vuestros comentarios (unos mas acertados que otros...) pero en definitiva los mas de 500€ en conexiones realizadas sin mi conocimiento los voy a tener que pagar yo.

#36 Usuario offline   punk84 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 February 2008 - 08:06 PM

con solo no configurar los parámentros de EDGE en el iphone, no se conectará .. .no hay peligro en eso ..

si tienes consumo de internet es que claramente te están robando
- iMac 27 pulgadas Core2Duo 3,06 GHz 4Gb ram 1TB

- MacBook Pro 1,83 GHz 2Gb ram 320Gb , Airport Extreme Base Station.

- Xbox 360 (Xbox Live "punk84")

- iPhone 8gb 3.1.3 (versión 2G, desde Agosto de 2007) Uno de los usuarios de iPhone más antiguos de España. ;)

- iPhone 3G 16gb Blanquito ;) 4.0 GM

- Proximamente iPhone 4 ;)

#37 Usuario offline   Oletros 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 11 February 2008 - 08:15 PM

Ver Mensajepunk84, en Feb 11 2008, 08:06 PM, dijo:

si tienes consumo de internet es que claramente te están robando

De verdad que me maravilla lo rápido que llamamos ladrones a los demás.

Las operadoras tendrán tarifas abusivas, SAT's que dan pena pero muchísimo me extrañaría que se inventaran llamadas o conexiones.

Que apague el teléfono un par de días a ver si tiene aumento de consumo.

#38 Usuario offline   LcTrKiD 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 February 2008 - 11:01 PM

Ver Mensajemrgoldfinger, en Feb 11 2008, 01:16 AM, dijo:

¿Y que has hecho? Ami en Orange, al decirles que se trataba de un iPhone, me dijeron que no podían dar de baja su servicio a internet por no tener catalogado el móvil.

Yo les dije que igual que tienen un servicio que si mandas un sms y te activaban el gprs y toda la mierda pues que como coño no me lo podían desactivar, que yo no quería cambiar nada en mi telefono xq no había nada que cambiar.

También es verdad que me costó 2 días, xq durante todo el primer día me decían que al no estar el telefono en catalogo que no podían darme asesoramiento tecnico al respecto.

Pero poder te lo pueden hacer sin tocar el iphone, es más, despues de lo que me hicieran ahora no me sale el cuadraico del gprs.

Un saludo !

#39 Usuario offline   kerouack 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 February 2008 - 11:11 AM

DIDOX si has desconectado el servicio GPRS y ellos sbaen que lo tienes desconectado, no pueden cobrarte por él, vamos que en ese caso sabes seguro que no deben cobrarte.

#40 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 February 2008 - 11:03 PM

Tengo pensado comprarme un iphone en breve y queria saber si cuando lo libere y eso, si tengo que tocar algo o desactivar, para que no se me conecte solo a ningun sitio. Se que en principio no, pero despues de leer esto prefiero asegurarme antes de que me lleve la sorpresa. Yo en principio solo me conectaria por wifi nada mas, nunca utilizo otra conexion porque son muy caras.

#41 Usuario offline   risuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 February 2008 - 11:15 PM

esto... xD esto es muy importante xD

si esta todo en blanco... el iphone no se conectara no?

porque sino... xD ale barra libre de edge

#42 Usuario offline   nando 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 February 2008 - 12:42 AM

hola:
DIDOXX, yo de vodafone, me he pasado a YOIGO y estoy cada día mas contento.

saludos

#43 Usuario offline   digit02 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 February 2008 - 10:21 PM

Hola, no me puedo creer que se conecte solo. Es un poco increible.
Yo tengo un móvil de empresa y no he configurado el EDGE, además lo tengo desactivado con el BossPref... Imagino que con esto es suficiente ¿no?

#44 Usuario offline   talo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 February 2008 - 11:19 PM

pues conectar, conectar no se conecta, pero si os fijais, al salir del reposo dandole al home, primero carga el cuadratin del edge y luego, al rato carga el simbolo del wifi.
Si en ese interin le dais a safari o a mail no es que se conecte, pero si vais al consumo vereis que ya teneis unos cuantos kb en descargado y otros tantos en enviado.
No es que sean muchos, a mi vomistar no me ha cobrado nada, y toco madera, pero el contador del edge sube, aunque no lo tengas configurado.
Yo lo tengo en blanco, llevo 2 horas y media de uso desde la ultima carga de bateria y tengo 3 kb enviado y 6 kb recibido, que supongo que son de esos intentos de conexion que no hace pero que cuenta.

