Comunidad Macuarium: Whatsapp - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Whatsapp Comentarios, opiniones, dudas, problemas... Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   VLCpro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 02 September 2010 - 03:05 PM

Desde esta mañana...ni en el iphone 3G ni en el 4.
Ni por wifi, ni por 3G ni por nada
A alguien más le ocurre? Qué puede ser?
MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz 4GB 8600GT 256mb 2007
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011

iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver

#2 Usuario offline   Acheituno 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 05 September 2010 - 10:50 PM

En mi caso conecta sin problemas, aunque es verdad que no he recibido nada

#3 Usuario offline   VLCpro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 September 2010 - 12:26 AM

Nada eran problemas de aquel día en concreto, le pasaba a todos mis contactos también
Lo que me parece raro es que no se comentara por aquí...casi 24h sin funcionar. Es que nadie lo usa?
MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz 4GB 8600GT 256mb 2007
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011

iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver

#4 Usuario offline   ffcetra 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 September 2010 - 02:15 PM

A mí y a mis compis también, supongo que fue general. Raro que nadie contestara.

#5 Usuario offline   Scailay 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 September 2010 - 12:35 PM

¿El problema era que no os conectaba? Si es así me está sucediendo a mi ahora mismo; llevo todo el día sin poder escribir nada.
A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8

#6 Usuario offline   AnaMacbookwhite 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 September 2010 - 03:44 PM

Hola. A mí me estuvo sucediendo lo mismo todo el día. Hace la una de la madrugada todo volvió a funcionar correctamente y creo que no me ha dado más errores. ¿Alguien sabe por qué?
 iMac 21,5" late 2010  MacBook White 2009, 250GB HDD, 4GB RAM  Apple Wireless Keyboard  Magic Mouse  iPod Classic 160 GB (black)  iPod Nano 3 (product red) 8 GB  iPhone 4  Nike + iPod  Apple TV (2009)  Apple Mighty Mouse  Apple Magic Mouse  iPhone 5

- Sony Alpha 230

#7 Usuario offline   Scailay 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 September 2010 - 06:30 PM

No parece haber ninguna explicación en particular AnaMacbookwhite. Si buscas por Internet verás que a mucha gente le ha pasado alguna vez de forma puntual. En mi caso al menos no ha vuelto a fallar.
A64 X2 4800+ | MB3,1 C2D 2.2 | MBP5,2 C2D 2.8

#8 Usuario offline   andy52 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2010 - 10:14 PM

A mi me falla bastante últimamente pero eso es por culpa del whatsapp en si y sus servidores. Puede ser que al haberse abierto a un nuevo SO como es Android estén teniendo problemas.

#9 Usuario offline   iguaNETa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2010 - 11:40 PM

Pruega de ir a Notificaciones i comprueba que estan activadas

#10 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 October 2010 - 01:09 PM

Ayer deje el iPhone unas horas en reposo... Cuando lo encendí, abrí WhatsApp solo por abrirlo y vi que tenía un SMS de una persona. Pero cuando saque al iPhone del Reposo no había nada en pantalla (ventana), tampoco había globo (globito rojo con el nº). Puede pasar esto??

Tengo las Notificaciones activadas, todas, las tres, globos, avisos y sonidos.

Agradecería alguna ayuda.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 23 October 2010 - 01:09 PM

-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.8.3

#11 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 October 2010 - 07:29 PM

Ver MensajePlanta-Vit, en 23 October 2010 - 02:09 PM, dijo:

Ayer deje el iPhone unas horas en reposo... Cuando lo encendí, abrí WhatsApp solo por abrirlo y vi que tenía un SMS de una persona. Pero cuando saque al iPhone del Reposo no había nada en pantalla (ventana), tampoco había globo (globito rojo con el nº). Puede pasar esto??

Tengo las Notificaciones activadas, todas, las tres, globos, avisos y sonidos.

Agradecería alguna ayuda.

Saludos.

Claro que puede pasar, el push consiste en que un servidor manda una información al servidor de apple y este inmediatamente la notificación sobre el dispositivo. Si los server de WhatsApp fallan por saturación, problemas tecnicos o cualquier otra cosa, puedes perder perfectamente la notificación.

De hecho hay bastantes apps de mensajeria en la appstore, que no tienen servers capaces de notificar todos los mensajes push, y muchos se pierden por el camino.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Juan_Garcia: 25 October 2010 - 07:30 PM

Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2012 2,3 8 GB.
Mac mini late 2009 2,23 8GB (Media Center)
iPhone 4S 64 GB
iPad Mini 3G 64 GB

#12 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 October 2010 - 11:59 PM

Muchas gracias Juan te agradezco la información. Otra cosa por favor. Los SMS de WhatsApp me imagino que consumen datos de internet (bajada-Subida) pues en Setting esta el consumo de Datos (Bajada-Subida). Lo malo que pone KB, me imagino que habrán querido decir Kb y no kb. yo tengo 300Mb Datos de VODAFONE espero no tener problemas de velocidad.

Saludos y muchas gracias.

Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 26 October 2010 - 12:00 AM

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.8.3

#13 Usuario offline   Juan_Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2010 - 06:37 PM

Ver MensajePlanta-Vit, en 26 October 2010 - 12:59 AM, dijo:

Muchas gracias Juan te agradezco la información. Otra cosa por favor. Los SMS de WhatsApp me imagino que consumen datos de internet (bajada-Subida) pues en Setting esta el consumo de Datos (Bajada-Subida). Lo malo que pone KB, me imagino que habrán querido decir Kb y no kb. yo tengo 300Mb Datos de VODAFONE espero no tener problemas de velocidad.

Son KB, pero vamos, yo llevo unos 50 enviados y 70 recibidos y no llego ni a 500KB entre subida y bajada. 1024 KB = 1 MB. En cuanto a la velocidad, hombre, aunque te baje la velocidad sigue siendo usable, al menos para mi.

Saludos.
Mi nombre real no es Juan Garcia ;).

Macbook Pro Retina 2012 2,3 8 GB.
Mac mini late 2009 2,23 8GB (Media Center)
iPhone 4S 64 GB
iPad Mini 3G 64 GB

#14 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 October 2010 - 12:04 AM

Ver MensajeJuan_Garcia, en 26 October 2010 - 07:37 PM, dijo:

Ver MensajePlanta-Vit, en 26 October 2010 - 12:59 AM, dijo:

Son KB, pero vamos, yo llevo unos 50 enviados y 70 recibidos y no llego ni a 500KB entre subida y bajada. 1024 KB = 1 MB. En cuanto a la velocidad, hombre, aunque te baje la velocidad sigue siendo usable, al menos para mi.

Saludos.

Mil gracias Juan_Garcia, muchas gracias.... Esa era la información que me estaba partiendo la cabeza... Quería saber si 1024KB eran 1MB. Como tengo 300MB de datos con tarifa plana de 15Euros de VODAFONE me parece que puedo estar tranquilo por mi consumo... Tendría que mandar muchos SMS con WhatsApp para comerme los 300MB.

Como digo muchas gracias Juan, eres muy amable. :rolleyes:

Mac OSX 10.8.3

#15 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2010 - 01:42 AM

Amig@s quería saber por favor si hoy habéis tenido problemas al usar WhatsApp :unsure: :unsure: . Es que hoy no había manera de conectar WhatsApp. Siempre dado error de conexión....
Eso es todo, agradecería mucho algún comentario, por favor.

Mil gracias y saludos.

Mac OSX 10.8.3

#16 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 November 2010 - 10:08 PM

Hola hos funciona WhastApp? A mi me pone Conectado, Desconectado y asi se tira. Si reinicio el i4 hay veces q se pone bien y otras que no. Tengo iOS 4.2.1

Agraderia alguna informacion. Gracias.

Mac OSX 10.8.3

#17 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 24 November 2010 - 10:15 PM

Planta-Vit no sé cual puede ser tu problema, pero a mi me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo, desde el iphone 4 también con la 4.2.1 :rolleyes:

#18 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 November 2010 - 02:40 PM

Bueno funcionar, funciona.... Pero hay días, por ejemplo ayer por la tarde que cojo el iPhone, abro WhastApp y veo que arriba debajo de CHATS pone "Conectando" y al momento se quita y pone "Desconectado", al momento "conectando", al momento "Desconectado", y así se pega.... Lo unico que uno puede hacer es reiniciar el iPhone y empeces si conecta.... Esto me pasó ayer Miércoles y el Martes. Es la primera vez que me pasa.
He tenido días que no se podía conectar (creo que esto pasa de vez en cuando) pero nunca he visto lo "Conectando", "Desconectado" y mucho menos tener que reiniciar el Iphone para que conecte WhastApp. Por favor si alguien más ha tenido este problema alguna vez, le agradecería que lo comentara y así me quedo tranquilo....

Muchas gracias a todos y saludos. :rolleyes:

Mac OSX 10.8.3

#19 Usuario offline   Darman 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 May 2011 - 05:09 PM

hola. el whatsapp lleva un rato sin funcionar "conectando".

he llamado a un par de amigos que lo tienen y les pasa lo mismo.

supongo que se habrá caído el servidor de la aplicación porque he reiniciado y sigue igual.

#20 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 May 2011 - 06:28 PM

Darman haciendo una búsqueda ya hay temas abiertos sobre esta aplicación donde podías haber continuado

Unimos con uno de ellos

Saludos :)

#21 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 July 2011 - 01:40 PM

Hola quería preguntar una cosa por favor. Resulta que si entro en Ajustes/Notificaciones, el icono de Whastapp me aparece en blanco... No sé si me explico, lo que quiero decir es que aparece un icono cuadrado, pero blanco... Antes me salía el icono verde de WhastApp, pero ahora no.

He apagado y encendido el iPhone 4 y sigue igual, todo esta actualizado a la ultima versión. Alguien sabe a que se puede deber esto, por favor? :unsure: :unsure:

Muchas gracias y saludos.

Mac OSX 10.8.3

#22 Usuario offline   Gustav 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 07 July 2011 - 04:55 PM

Tengo un problema
Ge regalado la aplicacion whatsup a una amiga con iphone4 !!pero cuando esta intenta descargarla para instalar , aparece que NO ES POSIBLE PORQUE EL CODIGO YA HA SIDO USADO!!y solo lehe regalado a ella?!
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema??!
Gracias

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 July 2011 - 06:06 PM

Hola Gustav y bienvenido a Macuarium :)

Como puedes ver en la Ayuda de Macuarium, no se puede poner el mismo mensaje en varios hilos, mírate estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros

Saludos :)

#24 Usuario offline   Fortuna11 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 10 July 2011 - 11:38 PM

Posiblemente sea una de las preguntas mas insustanciales que se realicen en estos foros, pero todo se debe a pura curiosidad.
¿es posible mandar un mensaje whatsapp en blanco?
Recibi uno y nadie me cree, ademas la persona que me lo mando dice que es mentira y yo he probado y me parece imposible, pero alguna forma habra no?????
Gracias.

#25 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 July 2011 - 07:33 AM

Por favor, hay que poner títulos descriptivos en los temas.

Te recomiendo que te leas el tema "Si eres nuevo en Macuarium léelo antes de escribir", que encontrarás en la cabecera de todos los foros.

Sobre tu pregunta: quizás haya sido un error del servidor. Al menos la versión iOS no permite darle al botón "enviar" si no has escrito algo. Ni siquiera admite uno o varios espacios en blanco.

Otra posibilidad que se me ocurre es que se trate de algún "emoji" (emoticonos japoneses), pero no creo que haya uno en blanco.

... y bienvenido a Macuarium ;))
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso

Compartir este tema:

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema