Buenas, primero quiero decir q he estando dando vueltas por la web para saber donde podía encontrar información y donde dejar mi pregunta, y este es uno de los sitios que se me ha ocurrido, así que pido disculpas de antemano por si no es aquí. Veréis, anoche me enviaron varios mails desde APPLE con la misma información (os pego el email):
Estimado(a) Jose Lopez ortegon,
Has ingresado (micorreoelectrónico) como la dirección de correo electrónico de contacto para tu ID de Apple. Para completar el proceso, sólo necesitamos verificar que la dirección electrónica es tuya. Simplemente haz clic en el siguiente enlace y conéctate con tu ID de Apple y contraseña.
Verifica ahora >
¿Sabes por qué has recibido este mensaje electrónico?
Es un mensaje que se envía cuando alguien añade o modifica una dirección electrónica de contacto para una cuenta de Apple ID. Si no hiciste esto, no te preocupes. Tu dirección de correo electrónico no se puede utilizar como dirección de contacto para el ID de Apple sin tu verificación.
Para más información, lee nuestras preguntas frecuentes.
Gracias,
Atención al cliente de Apple
A ver, yo no soy el tal Jose Lopez Ortegon ni sé quien es, pero este tema me ralla mazo porque para q otra persona use mi cuenta de correo para crearse una id es porq me ha hackeado el correo ?¿?¿ porque para q quiere usar mi cuenta si las informaciones me vendrán a mí y no a él ?¿, y si la tengo hackeada ¿alguien sabe como puedo averiguarlo?. Desde app store hace bastante tiempo hice un intento de crearme una ID APPLE, pero no lo llegué a hacer. Ais de verdad, con lo paranoica q soy con estas cosas, lo q me faltaba era este email xD.
No sé qué hacer, si ignorar esta historia o si tengo que contactar con la web de apple. Por favor, iluminarme xD.
Muchas gracias.
Página 1 de 1
ID APPLE Verificación de una cuenta ID APPLE que no la he creado yo...
Publicado 18 July 2012 - 06:14 PM
Si no hiciste esto, no te preocupes. Tu dirección de correo electrónico no se puede utilizar como dirección de contacto para el ID de Apple sin tu verificación.
Olvídate.
Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8 MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Publicado 18 July 2012 - 06:31 PM
A mí me pasó que alguien con un correo electrónico parecido a uno de los míos se registró en Facebook usando mi email por equivocación (en este caso sospecho que en vez de correo@dominio.es, que supuestamente es su dirección, puso correo@dominio.com, que es la mía) y me estaban llegando a mí los emails de Facebook para confirmar el registro (y posteriormente un montón de spam a su nombre...).
No quiere decir que te hayan hackeado nada.
No quiere decir que te hayan hackeado nada.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 18 July 2012 - 07:51 PM
Muchas gracias a los dos, esta noche dormiré más tranquila xD. Ah, Jonno mi correo es un tanto peculiar, me extrañaría pero ya veo que todo es posible en esta vida xD.
Compartir este tema:
Página 1 de 1