#45 Usuario offline   jalejos 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 February 2008 - 12:19 AM

Ver MensajeOletros, en Feb 11 2008, 08:15 PM, dijo:

De verdad que me maravilla lo rápido que llamamos ladrones a los demás.

Las operadoras tendrán tarifas abusivas, SAT's que dan pena pero muchísimo me extrañaría que se inventaran llamadas o conexiones.

Hace años Vodafone me facturó llamadas a USA que no había realizado. Eran pocas y subía poco dinero. Al presentar la queja, me dijeron que era un error y me lo abonarían en la siguiente factura. No fue así y siguieron facturando durante dos meses más. Al final, cuando amenazas con denunciarles, accedieron.
No sé si será cierto o será "leyenda urbana" pero es una forma de incrementar facturación de forma sigilosa (ya se sabe, gota a gota llenas el vaso)

#46 Usuario offline   digit02 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2008 - 08:00 AM

Ver Mensajetalo, en Feb 18 2008, 11:19 PM, dijo:

pues conectar, conectar no se conecta, pero si os fijais, al salir del reposo dandole al home, primero carga el cuadratin del edge y luego, al rato carga el simbolo del wifi.
Si en ese interin le dais a safari o a mail no es que se conecte, pero si vais al consumo vereis que ya teneis unos cuantos kb en descargado y otros tantos en enviado.
No es que sean muchos, a mi vomistar no me ha cobrado nada, y toco madera, pero el contador del edge sube, aunque no lo tengas configurado.
Yo lo tengo en blanco, llevo 2 horas y media de uso desde la ultima carga de bateria y tengo 3 kb enviado y 6 kb recibido, que supongo que son de esos intentos de conexion que no hace pero que cuenta.

Yo también tengo vomistar . ¿Dónde se ve el consumos?

#47 Usuario offline   funboy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2008 - 10:09 AM

me estais acojonoando... yo tengo las opcines de edge todas en blanco (y de hecho no se conecta a internet, sólo si le pongo wifi), pero siempre tengo el cuadradito con la E al lado de Movistar, y lo curioso del caso es k con Services le quito la opción Edge, pero vuelve a aparecer la E igualmente aunque Edge esté apagado...

y a veces, no sé si es cuando apago el móvil o está en reposo un cierto tiempo, me fijo que la casilla de Edge en Services vuelve a estar activada...
acabo de consultar el consumo en movistar y de momento no tengo nada raro, pero estoy un poco con los huevos por corbata...

no hay alguna opción o programilla del instaler que te cancele Edge o algo así?

#48 Usuario offline   funboy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2008 - 10:37 AM

si, confirmado. Cuando apagas y lo vuelves a encender, vas en Services y Edge está activado (aunque no conecta y los ajustes de Edge están en blanco).
Y me he fijado que el consumo de red de datos edge (enviado) ha subido 1 kb. No sé, no me gusta esto de que esté siempre intentando conectarse aun diciendole tu que no lo haga...

y es un coñazo cada vez que apagas y enciendes, tener que ir a Services y cancelar edge otra vez (y tener que volver a poner el pin, claro, pq te bloquea la sim como si lo volvieras a encender...)

#49 Usuario offline   JEzu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2008 - 10:37 AM

Llevo con el iPhone desde octubre y siempre en vodafone. La configuración de Edge la tengo en blanco. Cuando abro Safari y no tengo wifi me sale le letrerito de que no se ha podido conectar a Edge. Jamás se me ha tarificado Edge.

#50 Usuario offline   talo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2008 - 11:53 AM

Ver MensajeJEzu, en Feb 19 2008, 10:37 AM, dijo:

Llevo con el iPhone desde octubre y siempre en vodafone. La configuración de Edge la tengo en blanco. Cuando abro Safari y no tengo wifi me sale le letrerito de que no se ha podido conectar a Edge. Jamás se me ha tarificado Edge.

Que te sale un letrerito????? Yo tambien la tengo en blanco pero jamas me ha salido tal letrerito..... y los datos de red edge los tienes en blanco???? En settings/usage.

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema