Gracias por el artículo, pukkita
Articulo Muy Interesante Sobre Exposicion Digital traducido de luminous landscape
Publicado 21 July 2003 - 09:23 PM
Teco, muchos ánimos. Me gustaría saber decir algo verdaderamente reconfortante, pero es tan difícil...
Publicado 21 September 2003 - 04:09 PM
Perdón por contestar hasta ahora,
es que recién lo acado de leer y no podía pasarlo sin agradecer a Pukkita este artículo
es un excelente trabajo, gracias a gente con tanta calidad como Pukkita cada día nos motiva a ser mejores foteros, mis respetos Pukki
(aqui una caravana)
Publicado 21 September 2003 - 05:19 PM
Estimado Pukkita
Eres un fenomeno!! Si lo he entendido bien y como resumen:
-Tender a sobrexponer hasta justo antes de q salgan los puntos blancos en el LCD indicando q te has pasado
-De este modo las sombras conservan mas informacion y los puntos de alta iluminacion pueden todavia restablecerse
No?
Muchas gracias
Teco: una inhumanidad para la q uno no tiene palabras. Animo.
Publicado 21 September 2003 - 05:59 PM
Pukkita, muy bueno el articulo, para los que no sabemos ingles se agradece
esto confirma las pruebas que hice sobrexponinendo y subexponiendo
Teco, lo siento,
tenia que estar mas castigado, con castración o algo asi
esto confirma las pruebas que hice sobrexponinendo y subexponiendo
Teco, lo siento,
tenia que estar mas castigado, con castración o algo asi
Mucha chatarra?......
Porsche 356 VW 181 DUCATI MTS 1000
Porsche 356 VW 181 DUCATI MTS 1000
Publicado 21 September 2003 - 08:07 PM
Acabo de leer el tema, llego algo tarde.
Mis felicitaciones a Pukitta por compartir tanto conocimiento, aunque me he quedado mal con lo que ha escrito Teco.
Teco, siento lo ocurrido. Ahora, la familia tenéis un papel decisivo. Calma sobre todo, que la chiquilla se sienta arropada y querida por los que estáis a su alrededor.
Recibe un abrazo y, sobre todo, te recomiendo que desates tu ira....
Mis felicitaciones a Pukitta por compartir tanto conocimiento, aunque me he quedado mal con lo que ha escrito Teco.
Teco, siento lo ocurrido. Ahora, la familia tenéis un papel decisivo. Calma sobre todo, que la chiquilla se sienta arropada y querida por los que estáis a su alrededor.
Recibe un abrazo y, sobre todo, te recomiendo que desates tu ira....
: : : : : : : : : : : : : Firma editada por un moderador : : : : : : : : : : : : :
Publicado 21 September 2003 - 10:41 PM
Gracias pukkita por el articulo. Unos hacen, y otros deshacen.
CONTRA LA VIOLACION CASTRACION.
CONTRA LA VIOLACION CASTRACION.
Publicado 22 September 2003 - 05:43 PM
Gracias Pukitta muy bueno, después de la noticia de Teco no puedo ser mas efusivo.
Teco lo siento mucho, ánimos y a seguir pa' delante, recibe un abrazo fuerte y tranquilo, esto no se quedara así, confía en que el responsable lo pagara.
Saludos.
Teco lo siento mucho, ánimos y a seguir pa' delante, recibe un abrazo fuerte y tranquilo, esto no se quedara así, confía en que el responsable lo pagara.
Saludos.