Comunidad Macuarium: Artículo - Prueba de Pinnacle TV for Mac Hybric Stick - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Artículo - Prueba de Pinnacle TV for Mac Hybric Stick Sintonizador USB para televisión analógica y digital (entre otras cosa

#1 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 09 August 2007 - 04:25 PM

Una verdadera virguería, para ser exactos:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...8&Itemid=94

Un saludo,

Miguel
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#2 Usuario offline   nacholleida 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 August 2007 - 04:46 PM

Mola!

Pero qué tal de resolución en un imac 20 o 24? muy pixelado?La captura así lo parece no?

PVP?

Gracias por el artículo.

Un saludo.
iMac 24' 3.06. 2gb ram. HD 1tb.
PowerBook 15' 1.33, 1'5 gb de ram
Mac mini C2D 1.83 GH 3gb ram.
iPad 2 wifi 16gb.
3TB de WD para series y películas.
iPhones 3G/4G varios.
Mi reliquia: iPod 3g 40gb

#3 Usuario offline   nee 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 05:17 PM

El artículo me ha parecido interesante pero yo comentaría muchas mas cosas.

En el modo de captura en alta calidad (DVD) digital captura sin perdida, tal como emite la digital en España, esto es video MPEG-2 720x576 (5 Mbps) audio MPEG-1 48 Khz (256 kbps)

Puedes exportar una grabación realizada en calidad (DVD) y grabarla con el Toast sin perdida y directamente. Se integra perfectamente con el Toast.

También da la opción de recodificar la grabación para el Apple TV. (para realizar una exportación al Apple TV me parece mas practico elgato turbo.264 ya que consume menos recursos del sistema al codificar video)

La calidad de la antena que viene de serie es muy sencilla y no capta todos los canales que si capta una antena comunitaria conectada al Eyetv.

La programación EPG en España no funciona correctamente y si quieres realizar una grabación con la guía puedes encontrarte con que los canales de televisión no emitan los datos suficientes o exista un desfase grande entre la hora de emisión programada y la emisión real, dando como resultado que no es útil para realizar una grabación con la EyeTV.

ElGato tiene varios dispositivos parecidos uno parecido a este seria el eyetv diversity que cuesta exactamente lo mismo y permite dos capturas simultaneas de TDT.

Yo utilizaría el eyetv hibryd para ver la TDT y “jugar” (ya que permite conectar una consola al mac y el eyetv diversity si quiero ver 2 canales de TDT o capturar simultáneamente dos canales de TV.

#4 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 05:58 PM

Me viene bien saber que funciona bien. La ví hace un tiempo en MediaMarkt en un mac, pero no me puse a trastearla... y parecía que funcionaba sin problemas.

En PC al menos es un coñazo el software que tiene la sintonizadora Pinnacle. Yo cambié ni anterior Asus analógica por una Pinnacle 310i Híbrida... y la sintonizadora en sí tiene mucha calidad, pero el software es una p*** mierda, lento, pesado, a la que menos te esperas te hace cosas raras como perder toda la sintonización, o cuando le parece bien, no querer funcionar en TDT ni a tiros... cruzo los dedos que llevo un tiempo que no me da problema, pero vamos, si no tenéis ése problema en vuestros Macs, pues eso que ya sabéis que tenéis de más...

Los que estén como en mi caso en PC... pues nada, igual que yo me imagino. Cada vez que vemos que hay actualización de software de Pinnacle, pues bajando, instalando y probando. Yo tras tres o cuatro, al menos no pierde las sintonizaciones quedándose en blanco tan a menudo como antes... :lol:
Packard Bell iXtreme - mi blanquito con win7/Ubuntu
Sony Ericsson P990i - mi gadget de bolsillo
Nintendo DS Lite - encantadora blanquita
PSP Slim & Lite - los 16:9 de bolsillo
iPod 5G 80 GB y Radio Remote - y encima HD USB portátil...
iMac 27" Intel Quad Core i7 - Próximamente...

#5 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 09 August 2007 - 10:27 PM

Gracias, Nee :). La verdad es que las experiencias con la Pinnacle fueron curiosas, desde recuperar grabaciones hasta conectar otras fuentes de vídeo, pero los datos que has comentado además son útiles :).

... y por cierto, nos olvidamos de mencionar (aunque parezca evidente) que también puedes ver el teletexto.

Un saludo,

Miguel
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#6 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 10:31 PM

Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que pasa es que yo estoy enamorado de mi Hybrid :rolleyes:

Gracias por la prueba Miguel, vienen muy bien :)
Aquí me lees:  Ciberprensa.com  AyudaWordpress.com  fernandotellado.com  @fernandot  formacionweb.net

Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#7 Usuario offline   tumama1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 11:11 PM

Como se comentó hace meses aquí: http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/...160083-350.html
En este artículo se habla al respecto: http://www.everythin..._pro_stick.html

-no es necesario buscar la versión mac, la versión para PC funciona igual que la de Mac (Pinnacle PCTV HD Pro Stick (USB)) , el cambio es el software, el único inconveniente es que no incluye el software; hay que conseguirlo por separado.

a lo que agregaría:

-se calienta bastante, por lo que recomiendo usar la extensión USB
-en una MacBookPro 2.33 C2D y 2GB ram, si tienes varias aplicaciones corriendo le cuesta trabajo funcionar (se congela) y marca como si no encontrase el canal
en ocasiones hay que desconectarla y conectarla para que funcione, por que aparece y desaparece la pantalla mostrando solo negros durante un rato hasta que desconectes el USB
-intenté grabar de una VCR y me aparecen saltos en el video.
-la antena incluida funciona de maravilla, compré varias antenas para interiores, especializadas en HDTV y me producían el mismo resultado que la antena incluida
-no funciona correctamente si esta enchufada a un HUB aun cuando es el belkin usb2.0
-el mando es funcional y "mono"... pero a que feo está!!!!!!

Este tema ha sido editado por tumama1: 09 August 2007 - 11:12 PM

#8 Usuario offline   Candeloide 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 August 2007 - 08:58 PM

He tenido hoy en las manos este bichillo y el de Elgato...

Uno cuesta 120 y el otro 160. Hmmm. Estoy casi decidida a comprar el Pinnacle, pero, graba bien? ¿Puedo usarlo en plan "me voy a trabajar, grábame esto a esta hora?

#9 Usuario offline   Jack Daniels 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 April 2008 - 04:00 AM

Me he comprado el aparatillo de Mac hybryd styck de pinnacle. Supongo que con cable funcionará bien, pero con la antena se ve fatal; no sé quizás he cometido algún error.

#10 Usuario offline   ferreirolo 

• Dende este lado da ría
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 22 April 2008 - 09:32 AM

Hola:

Un par de preguntas:

¿Se podría utilizar para digitalizar unos videos antiguos?
En caso afirmativo ¿qué tipo de cable haría falta para conectarla al vídeo?.

Saludos.
Eu escribín en WordStar

#11 Usuario offline   wifi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2008 - 08:45 PM

ferreirolo, en Apr 22 2008, 10:32 AM, dijo:

Hola:

Un par de preguntas:

¿Se podría utilizar para digitalizar unos videos antiguos?
En caso afirmativo ¿qué tipo de cable haría falta para conectarla al vídeo?.

Saludos.

Viene con los cables por lo que dice su publicidad.
¿Una pregunta no es la misma que la Hybrid de EL Gato? Yo es la que tengo, la compre hace unos dias en el Store y la voy a devolver ya que me da "Guiños"(paradas en negro de milesimas pero que en el original no hay) el software parece el mismo de ahi mi pregunta ,no quisiera comprarla (aunque esta en oferta por 99 con gastos de envio) y que no me capturara en condiciones

#12 Usuario offline   queixal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 September 2008 - 11:51 AM

Jack Daniels, en Apr 22 2008, 05:00 AM, dijo:

Me he comprado el aparatillo de Mac hybryd styck de pinnacle. Supongo que con cable funcionará bien, pero con la antena se ve fatal; no sé quizás he cometido algún error.

La antena pequeñita que trae el pinnacle, no da "para mas". Yo lo uso con esa porque no tengo la antena del tejado adaptada, y la calidad me parece "suficiente" para una antenita tan compacta, con algun corte. Pero lo mejor seria pincharle la antena de la pared, la comunitaria del edificio, vamos!!!

A las otras cuestiones: Viene el cable de la antena pequeño, el cable usb, y el cable que da dos salidas de audio rca y dos de video, una video compuesto y otra s-video.
Tu necesitas el cable que se conecta a la fuente externa, osease, 2 rcas de audio y unos de los de video que iran conectados a la fuente mediante euroconector, u otros rcas, etc. Se me entendió?
De hechoi este verano he digitalizado mas de 15 cintas de 3h y no ha habido ningun problema. bueno, si lo hubo. Se lleno el disco duro, jeje!!

#13 Usuario offline   wifi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 September 2008 - 03:51 PM

queixal, en Sep 9 2008, 12:51 PM, dijo:

Jack Daniels, en Apr 22 2008, 05:00 AM, dijo:

La antena pequeñita que trae el pinnacle, no da "para mas". Yo lo uso con esa porque no tengo la antena del tejado adaptada, y la calidad me parece "suficiente" para una antenita tan compacta, con algun corte. Pero lo mejor seria pincharle la antena de la pared, la comunitaria del edificio, vamos!!!

A las otras cuestiones: Viene el cable de la antena pequeño, el cable usb, y el cable que da dos salidas de audio rca y dos de video, una video compuesto y otra s-video.
Tu necesitas el cable que se conecta a la fuente externa, osease, 2 rcas de audio y unos de los de video que iran conectados a la fuente mediante euroconector, u otros rcas, etc. Se me entendió?
De hechoi este verano he digitalizado mas de 15 cintas de 3h y no ha habido ningun problema. bueno, si lo hubo. Se lleno el disco duro, jeje!!

Que tal la captura de video ,?es aceptable?¿ en cuanto te comprime 45 minutos?,¿tienes pixelado? ¿ algun guiño o corte que no traiga la original?.
Es la que tenia pensado comprar ya que esta de oferta iy he devuelto al store la Hybrid del gato ,precisamente por comportarse como las preguntas que te hago y esta sale por 99€

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema