Este tema ha sido editado por vili: 03 June 2012 - 12:38 PM
Razón de la edición: Retocar título del tema
Página 1 de 1
Creación de reglas en Outlook 2011
Publicado 23 May 2012 - 10:33 PM
Hola a todos, necesito saber como crear una regla en Outlook 2011 para mandar los archivos recibidos a una carpeta que tengo en mi computador (folders en my computer dentro del correo)
Publicado 31 May 2012 - 04:26 PM
Por sino lo has hecho todavia:
Menu Herramientas -> Opcion Reglas y Alertas.y en la ventana emergente en la primera pestaña, Reglas de correo Electrónico, le das al boton "Nueva Regla"
Menu Herramientas -> Opcion Reglas y Alertas.y en la ventana emergente en la primera pestaña, Reglas de correo Electrónico, le das al boton "Nueva Regla"
Publicado 03 June 2012 - 12:37 PM
Lo primero bienvenido al foro, DONALDO 
Ya centrándome en tu duda no me queda muy claro si es relativa a que no sabes el lugar donde se crean (que ya te lo ha aclarado perfectamente CharlyBro) o el proceso en sí para crear la que tú quieres. Dime si es esto último.
De todas formas la forma de confeccionar reglas no ha cambiado mucho desde que el mundo es mundo
Un saludo.
Ya centrándome en tu duda no me queda muy claro si es relativa a que no sabes el lugar donde se crean (que ya te lo ha aclarado perfectamente CharlyBro) o el proceso en sí para crear la que tú quieres. Dime si es esto último.
De todas formas la forma de confeccionar reglas no ha cambiado mucho desde que el mundo es mundo
Un saludo.
Este tema ha sido editado por vili: 03 June 2012 - 12:48 PM
Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...
Compartir este tema:
Página 1 de 1