19,00, empieza la Beta 3 Ojo a los pequeños cambios en curso
Publicado 20 April 2010 - 06:19 PM
estamos incorporando cambios derivados de la beta 2. Así como los bugs los hemos ido exterminando en directo (en la medida en que son del diseño y no del software), hay apreciaciones de colores, tamaños y similares que no se podían procesar de una en una. Ahora estamos en ello.
Incorporado (iré ampliando):
- Eliminación de "negrita" en la vista de foros (se usaba para distinguir temas con mensajes sin leer). Entendemos que para éso está el icono correspondiente, y aligera la vista.
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).
Publicado 20 April 2010 - 06:40 PM
Miguel, en 20 April 2010 - 07:19 PM, dijo:
estamos incorporando cambios derivados de la beta 2. Así como los bugs los hemos ido exterminando en directo (en la medida en que son del diseño y no del software), hay apreciaciones de colores, tamaños y similares que no se podían procesar de una en una. Ahora estamos en ello.
Incorporado (iré ampliando):
- Eliminación de "negrita" en la vista de foros (se usaba para distinguir temas con mensajes sin leer). Entendemos que para éso está el icono correspondiente, y aligera la vista.
Pues como no se cambie el icono, me parece un error. Porque yo al menos ahora no distingo nada, y tengo que fijarme a ver si delante del título hay o no hay una flechita en miniatura de color casi igual que el fondo.
Si hasta estaba a punto de venir a contarlo como bug...
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 20 April 2010 - 07:05 PM
A ver, que:
- Estamos cambiando el color de los bloques de menús, cajas... a un azul más "sobrio".
Si vemos que queda bien la negrita con este color, podría volver. Aunque la verdad es que los iconos de si hay mensajes nuevos o no son bastante diferentes
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).
Publicado 20 April 2010 - 07:17 PM
Vamos viendo!
Saludos,
Publicado 20 April 2010 - 07:23 PM
Sí, me refiero a esa que yo no sabia ni que existia
Podría ser una solucion...
Saludos
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1
Publicado 20 April 2010 - 07:30 PM
Jonno, en 20 April 2010 - 06:40 PM, dijo:
Otra posibilidad sería eliminar el icono de mensajes nuevos (este:
) y que el título del tema te lleve al último mensaje leído. Lo mismo que ya hace en el listado de Contenido nuevo. Así les sería más fácil a los usuarios "táctiles", he leído que tienen que ampliar para darle al icono, y como mucho solo se debería crear el icono de "tema cerrado con nuevos mensajes".
Este tema ha sido editado por APB: 20 April 2010 - 07:44 PM
Publicado 20 April 2010 - 07:35 PM
A ver si por estilizar demasiado el diseño hacemos que la comodidad de uso se resienta. Al fin y al cabo, tener un bonito diseño está bien, pero cuando acudes a Macuarium es por lo que se lee y comparte en los foros, independientemente de su aspecto. A ver si vamos a hacer como los nuevos cocineros, mucho adorno en el plato pero poco contenido
iMac 27" i5 y Macbook Pro 13" i5
Publicado 21 April 2010 - 11:22 AM
Otra cosa cambiada:
- Finalizado el cambio de colores (menús, botones).
- Eliminado el sistema de reputación, que no usamos en Macuarium por razones técnico-filosóficas
Publicado 21 April 2010 - 01:02 PM
Miguel, en 21 April 2010 - 12:22 PM, dijo:
Muchas gracias por tenerlo en cuenta
Publicado 21 April 2010 - 08:19 PM
Más cambios:
- Finalizado el cambio de colores (menús, botones).
- Eliminado el cuadrito de últimos visitantes al perfil de usuario.
- Eliminado el sistema de reputación, que no usamos en Macuarium por razones técnico-filosóficas
- Eliminado el sistema de "gestión de amigos", que tampoco teníamos activo. Para éso están las redes sociales; además, tal como lo tiene Invision, a menos que cada uno cambie su configuración, las "amistades" se le apuntan a uno sin visado previo
Publicado 21 April 2010 - 08:46 PM
MacBook Pro 15" Core Duo
iPod Video 30G - i
iPhone Alu 8G
iPhone White 3G 16G
iPhone White 3Gs 32G
Publicado 22 April 2010 - 08:21 AM
-
- Nueva hornada de iconos: diferentes para el índice de foros, sencillamente más pequeños para lo demás.
- Eliminado el sistema de "gestión de amigos", que tampoco teníamos activo. Para éso están las redes sociales; además, tal como lo tiene Invision, a menos que cada uno cambie su configuración, las "amistades" se le apuntan a uno sin visado previo
Publicado 22 April 2010 - 09:41 AM
Publicado 22 April 2010 - 10:38 AM
Creo que de cara a una navegación rápida esta modificación resultaría muy útil (al menos en mi caso).
Publicado 22 April 2010 - 10:48 AM
Si desaparecen los avisos de mensaje sin leer, me pierdo cosas.
Sin embargo si tú decides que no quieres leerlos puedes marcar el foro como leído y ya tienes lo que quieres.
---
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 22 April 2010 - 11:58 AM
Jonno, en 22 April 2010 - 11:48 AM, dijo:
Sin embargo si tú decides que no quieres leerlos puedes marcar el foro como leído y ya tienes lo que quieres.
En mi caso si que es práctico
¿Se podría configurar una preferencia en el perfil para que eso se hiciera solo? Supongo que no, pero por pedir...
Publicado 22 April 2010 - 12:36 PM
Pero hacerlo al contrario no es práctico.
Técnicamente supongo que se podría hacer para que en las preferencias de usuario se marque una opción... pero si eso implica modificar el software me da que no es algo prioritario
---
Publicado 22 April 2010 - 01:21 PM
-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-
Mac OSX 10.8.3
Publicado 22 April 2010 - 01:52 PM
iPhone 3GS 32 Gb con 4.3.3 y JBreak con RedSn0w
iPhone 3G 8 Gb con 4.2.1 y JBreak con RedSn0w
MacBook Pro 13" 2.53 Ghz 4 Gb RAM Lion 10.7
Compaq Pentium D 2.80 Ghz 2.5Gb RAM Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
Philips 42" HD Ready
Apple Remote
iPhone 4 como touchpad/keyboard wireless con Rowmote Pro
Publicado 22 April 2010 - 02:01 PM
Publicado 22 April 2010 - 06:09 PM
- Cambiado el botón de "ir a último mensaje no leído", ahora está a la derecha y mucho más claro.
- Vuelve la negrita en mensajes no leídos.
- Vienen banners de 120 píxeles de ancho.
- Los "usuarios recientes" tienen recordatorio de las normas.
Publicado 22 April 2010 - 06:18 PM
Un iMac, un Air, un iPhone y dos iPozs :)
Publicado 22 April 2010 - 06:37 PM
muty clarito
los botones superiores tb. chapeau
Unica cosilla, que le comentaba a Jonno en ertes graficas, antes al citar algo de un post, el boton ponia citar ahora pone responder y tb. tenemos otro fuera que es propiamente el de responder
¿no es lioso??
no seria mejor volver a poner citar???
Publicado 22 April 2010 - 08:31 PM
- Incorporados los links que faltaban en el menú de navegación superior.
- Incorporado el nuevo icono de "ir a último mensaje no leído" y eliminado el icono redundante de "ir a último mensaje".
No sé si comenté que
- Incorporados links a "ultimos mensajes del usuario" y "últimos temas del usuario" por todas partes... incluyendo el menú de usuario
Y lo anterior:
- Estabilizados los colores (más oscuros), cambio completo de iconos (tamaños, gama de colores, Macu, megáfono).
- Cambiado el botón de "ir a último mensaje no leído", ahora está a la derecha y mucho más claro.
- Vuelve la negrita en mensajes no leídos.
- Vienen banners de 120 píxeles de ancho (no sé si están aún).
- Los "usuarios recientes" tienen recordatorio de las normas.
Sobre Responder / Citar. Sí, no es lo más claro del mundo, alguna vuelta le hemos dado... y algo caerá. Lo malo es precisamente decidir qué ponemos en su lugar
Un saludo,
Miguel
Publicado 22 April 2010 - 09:10 PM
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

Este tema está cerrado