Comunidad Macuarium: Solo se escucha un auricular de mi Iphone 4S - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Solo se escucha un auricular de mi Iphone 4S

#1 Usuario offline   Moix 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 02 July 2012 - 12:52 AM

Hola! soy nueva en esto

Plis, quien podría ayudarme con esto. Desde ayer, mi Iphone 4S, el cual venia trabajando perfectamente, comenzó a sonarle solo un auricular, necesito ayuda, y ya me di cuenta que al parecer debe ser alguna configuración del teléfono, ya que probé los audífonos en mi imac y suenan los dos, y probe unos prestados en mi iphone e igualmente solo suena uno

Auxiliooooo

#2 Usuario offline   SKYNET_05 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 July 2012 - 09:44 AM

Mira a ver en los ajustes de accesibilidad el balance.

#3 Usuario offline   naffan 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 July 2012 - 07:30 PM

Ver MensajeMoix, en 02 July 2012 - 01:52 AM, dijo:

Hola! soy nueva en esto

Plis, quien podría ayudarme con esto. Desde ayer, mi Iphone 4S, el cual venia trabajando perfectamente, comenzó a sonarle solo un auricular, necesito ayuda, y ya me di cuenta que al parecer debe ser alguna configuración del teléfono, ya que probé los audífonos en mi imac y suenan los dos, y probe unos prestados en mi iphone e igualmente solo suena uno

Auxiliooooo

Para tu conocimiento, los iPhone sólo tienen un altavoz y un micro. Para poder escuchar en stereo, debe ser con los auriculares. Imagen publicada
IMac 27" - MacBookPro 15" - iTouch 2 - iPhone 4 - iPhone5 - Time Capsule 2G - iPad3 - Zeppelín Air B&W

#4 Usuario offline   koskor 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 July 2012 - 09:24 PM

Ver Mensajenaffan, en 12 July 2012 - 08:30 PM, dijo:

Hola! soy nueva en esto

Auxiliooooo

Para tu conocimiento, los iPhone sólo tienen un altavoz y un micro. Para poder escuchar en stereo, debe ser con los auriculares. Imagen publicada

Dice que eso le pasa con los auriculares.
Leemos mal el mundo, y después decimos que nos engaña. Rabindranath Tagore

-----------------------------------------------------------------------------------------------
www.jesuscostumero.es
Mac Pro Quad-Core 2.66 GHz.
Ipad Wi-fi 64 Gb.

#5 Usuario offline   naffan 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 July 2012 - 09:47 PM

Ver Mensajekoskor, en 12 July 2012 - 10:24 PM, dijo:

Ver Mensajenaffan, en 12 July 2012 - 08:30 PM, dijo:

Hola! soy nueva en esto

Auxiliooooo

Dice que eso le pasa con los auriculares.

Otras! mea culpa, ha sido una mala interpretación mía. Imagen publicada
IMac 27" - MacBookPro 15" - iTouch 2 - iPhone 4 - iPhone5 - Time Capsule 2G - iPad3 - Zeppelín Air B&W

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema