Comunidad Macuarium: Navegadores GPS - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Navegadores GPS Resumen de links Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 07 September 2009 - 10:43 AM

Para evitar la reapertura de temas comparando o pidiendo impresiones sobre los navegadores GPS disponibles para iPhone, aquí van los links vigentes:

(TomTom y comparativas) http://www.macuarium...howtopic=300947
(Navigon) http://www.macuarium...howtopic=297886
(iGO) http://www.macuarium...howtopic=300277

Las preguntas de soporte pueden ir en esos temas o en cuestión aparte, pero las comparativas, opiniones y pruebas deberían concentrarse para que las podeamos encontrar todos sin perder dos horas haciendo búsquedas en el foro :).

A medida que se abran temas sobre otros programas, iremos ampliando el listado. Por favor, no uséis este tema para otras cosas.

Un saludo,

Miguel
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#2 Usuario offline   jaragon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 May 2010 - 03:36 PM

mmm, y los que optamos por alguna otra alternativa?? Tom Tom: estamos hablando de 135 Euros... Navigon, 70 Euros...
propongo que sumemos alternativas económicas y efectivas :)

qué sugereis?

#3 Usuario offline   yomis747 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 May 2010 - 06:52 PM

Ver Mensajejaragon, en 12 May 2010 - 04:36 PM, dijo:

mmm, y los que optamos por alguna otra alternativa?? Tom Tom: estamos hablando de 135 Euros... Navigon, 70 Euros...

qué sugereis?

había hace unos dias, ndrive iberia , costaba 5 euros o incluso algo menos
No tengo nada que pueda ser una firma

#4 Usuario offline   crisrazas 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 May 2010 - 03:09 PM

yo uso speedcams spain: avisame - también ronda los 5 euros, creo que incluso es más económico :P en la Apple Store está (lo hallé el otro día aquí). No me trago el Tom Tom, es como un monopolio que tratan de imponer la marca y a un precio descomunal. sé que también la aplicación funciona en el iPad, pero todavía no probé usarlo ahí (lo uso más bien para trabajo; no quiero cargarlo de aplicaciones, para eso tengo el iPhone). como ventajas tienes el tránsito actual donde te halles, avisos de radares nuevos, actualizaciones continuas y, lo más importante, cámaras en semaforos!! creo que esto último es lo que más me mola. Por lo demás es similar a los demás gps, lo recomiendo.

salu2!

#5 Usuario offline   Kresnik03 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 01 August 2010 - 05:50 PM

A mi la verdad que me encanta el navigon del iphone... de echo, hasta estoy pensando en comprar un navigon de verdad... Un 8400 ;)
MacBook Pro 17" i7 2.66GHz

#6 Usuario offline   kaervek 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 August 2010 - 07:58 PM

No he podido encontrar información que me aclare si se necesita conexión permanente internet, o funciona simplemente como cualquier gps directamente con la señal del satélite?<br>

Este tema ha sido editado por kaervek: 03 August 2010 - 08:02 AM

#7 Usuario offline   Minnow 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 August 2010 - 05:55 PM

Ver Mensajekaervek, en 02 August 2010 - 08:58 PM, dijo:

No he podido encontrar información que me aclare si se necesita conexión permanente internet, o funciona simplemente como cualquier gps directamente con la señal del satélite?<br>

Para usar el navegador no se necesita conexión alguna a internet, los mapas ya están incluidos en las app. Es comodisimo para viajar al extranjero.

Cosa diferente es para servicios especiales de ampliacion de información de la zona o servicios de noticias que si necesitas una conexión a internet.

Para que te hagas una idea, acabo de venir de un viaje de 9 días por el valle de La Loire en Francia y con el Navigon en el iPad me he manejado todos los días de castillo en castillo sin ningun tipo de problemas (salvo cuando al Navigon se le iba la perola y no encontraba señal y tiraba del TomTom, pero fueron 2 veces).

Por cierto, una cosa que me ha pasado: al terminarse la batería del iPad (-10%) los programas de gps no cogían señal. Comprobado que en el mismo sitio con más batería en segundos se sincronizaban. Será que el GPS del iPad se desactiva para ahorrar energía?

Un saludo.

PD: probados Navigon y TomTom y, aunque me gusta más la selección de rutas del TomTom y su representación (mejor visible), el Navigón le da mil vueltas en información de los lugares.

#8 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 August 2010 - 05:06 PM

vuestra lista está incompleta, os falta: navmii ; uno que han castigado por usar unos mapas sin licencia ndrive; , igo my way

lo tengo todos (jejeje, paga la empresa) ... pero por relación calidad precio me quedo con navmii: tener un navegador por 3,98 €, a ver quien se resiste !!!

estos son los defectos que le encuentro:

los mapas van separados:: ósea que tienes que cerrar un mapa y abrir otro (si voy a Alemania, tengo que abrir y cerrar: España, Francia, Suiza - por eso de ponerme morado de chocolate hasta que el hígado aguante - y Alemania )
la forma de anunciarte las salidas te tienes que acostumbrar
alguna chorrada más, le doy un 9..

pero todo esto está en la hoja de ruta del fabricante !!!

#9 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 August 2010 - 05:10 PM

Ver MensajeMinnow, en 03 August 2010 - 06:55 PM, dijo:

Ver Mensajekaervek, en 02 August 2010 - 08:58 PM, dijo:

Para usar el navegador no se necesita conexión alguna a internet, los mapas ya están incluidos en las app. Es comodisimo para viajar al extranjero.

Cosa diferente es para servicios especiales de ampliacion de información de la zona o servicios de noticias que si necesitas una conexión a internet.

Para que te hagas una idea, acabo de venir de un viaje de 9 días por el valle de La Loire en Francia y con el Navigon en el iPad me he manejado todos los días de castillo en castillo sin ningun tipo de problemas (salvo cuando al Navigon se le iba la perola y no encontraba señal y tiraba del TomTom, pero fueron 2 veces).

Por cierto, una cosa que me ha pasado: al terminarse la batería del iPad (-10%) los programas de gps no cogían señal. Comprobado que en el mismo sitio con más batería en segundos se sincronizaban. Será que el GPS del iPad se desactiva para ahorrar energía?

Un saludo.

PD: probados Navigon y TomTom y, aunque me gusta más la selección de rutas del TomTom y su representación (mejor visible), el Navigón le da mil vueltas en información de los lugares.

tienes varias soluciones que añaden GPS adicional, alimentación y BlueTooth para conectarlo al manos libres del coche (aunque esto ya no va a hacer falta con iOS 4.1) por más o menos 3 cubatas Imagen publicada

#10 Usuario offline   Kresnik03 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 August 2010 - 03:05 PM

Como modesta opinion... diré que después de probar varios... me quedo con el Navigón de cabeza!!!!

#11 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 August 2010 - 03:38 PM

Ver MensajeKresnik03, en 30 August 2010 - 04:05 PM, dijo:

Como modesta opinion... diré que después de probar varios... me quedo con el Navigón de cabeza!!!!

con o sin música ?

#12 Usuario offline   Kresnik03 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 August 2010 - 03:40 PM

Ver Mensajeezmac1964, en 30 August 2010 - 04:38 PM, dijo:

con o sin música ?

??

#13 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 02 September 2010 - 06:03 AM

Ver MensajeKresnik03, en 30 August 2010 - 04:40 PM, dijo:

con o sin música ?

??

... es que se debió de zampar más de los 3 cubatas que menciona unos post más arriba ...
B)

Este tema ha sido editado por huerta: 02 September 2010 - 06:04 AM

#14 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 September 2010 - 07:28 AM

Ver Mensajehuerta, en 02 September 2010 - 07:03 AM, dijo:

Ver MensajeKresnik03, en 30 August 2010 - 04:40 PM, dijo:

con o sin música ?

??

... es que se debió de zampar más de los 3 cubatas que menciona unos post más arriba ...
B)

jailbreak & co

#15 Usuario offline   manzana.gusano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 04:52 PM

Ver Mensajejaragon, en 12 May 2010 - 03:36 PM, dijo:

qué sugereis?

demasiado caro. necesito una aplicación de navegación de 10 € o menos. Navmii no es una
opción. ¿hay alguna?

#16 Usuario offline   NAVVirus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 06:15 PM

demasiado caro. necesito una aplicación de navegación de 10 € o menos. Navmii no es una
opción. ¿hay alguna?

probar esta!

dia después de mañana, 5EU @ App Store

Este tema ha sido editado por NAVVirus: 29 September 2010 - 06:16 PM

#17 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 06:22 PM

IGO-iberia va muy bien, pero se han pasado con el precio; el año pasado menos de 15€ y ahora más de 25€

#18 Usuario offline   ferran70 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2011 - 12:42 AM

Pues yo compré hace unos días Navigon Europa para iphone 4 y no funciona sin conexión 3G o Wifi. No hay tu tía...lo he dejado una hora en exteriores, y no ha cogido ni un satélite. Lo compré para ir de peatón por ciudades de Europa y mi gozo en un pozo...
Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias

Este tema ha sido editado por ferran70: 03 January 2011 - 12:43 AM

#19 Usuario offline   Carlosinter 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2011 - 02:48 AM

Ver Mensajeferran70, en 03 January 2011 - 12:42 AM, dijo:

Pues yo compré hace unos días Navigon Europa para iphone 4 y no funciona sin conexión 3G o Wifi. No hay tu tía...lo he dejado una hora en exteriores, y no ha cogido ni un satélite. Lo compré para ir de peatón por ciudades de Europa y mi gozo en un pozo...

Gracias

Yo lo compré nada más salir y la primera experiencia fue desastrosa: casi cincuenta kilómetros de viaje y nada, ni un satélite.

A base de cerrar, abrir, apagar y encender, conseguí que por fin echara a andar. Desde entonces, salvo contadas excepciones de mala recepción, me va muy bien. Y desde que lo monté en el iPhone 4, va de fábula.

No hace falta ni 3G ni Wi-Fi porque toda la cartografía está en el propio dispositivo. Si sólo te funciona estando conectado, algo raro tendrás en Ajustes::General::Localización. Revisa...
Carlosinter
Filólogo y cocinero antes que fraile

Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G

#20 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2011 - 04:39 PM

llevo un mes con el NAVV (nDRrive).... perfecto salvo su interfaz de configuración (es una m******).

he leído acerca de mapas creados y mantenidos por los usuarios. (colaborar).... pero no estoy seguro que exista el navegador que los use en el iphone.

#21 Usuario offline   ferran70 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2011 - 02:47 PM

Ver MensajeCarlosinter, en 03 January 2011 - 02:48 AM, dijo:

Ver Mensajeferran70, en 03 January 2011 - 12:42 AM, dijo:

Gracias

Yo lo compré nada más salir y la primera experiencia fue desastrosa: casi cincuenta kilómetros de viaje y nada, ni un satélite.

A base de cerrar, abrir, apagar y encender, conseguí que por fin echara a andar. Desde entonces, salvo contadas excepciones de mala recepción, me va muy bien. Y desde que lo monté en el iPhone 4, va de fábula.

No hace falta ni 3G ni Wi-Fi porque toda la cartografía está en el propio dispositivo. Si sólo te funciona estando conectado, algo raro tendrás en Ajustes::General::Localización. Revisa...

Pues nada...no hay manera...no se que más probar. he hecho lo que recomienda la página de navigon, de resetear el Iphone y tampoco...Lo curioso es que en el Ipad, tampoco me va...
Como es eso de a base de cerrar, abrir, apagar, encender? cuantas veces hay que hacer eso?

#22 Usuario offline   ferran70 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2011 - 03:01 PM

Bueno, pues solucionado haciendo esto:

Here's how you fix it:

- Go to settings, general, auto-lock, change it from 1 Minute to NEVER
- Go to settings, general, reset, reset network settings (THIS WILL REBOOT YOURIPHONE)
- Go outside, in a clear place with NO tree's, buildings, or anything blocking your viewof the sky
- Open "MAPS", click NO on all that's wi-fi crap, Then click the little GPS icon, and letit sync up with the satellites (This Could Take A Few Minutes)

#23 Usuario offline   ferran70 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2011 - 03:17 AM

El único problema que he de hacer esto cada vez que lo quiero usar sin 3g. Porque si ha estado en posición de recibir llamadas es imposible que detecte ni un satélite, solo lo hace si hago reset de redes.

#24 Usuario offline   Carlosinter 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2011 - 09:25 PM

No entiendo lo que te ocurre ni por qué te ocurre.

Cerrar, abrir, apagar... fue un remedio de la primera vez, de esos que se aplican a veces, un poco a la desesperada, cuando el dispositivo se pone cazurro. No es algo que haga de manera rutinaria, sino más bien excepcional.

Si hablásemos del iPhone 3G, que no tenía un GPS muy brillante que digamos, entendería esa pereza encontrando satélites o liándose con otras interfaces de comunicaciones; pero siendo un iPhone 4, con un GPS mucho más fino, no entiendo esa necesidad de reset de redes a cada dos por tres. A mí, por lo menos, nunca me ha pasado cosa parecida. He estado ahora haciendo pruebas, a ver si detectaba algo raro, y nada. Con teléfono, sin él (modo avión), con o sin 3G, con Wi-Fi y sin Wi-Fi, parando y arrancando Navigon antes y después de cada cambio, la localización con GPS y presentación de cartografía funcionan sin el menor problema (parando, se entiende, finalizando la aplicación en la lista de tareas).

Salvo que tengas algún módulo o componente extraño interfiriendo o haciendo cosas raras, no encuentro explicación. Sé que no ayuda nada a resolver el problema, pero te aseguro que en un iPhone 4 normal, de 16 Gb., comprado hace 4 meses y con la última versión de Navigon, Iberia, 1.7.0, no pasa.

Acabarás dando con la explicación. Suerte.
Carlosinter
Filólogo y cocinero antes que fraile

Tengo: MacBook unibody 2008 (4 Gb. RAM y SSD 120), iPad 2 3G, iPhone 4
Compartimos en casa: Mac mini 2010, Time Capsule 500 Gb., Airport Express
Mi mujer ha ido heredando: MacBook policarbonato, iPad 3G, iPod nano
Otros familiares se han beneficiado de: iPod touch 1ª generación, iPhone 3G

#25 Usuario offline   ezmac1964 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2011 - 10:41 PM

aunque me salgo un poco del tema.... ya hay un navegador para iphone con soporte a openStreetMaps (donde los usuarios crean y corrigen los mapas)... de momento el navegador está disponible en Inglaterra, pero promete:
vamos que pagar por un navegador que a los 10 meses de la inauguración de una autovía no este incluida (eso en varias marcas), v a ser que no !!!

navfree

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema