Hola, me he comprado un BMW antiguo aun particular que lleva una radio clarion DB568RUSB. Por lo que he podido encontrar por internet, esta radio tiene dos salidas aux, pero supongo que serán posteriores (en el capó hay un cargador de CDs) porque en el frontal no hay ninguna entrada. Es de frontal extraíble.
La radio tiene un USB frontal, pero como todos sabemos, al conectar el ipod con el cable usb da error porque se poen en modo "sincronizando". Me compré un cable usb-salida jack para conectarlo a la salida de los auriculares del ipod, pero no funcionó. La radio no detecta que haya ningún dispositivo USB conectado con lo que no puedo ni seleccionar modo USB.
Me gustaría saber si hay algún modo barato para conectarlo por USB, ya que me he gastado una pasta en reparaciones y no quiero comprar ningún aparatito que requiera instalación por parte de mecánicos, quisiera hacerlo yo misma y controlar el ipod desde el ipod mismo, no desde la radio. Sólo se me ocurre hacer alguna chapuza desde el cargador de CDs del maletero (que no usaré), como tirar algún cable o algo hacia el asiento del copiloto.
También he visto esto, aunque tengo mis dudas, ya que "sustituye" por lo que he entendido una tarjeta de sonido del ordenador. No sé enchufando el ipod en el MIC in podría llegar a funcionar...
http://www.dealextre...ed-5831?item=40
Muchas gracias