Comunidad Macuarium: Mi iphone se queda en la manzana - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone

#51 Usuario offline   kasitodo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 19 March 2010 - 12:54 PM

Ver MensajeAlbarre, en Mar 19 2010, 12:41 PM, dijo:

kasitodo ya hay un hilo para este tema, te uno a él, para no dispersar la información, y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilos nuevos ;)

Saludos :)

Pues yo no veo que sea lo mismo :unsure:

#52 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 19 March 2010 - 01:03 PM

En tu mensaje comentas que se te queda en la manzana, que es de lo que va este hilo ;)

Y recuerdo que cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos

#53 Usuario offline   karpin24 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 27 April 2010 - 07:27 AM

Hola a todos, soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente, no me deja restaurar mi iphone del itunes, me sale el mensaje que me dice si tengo un disco para el software, le pongo que no y windows me pone que lo buscara por sus medios pero al final me da error y no se restaura, un saludo espero contextacion

#54 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 April 2010 - 08:39 AM

Hola karpin24, bienvenido al foro.

No dudo que necesitas ayuda, como todo el que escribe en un foro de soporte ;), pero ese no es motivo para usar un título tan poco descriptivo (ni es lo recomendable, ni lo permiten las normas). Lee esto, por favor.

Por otro lado, es bueno intentar buscar un poco por si se hubiera planteado el tema. Mira por aquí ...o por acá, pero es que todos los datos sobre tu iPhone (modelo, etc) los tienes tu, y quien quiera ayudarte tampoco puede estar echando mano de la bola de cristal.

"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#55 Usuario offline   karpin24 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 April 2010 - 08:59 AM

vale lo siento es que estoy desesperado y gracias

#56 Usuario offline   Miguimau 

• -- .- --.- ..- . .-. ---
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 April 2010 - 09:50 AM

Ver Mensajekarpin24, en 27 April 2010 - 08:27 AM, dijo:

Hola a todos, soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente, no me deja restaurar mi iphone del itunes, me sale el mensaje que me dice si tengo un disco para el software, le pongo que no y windows me pone que lo buscara por sus medios pero al final me da error y no se restaura, un saludo espero contextacion

Hola Karpin. Hay una burrada de hilos sobre como restaurar el Iphone en Windows. Uno tu hilo a uno de ellos; no se si es el mejor, pero puedes consultar el que te apetezca.
Para más adelante te recomiendo te te vayas haciendo con nuestros usos de los foros en el sentido en que te indica la compañera. ;)
Saludos y bienvenido

(Gracias, Sally :))

Este tema ha sido editado por Miguimau: 27 April 2010 - 09:52 AM
Razón de la edición: editar :)

 Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#57 Usuario offline   Punillet 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 May 2010 - 10:12 AM

Mi ipod touch de 32gb con jailbreak se ha quedado bloqueado despues de hacerle un reset de informacion,sale la manzanita y el "molinillo" de carga empieza a dar vueltas pero de golpe se para,lo he reseteado con el boton de encendido y de menu pero sigue igual,q puedo haceeeeeeeeer? :(

P.D. uix creo q me ekivoke de lugar para poner el post,si alguien lo puede mover...perdon.

Este tema ha sido editado por Punillet: 07 May 2010 - 10:13 AM

#58 Usuario offline   ibis48 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 07 May 2010 - 11:26 AM

Reinicialo en modo DFU creo que se llama, a ver que pasa

Este tema ha sido editado por ibis48: 07 May 2010 - 11:26 AM

#59 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 May 2010 - 02:49 PM

Punillet uno tu consulta con este otro hilo donde se comenta un problema parecido, así mantenemos unida la información ;)

#60 Usuario offline   depravse 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 May 2010 - 03:43 AM

Saludos a todos, primero que nada Felicitaciones por la comunidad que han creado aqui,

debo decir que tengo un problema con mi iphone y creo que este es el hilo adecuado, en caso contrario perdonen el error.

Bueno la cuestion es que mi iphone "se queda en la manzanita", esto paso luego de tratar de restaurarlo se quedo sin bateria dio error y ahora el infierno, algunas de las caracteristicas que tiene el iphone ahora:
-El iphone no carga
-No entra en modo DFU
-No es reconocido por iTunes

Cuando lo intento colocar en DFU pasan varias cosas, se reinicia y vuelve a quedar en la pantalla con la bateria y el rayito, o se ponen especie de muchas lineas horizontales pero no de color sino como si la pantalla se medio apagara y quedara asi =S y lo de la bateria es extraño realmente (el conjunto entero es mara raro aun) pero cuando lo pongo a cargar sale la bateria con una porcion llena de rojo y no se mueve para nada solo se queda de esa forma con el rayo debajo, no importa cuantas horas o dias lo deje asi, no carga! y si lo desconecto del cargador (pared o usb) la bateria que le queda no dura mas de 5 minutos (entre tratar de ponerlo en DFU)

La verdad no se que pueda ser he leido bastante al respecto y en un foro alguien comento que lo de la bateria podria ser que se descargo a tal punto que no toma carga nueva y que cambiando la pila del iphone se podria restaurar y luego colocar la pila vacia y esta cargaria. No se que tan posible sea. (tampoco tengo conocimiento como para abrir el iphone)
Tambien lo lleve a un tecnico (aunque realmente no me fio mucho de el) y me dijo que el iphone tenia la "tarjeta madre" (cito) dañada y que tendria que cambiarla. -.- algo que no acepte.

Si han tenido un caso como este en sus manos me gustaria saber como les fue y que les parece todo lo que e escrito antes.

Un Saludo.

#61 Usuario offline   amilio 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 11 May 2010 - 10:58 AM

Pues mi iPhone se quedo también en la manzana, tube que restaurar y me dejo la 3.1.3, y ahora no lo puedo liberar por software, al final he pedido la liberación por IMEI.

Por no leer mas, se podía restaurar con la 3.1.2 y ahora lo tendría libre.

Antes de restaurar, leer bien y restaurar a la 3.1.2 y así podes liberar por software

Un saludo
- iMac 21,5"
- iPad Mini
- iPhone 5

#62 Usuario offline   pedromar14 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 24 June 2010 - 11:48 PM

Ver MensajeWWritus, en 15 January 2010 - 08:33 AM, dijo:

Yul!! No me he pasado pq me he quedado sin internet tb!! Vaya principio de año, ni iphone ni internet! Soy bastante novato en esto de los foros y cuando se unen hilos luego no los encuentro!
Gracias por todo

Hola necesito ayuda mi iphone 2g solo me aparece la manzanita de cargando pero de ahi no pasa , alguien me podria ayudar y decir como hacerle para que funcione de nuevo:(

Hola a tosos mi iphone solo me aparece la manzanita de cargando, no se que hacer:( ya intente oprimiendo los dos botones y nada me sale lo mismo, me pueden ayudar

#63 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 June 2010 - 09:23 AM

Ver Mensajepedromar14, en 25 June 2010 - 12:48 AM, dijo:

Ver MensajeWWritus, en 15 January 2010 - 08:33 AM, dijo:

Yul!! No me he pasado pq me he quedado sin internet tb!! Vaya principio de año, ni iphone ni internet! Soy bastante novato en esto de los foros y cuando se unen hilos luego no los encuentro!
Gracias por todo

Hola necesito ayuda mi iphone 2g solo me aparece la manzanita de cargando pero de ahi no pasa , alguien me podria ayudar y decir como hacerle para que funcione de nuevo:(

Hola a tosos mi iphone solo me aparece la manzanita de cargando, no se que hacer:( ya intente oprimiendo los dos botones y nada me sale lo mismo, me pueden ayudar

De la manzanita a veces se recupera y a veces no. Si tienes Jailbreak, SSH Activado y el WiFi estaba activado antes del cuelgue, habría una posibilidad de recuperarlo eliminando las preferencias del Springboard o la última aplicación que se instaló antes del problema, pero esto ya es para nota y no siempre es viable.

En tu caso, yo intentaría lo siguiente:

- Apagarlo del todo: Si pulsas los dos botones se reinicia y vuelve a salir la manzanita pero si los mantienes pulsados se apaga por completo. Desde apagado por completo vuélvelo a encender y dale un tiempo (largo).

Si esto no funciona:

- Volver a apagarlo del todo y desde apagado conectarlo a iTunes y darle su tiempo (largo), a veces se reinicia en varias ocasiones pero puede terminar volviendo a la vida en uno de estos reinicios.

Si esto tampoco funciona tendrías que restaurarlo, para ello:

- Apágalo por completo y desconéctalo del ordenador, pulsa el botón Home (el redondo) y sin soltarlo conéctalo de nuevo. Entonces saldrá la pantalla de restauración y el iTunes te preguntará si quieres restaurarlo.

Espero que haya suerte.

Un saludo.

#64 Usuario offline   DarthMikelus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 June 2010 - 05:43 PM

Buenas,
A ver si podeis ayudarme con este problemilla....El iphone 3G se me quedó pillado en la manzanita al instalar el blacksn0w, el problema es que no puedo entrar en DFU ni restaurar porque tengo el botón de power roto y el iTunes no me lo reconoce.

¿Alguna idea?

#65 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 June 2010 - 08:11 PM

Hola DarthMikelus y bienvenido a Macuarium :)

Uno el tema que habías abierto con este otro hilo general sobre los problemas para restaurar el iphone

#66 Usuario offline   salchich 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 August 2010 - 01:18 AM

Buenas estoy desesperado, se me partio la pantalla del iphone y al comprar una por ebay para repararla ahora el iphone (3g) no me funciona. Se enciende se queda la manzana y a los 10 o 15 segundos se apaga y asi todo el rato. He intentado ponerlo en modo dfu, conectarlo al itunes y todo eso y nada.. Alguien sabe de qe puede ser? Me han dicho que posiblemente sea la placa base del movil que se ha roto! Muchas gracias anticipadas.

#67 Usuario offline   Mateargento 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 September 2010 - 11:00 AM

Quisiera restaurar el iPhone 4 pero con el ios 4.0.1, como puedo hacerlo?
El movil lo tenia con el Jailbreak, de buenas a primeras después de bajar una aplicación de Cydia dejo de funcionar y tras varios intentos de reinicio, no pasa nada.
Solo se ve la manzanita pero no arranca :(
Como alternativa creo que la mas viable es la restauración.
Me baje el firmware 4.0.1 pero como lo instalo? Si le doy a restaurar temo que lo haga con el ios 4.1
Me pueden dar instrucciones de como hacerlo.
Gracias

#68 Usuario offline   juanjo11 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 12:43 PM

a ver me regalaron un iphone que era de un primo mio y tenia fotos, aplicaciones y demas cosas que yo no quería y las quería eliminar, por tanto le di a configuracion predetermida o algo asi.....el iphone se reinició y ahí se ha quedado, sale en la pantalla la manzana al momento sale una ruleta que gira y se queda encajada....de ahi no pasa.
Intenté a darle a los dos botones, a conectalo al ordenador y no va,(tengo un ipod y siempre que lo unoo sale el itunes pero aquí no)
Y ahora sale en la pantalla el simbolo de la bateria en rojo con un rayo y un enchufe, lo uno al ordenador y no carga nada se quita el enchufe pero no carga.......
que le ha podido pasar
NECESITO AYUDA!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

#69 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 12:45 PM

Cargalo con el adaptador de pared
Una vez que cargue conectalo al ordenador abre itunes y si lo ve dale a restaurar

#70 Usuario offline   juanjo11 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 04:29 PM

ya lo he intentado y no va.
muchas gracias de todos modos

#71 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2010 - 05:19 PM

Hola juanjo11 y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con este otro hilo sobre el problema de que el iphone se quede en la manzana, míralo por si alguna de las soluciones pudieran serte de ayuda

Y por favor cuando abramos un tema utilicemos títulos más adecuados al problema o consulta que tenemos, el "no hace nada de nada" que le habías puesto no parece muy acertado, como puedes ver en la FAQ 9 de los foros ;)

También es interesante que veas este artículo que puedes encontrar en los importantes de cada subforo

#72 Usuario offline   armandano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 17 October 2010 - 11:01 PM

ami iphone se le termino la carga y lo conecte para cargarlo pero nada mas me aparesia la bateria de color rojo y ya no ensendio y ya intente lo del boton de sejar aplanados el boton de home y el de on/of y aparece un circulo dando bueltas como si se estubiera cargando pero no enciende como le ago espero y me puedan ayudar

#73 Usuario offline   Miguimau 

• -- .- --.- ..- . .-. ---
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2010 - 11:27 PM

Ver Mensajearmandano, en 18 October 2010 - 12:01 AM, dijo:

ami iphone se le termino la carga y lo conecte para cargarlo pero nada mas me aparesia la bateria de color rojo y ya no ensendio y ya intente lo del boton de sejar aplanados el boton de home y el de on/of y aparece un circulo dando bueltas como si se estubiera cargando pero no enciende como le ago espero y me puedan ayudar

Hola y bienvenido. Muevo tu mensaje a uno de los numerosos hilos que tratan ésto. ;)
Saludos
 Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#74 Usuario offline   minigon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2010 - 06:02 PM

Iphone 3G con firnware 3.1.3 Hola amigos. Despues de instalar una aplicación el iphone me pidio que reinicara el telefono. Ahora cuando lo enciendo se queda con el simbolo d ela manzana y el circulito encima como si estuviera haciendo algo. Luego el circulo se queda parado y ahi se queda durante horas y ya no hace nada mas. NO consigo recuperarlo d eninguna manera. En modmo dfu tampoco consigo restaurarlo, empieza la bara de restauración y se queda parada scuando va por tres cuartos, siempre que lo intento se para en el mismo sitio. ¿Como puedo recuperarlo?

#75 Usuario online   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2010 - 06:06 PM

Ver Mensajeminigon, en 01 November 2010 - 06:02 PM, dijo:

Iphone 3G con firnware 3.1.3 Hola amigos. Despues de instalar una aplicación el iphone me pidio que reinicara el telefono. Ahora cuando lo enciendo se queda con el simbolo d ela manzana y el circulito encima como si estuviera haciendo algo. Luego el circulo se queda parado y ahi se queda durante horas y ya no hace nada mas. NO consigo recuperarlo d eninguna manera. En modmo dfu tampoco consigo restaurarlo, empieza la bara de restauración y se queda parada scuando va por tres cuartos, siempre que lo intento se para en el mismo sitio. ¿Como puedo recuperarlo?

minigon unimos con uno de los hilos donde ya se comenta este problema

Y por favor utilicemos las búsquedas ;)

Este tema ha sido editado por Albarre: 01 November 2010 - 06:07 PM

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ultimo »