Bueno, en vistas de que próximamente caerá un iMac de 27" nuevecito en mis manos, dando el salto desde Windows estoy curioseando este tema. Principalmente por los juegos claro, que tengo algunos en Windows y añoraría no poder echar una pachanguita de vez en cuando.
De momento ya ví que con Bootcamp no es necesario formatear el disco duro (y con ello tener que reinstalar Mac OS X), lo cual me gusta, ya que es algo que me encantó de Linux/Ubuntu, a grandes rasgos poder desde un LiveCD particionar y jugar con el espacio libre en disco sin tener que tocar para nada las particiones e instalación principal.
A lo que iba, leo que a muchos más o menos les van bien juegos como Street Fighter 4 (yo me quedé en el 2 Alpha), he leído hace poco que Counter Strike en breve estará para Mac a través de Steam, que Oblivion y otros juegos os van bien. Pero ¿alguno habéis probado con éstos de windows bajo Bootcamp?:
-Simcity 3000
-Simcity 4 Deluxe (o sea Simcity 4 normal y la expansión Hora Punta). Sé que lo hay para Mac, pero creo haber leído que sólo para PPC y que no va en los Intel, pero obviamente tengo mi copia original de Windows.
-City Life
-Cities XL
-Los Sims 1 (si a alguno os chuta bien el 2 o el 3 sería bueno saberlo)
Y también le suelo dar a algunos simuladores:
-GP500 (tiene sus años, pero doy fe de que hasta con W7 y hardware moderno bajo PC chuta)
-SBK 2000 y 2001
-Live for Speed
-rFactor
-Need for Speed (II, II SE, VI Hot Pursuit 2, Underground 1 y 2, Most Wanted)
-Test Drive Unlimited (lo tengo sin estrenar porque lo compré en plan lotería... y no me tocó, mi gráfica actual en mi PC no puede con él...
me lo imagino en las 27" del iMac y el índice de humedad relativa de mi habitación se dispara 
)
Hay algunos más, que creo que irán sin problemas... son juegos menos exigentes que éstos, que el que más de la lista si no me equivoco es el último, TDU. Pero básicamente me gustaría tener la posibilidad de tener estos para matar el gusanillo de la estrategia o de la velocidad con motor.
También tengo volante con pedales Thrustmaster para los simuladores de coches que tampoco creo que dé problema una vez en Windows (Seven). Y el mando inalámbrico de Xbox que chuta en PC... ¿me enseñará el iMac el dedo "de en medio de los Chichos"?