Hola!
Aqui una nueva afectada por las desastrosas baterías. Hoy me ha pasado, tengo un MBPro de 17" y el modelo de la bateria es el A1189, está también abombada, la saqué del portatil por si acaso. Como es sábado y agosto, el servicio técnico no está operativo, así que el lunes lo llevaré a la tienda a ver que me cuentan, y a ver si tengo suerte. Pero desde luego, me está dando la vara bastante este equipo y en concreto los fabricantes y proveedores de Apple, porque hace como 3 meses o así, tuve el famoso problema de las T.Gráficas Nvidia g force y afortunadamente me la cambiaron sin coste alguno y sin tener garantía, también por un fallo en producción de las mismas, así que a ver ahora...
Pues si, la obsolescencia programada está a la orden del día.... ya os cuento a ver que pasa, pero si me toca palmar pasta, no pienso arriesgarme con las baterías chinas. Saludos!
Batería MacBook Pro 17 hinchada
Publicado 26 April 2013 - 06:57 PM
Hola,
No se trata de un MacBook pero con un Iphone, concretamente el 3 GS, me ha sucedido exactamente lo mismo: funcionamiento perfecto hasta esta semana, que se ha inflado, rompiendo el cristal de la parte trasera y levantando la pantalla.
No se trata de un MacBook pero con un Iphone, concretamente el 3 GS, me ha sucedido exactamente lo mismo: funcionamiento perfecto hasta esta semana, que se ha inflado, rompiendo el cristal de la parte trasera y levantando la pantalla.
Publicado 26 April 2013 - 07:20 PM
TMG2013, en 26 April 2013 - 07:57 PM, dijo:
Hola,
Tengo guardada la batería que "engordó" hace ya dos años. Bien, pese a quitarla se ha seguido desarrollando. Luego postearé la foto. Mi idea era llevarla a la tienda apple y regalársela. Podíamos hacer una quedada de los afectados y depositarla para que los clientes ven la calidad de las mismas...