Hace unos días me regalaron la Smart Case roja y he de reconocer que es muy bonita, "canta muchísimo" con ese rojo tan intenso y la manzanita detrás en un blanco inmaculado. El tacto es bastante agradable y la protege estupendamente. Quien haya tenido la original para el iPad 1, le gustará bastante porque continúa la filosofía de aquella que tan buen resultado de ventas le dió a Apple.
Lo que menos me ha gustado es que no se ajusta como un guante al iPad (en mi caso el 3), tiene cierta holgura. La causa principal es que no entra por un lateral (como la del 1) sino que se encaja como una funda normal y por tanto requiere de cierta holgura para que entre y salga sin deformarla. Otra cosa que no me agrada mucho es el tamaño que adquiere el iPad una vez dentro, ya que es considerablemente mas alto y mas largo, aunque sucedía lo mismo con la funda del primer iPad. A diferencia de éste, el acabado es mejor porque no tiene aquellas aristas que existían al dejar al aire los botones y altavoces. Otro fallo que hereda de la anterior es su poca estabilidad para mantenerse en posición vertical, no es tan firme como la Smart Cover.
Eso sí, es perfecta para usarla si llevas el iPad a todas partes, porque además de protegerlo perfectamente, el tacto es muy agradable, la tapa activa y desactiva la pantalla, y el material se limpia fácilmente con un poco de agua.
Esperaba que Apple sacase una cobertura trasera para el iPad, para completar la Smart Cover cuando se usa en fuera de casa. Creo que sería muy bien recibida.
Mi valoración es de 8/10
Este tema ha sido editado por duddoIpod: 30 June 2012 - 04:28 PM
iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mountain Lion / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mountain Lion / iPod 5G 60 Gb / iPad 4G 64 Gb 6.0 / iPhone 4S 32 Gb 6.0 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8 Steve Jobs 1955-2011
----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.