Comunidad Macuarium: Nueva Smart Case para iPad - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Nueva Smart Case para iPad protección por delante y por detrás

#1 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 11 June 2012 - 10:12 PM

こんにちは,

Apple ha presentado una nueva funda que protege al iPad completamente: iPad Smart Case

La iPad Smart Case protege tu iPad por delante y por detrás sin renunciar a su diseño fino y ligero.
Al igual que la Smart Cover, puedes plegarla y convertirla en un soporte para leer, escribir o ver vídeos. Y también activa y pone en reposo el iPad al abrirla o cerrarla.
Está fabricada en poliuretano, viene en seis brillantes colores para elegir y puedes personalizarla con un grabado láser gratuito (solo en el Apple Online Store).

Imagen publicada Imagen publicada

Imagen publicada
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#2 Usuario offline   eukalipto06 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2012 - 09:42 AM

No me gusta mucho, la idea de un borde por la parte delantera, no creo que le hubiera gustado mucho a Jobs...
 Lamparita 17" G4 1Ghz 80HD
 Lamparita 17" G4 1,25 Ghz 160HD
 iPhone 5 16GB Blanco
New iPad 16 GB Blanco
 Apple tv 40Gb

#3 Usuario offline   boyada 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 June 2012 - 10:00 AM

Ver Mensajeeukalipto06, en 12 June 2012 - 10:42 AM, dijo:

No me gusta mucho, la idea de un borde por la parte delantera, no creo que le hubiera gustado mucho a Jobs...

Yo he pensado lo mismo, jeje. No sé si Jobs la hubiera tolerado... está claro que es más práctica que bonita. Si no recuerdo mal antes vendían esta funda en la apple store http://goincase.com/...se-cl57963#img4
tal vez las fundas integrales se han comido en ventas a la smart cover y apple ha reaccionado. La mejor noticia es que siguen vendiendo la antigua también y que tenemos ahora más oferta para elegir

#4 Usuario offline   VLCpro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 12 June 2012 - 10:10 AM

Tiene buena pinta
MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz 4GB 8600GT 256mb 2007
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011

iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver

#5 Usuario offline   VLCpro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 12 June 2012 - 10:13 AM

Me parece que se han pasado con el precio.
Hay hueco para un hipotético MBP retina de 13"?
MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz 4GB 8600GT 256mb 2007
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011

iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver

#6 Usuario offline   sonlakor 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 June 2012 - 11:46 AM

Ver MensajeVLCpro, en 12 June 2012 - 11:13 AM, dijo:

Me parece que se han pasado con el precio.
Hay hueco para un hipotético MBP retina de 13"?

Si te refieres en el precio, creo que el MBP está un par de escalones por encima de la Smart Cover/Case y en cuanto al tamaño tampoco, no creo que un MBP quepa en esa funda

Imagen publicadaImagen publicada
MacBook Pro
iPhone 4

#7 Usuario offline   lonboy 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2012 - 05:05 PM

He tenido el IPAD 1 en la funda integral oficial de Apple más de dos años y he de reconocer que para proteger el IPAD es lo mejor, sin embargo hace poco me compré el Ipad 3 y la smart cover de siempre en piel y os aseguro que ya no quiero otra, la sensación es radicalmente distinta. Yo no vuelvo a una funda integral salvo que tenga que usar el IPAD mucho en exteriores.

#8 Usuario offline   iliquindoi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2012 - 05:14 PM

Parece interesante, es como el equivalente a la funda original del iPad 1, que bien es cierto que protegía perfecta y completamente el iPad, me parece muy buena idea este tipo de funda y que sea apple quien la ponga a la venta, conozco de bastante gente que buscaba algo parecido de calidad para casos en que lo usan niños y gente descuidada.
Macbook Air
iPad (3)
Galaxy Nexus

#9 Usuario offline   das_xtc 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 June 2012 - 11:56 AM

se parece a uno que compre el año pasado en Dealexteme que acabe almacenando en el cajon de los trastos.... en fotos queda super bien pero en realidad no se yo........

DAS
Ipod 5G 30Gb + NANO 1G 2Gb (sujeto al replacment program). + shuffle 2G Naranjito + Nano 2G Alu 8Gb. negrito + ipod touch G3 32Gb. + Nano gen6 8gb.

Auriculares para aburrir!!! ultimos comprados Beats br DRE HD solo Product RED + iBeats

Blackberry bold 9900

iphone 4s 32 Gb... libre como lo pajaros!

ipad 2 3G 32gb
Mac mini 2011 core i5 4Gb Ram

ASUS U30J notebeook Core i3 2.6Ghz 4gb ram 320gb Hdd

#10 Usuario offline   duddoIpod 

• duddo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 June 2012 - 01:23 PM

Hace unos días me regalaron la Smart Case roja y he de reconocer que es muy bonita, "canta muchísimo" con ese rojo tan intenso y la manzanita detrás en un blanco inmaculado. El tacto es bastante agradable y la protege estupendamente. Quien haya tenido la original para el iPad 1, le gustará bastante porque continúa la filosofía de aquella que tan buen resultado de ventas le dió a Apple.

Lo que menos me ha gustado es que no se ajusta como un guante al iPad (en mi caso el 3), tiene cierta holgura. La causa principal es que no entra por un lateral (como la del 1) sino que se encaja como una funda normal y por tanto requiere de cierta holgura para que entre y salga sin deformarla. Otra cosa que no me agrada mucho es el tamaño que adquiere el iPad una vez dentro, ya que es considerablemente mas alto y mas largo, aunque sucedía lo mismo con la funda del primer iPad. A diferencia de éste, el acabado es mejor porque no tiene aquellas aristas que existían al dejar al aire los botones y altavoces. Otro fallo que hereda de la anterior es su poca estabilidad para mantenerse en posición vertical, no es tan firme como la Smart Cover.

Eso sí, es perfecta para usarla si llevas el iPad a todas partes, porque además de protegerlo perfectamente, el tacto es muy agradable, la tapa activa y desactiva la pantalla, y el material se limpia fácilmente con un poco de agua.

Esperaba que Apple sacase una cobertura trasera para el iPad, para completar la Smart Cover cuando se usa en fuera de casa. Creo que sería muy bien recibida.

Mi valoración es de 8/10

Este tema ha sido editado por duddoIpod: 30 June 2012 - 04:28 PM

iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mountain Lion / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mountain Lion / iPod 5G 60 Gb / iPad 4G 64 Gb 6.0 / iPhone 4S 32 Gb 6.0 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8  Steve Jobs 1955-2011 

----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.

#11 Usuario offline   Ming88 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 30 June 2012 - 07:11 PM

Mi novio la tiene en azul clarito y estoy completamente de acuerdo con duddoIpod, tiene cierta holgura, protege perfectamente, tacto genial, no es muy estable cuando la pones en vertical... Lo ha resumido todo perfectamente.

#12 Usuario offline   wuwuh 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 January 2013 - 06:10 PM

Hola chicos, para un ipad de 4 generacion, merece la penda la funda de apple por 50€, o existen otras de mejor precio que se adaptan mejor y similar calidad?

saludos y gracias

#13 Usuario offline   duddoIpod 

• duddo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 30 January 2013 - 06:54 PM

Yo estoy muy contento con la Smart Case, la recomiendo totalmente.
iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mountain Lion / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mountain Lion / iPod 5G 60 Gb / iPad 4G 64 Gb 6.0 / iPhone 4S 32 Gb 6.0 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8  Steve Jobs 1955-2011 

----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema