Comunidad Macuarium: [Temas unidos] Juegos Windows en Mac - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] Juegos Windows en Mac ¿Se puede? ¿Problemas?

#126 Usuario offline   LIB 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 26 August 2009 - 06:37 PM

Vaya desilusión con el imac !!

mi idea era tener un imac 24 , pero pensaba que moveria ese tipo de juegos sin problema usando bootcamp , y eso que decian que el juego no comeria muchos recursos.

supongo que la versión xbox360 será inferior a la de PC, por que la xbox tampoco es una maravilla del hardware.

La verdad es que empiezo a plantearme si no seria mejor comprar un buen monitor de 24" (dell tiene muy majos) y hacerme un hackintosh sencillo, pero con una grafica muy potente..... siempre y cuando se pueda instalar snow leopard (que se podrá)

muchas gracias juan por tu completa respuesta.

un saludo

Este tema ha sido editado por LIB: 26 August 2009 - 08:49 PM

#127 Usuario offline   aRMoR 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 August 2009 - 09:10 AM

A ver, mi iMac tiene ya casi un año, y le funciona bastante bien el SF4 si le quitas los escenarios.

Con lo del benchmark, simplemente digo que NO VALE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. En ese benchmark, quitando escenarios y teniéndolo todo al mínimo no me subía de 25fps. En Meristation me dijeron que no era normal, así que me bajé el juego para probar (obviamente no voy a pagar por un juego que no sé si va a correr en mi ordenador) y efectivamente, el juego funciona bastante bien, incluso con varios parámetros en máximo, pero con los escenarios activados no sube de 30 fps. Y a 30 fps no se puede jugar, se ve todo en slow motion.

Así que te recomiendo que te lo bajes para probar, y si funciona bien y te gusta, te lo compres. Yo lo desinstalé a los dos días porque no me gustaba nada.

Este tema ha sido editado por aRMoR: 28 August 2009 - 09:12 AM

#128 Usuario offline   basec_32 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 December 2009 - 08:19 AM

Alguien podría darme un listado de algún o algunos juegos que pueda comprarme que funcionen con el paralles desktop 4.0?

gracias y saludos

#129 Usuario offline   Nikroman 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2010 - 03:59 PM

Llevo meses buscando juegos buenos para mac pero solo estan para Windows??

Os lo agradeceria mucho si me responieseis.

gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 iMac 21,5" Intel Core i3 3,06Ghz/ 4Gb Ram/ 500Gb HDD/ ATI Radeon 4670 256Mb/ Mac OS X Lion 10.7
 iPod Touch 2g
 iPod nano 3g
 iPhone 4 16Gb

#130 Usuario offline   Miguimau 

• -- .- --.- ..- . .-. ---
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 January 2010 - 09:56 PM

Nikroman, en Jan 4 2010, 03:59 PM, dijo:

Llevo meses buscando juegos buenos para mac pero solo estan para Windows??

Os lo agradeceria mucho si me responieseis.

gracias

Te uno aquí, el hilo. Por favor, decídete a usar hilos existentes para cosas donde es obvio que no se debe abrir un hilo nuevo. Te recuerdo que hay un subforo entero para juegos, además.
Saludos

Este tema ha sido editado por Miguimau: 04 January 2010 - 09:57 PM

 Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#131 Usuario offline   manuh7 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2010 - 04:01 PM

Alguien sabe como va el tema del CSS en MAC? cual es la mejor manera de jugar (no quiero instalar bootcamp, me gustaria poder utilizar el juego mientras hago mas cosas en el Mac)

Alguien a probado Croosover? si cojo la opcion de prueba e instalo Steam cuando caduque la prueba no me funcionara steam?

#132 Usuario offline   JOEYMAD 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 07 March 2010 - 06:06 PM

Hola a todos!

Tengo el nuevo macbook (blanco) Con parallels 5 y windows instalado obiamente.

Me compre el juego Fifa Manager 10, y al iniciar el juego me sale de la pantalla y dice que ha ocurrido un error, ( sin especificar).

He estado buscando en todos los foros del juego y por todos lados y no se por donde mirar mas.

Espero que me pudais ayudar

Saludos y gracias:

Joeymad

#133 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 March 2010 - 01:11 PM

JOEYMAD, en Mar 7 2010, 06:06 PM, dijo:

Hola a todos!

Tengo el nuevo macbook (blanco) Con parallels 5 y windows instalado obiamente.

Me compre el juego Fifa Manager 10, y al iniciar el juego me sale de la pantalla y dice que ha ocurrido un error, ( sin especificar).

He estado buscando en todos los foros del juego y por todos lados y no se por donde mirar mas.

Espero que me pudais ayudar

Saludos y gracias:

Joeymad

Hola...pues sin saber cual es el error...mira en los requisitos minimos del juego que tengas todo correcto, tanto de software como de hardware a ver si fuera por eso y no este soportado (piensa que los dispositivos virtualizados no tienen por que ser los mismos que fisicamente tenga tu mac, puede que te falte mas ram, o mas grafica..no se..para descartar que sea problema de requerimientos minimos)
 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud

 iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1

#134 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2010 - 05:19 PM

Bueno, en vistas de que próximamente caerá un iMac de 27" nuevecito en mis manos, dando el salto desde Windows estoy curioseando este tema. Principalmente por los juegos claro, que tengo algunos en Windows y añoraría no poder echar una pachanguita de vez en cuando.

De momento ya ví que con Bootcamp no es necesario formatear el disco duro (y con ello tener que reinstalar Mac OS X), lo cual me gusta, ya que es algo que me encantó de Linux/Ubuntu, a grandes rasgos poder desde un LiveCD particionar y jugar con el espacio libre en disco sin tener que tocar para nada las particiones e instalación principal.

A lo que iba, leo que a muchos más o menos les van bien juegos como Street Fighter 4 (yo me quedé en el 2 Alpha), he leído hace poco que Counter Strike en breve estará para Mac a través de Steam, que Oblivion y otros juegos os van bien. Pero ¿alguno habéis probado con éstos de windows bajo Bootcamp?:

-Simcity 3000
-Simcity 4 Deluxe (o sea Simcity 4 normal y la expansión Hora Punta). Sé que lo hay para Mac, pero creo haber leído que sólo para PPC y que no va en los Intel, pero obviamente tengo mi copia original de Windows.
-City Life
-Cities XL
-Los Sims 1 (si a alguno os chuta bien el 2 o el 3 sería bueno saberlo)

Y también le suelo dar a algunos simuladores:

-GP500 (tiene sus años, pero doy fe de que hasta con W7 y hardware moderno bajo PC chuta)
-SBK 2000 y 2001
-Live for Speed
-rFactor
-Need for Speed (II, II SE, VI Hot Pursuit 2, Underground 1 y 2, Most Wanted)
-Test Drive Unlimited (lo tengo sin estrenar porque lo compré en plan lotería... y no me tocó, mi gráfica actual en mi PC no puede con él... me lo imagino en las 27" del iMac y el índice de humedad relativa de mi habitación se dispara :rolleyes: )

Hay algunos más, que creo que irán sin problemas... son juegos menos exigentes que éstos, que el que más de la lista si no me equivoco es el último, TDU. Pero básicamente me gustaría tener la posibilidad de tener estos para matar el gusanillo de la estrategia o de la velocidad con motor.

También tengo volante con pedales Thrustmaster para los simuladores de coches que tampoco creo que dé problema una vez en Windows (Seven). Y el mando inalámbrico de Xbox que chuta en PC... ¿me enseñará el iMac el dedo "de en medio de los Chichos"?
Packard Bell iXtreme - mi blanquito con win7/Ubuntu
Sony Ericsson P990i - mi gadget de bolsillo
Nintendo DS Lite - encantadora blanquita
PSP Slim & Lite - los 16:9 de bolsillo
iPod 5G 80 GB y Radio Remote - y encima HD USB portátil...
iMac 27" Intel Quad Core i7 - Próximamente...

#135 Usuario offline   delfy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 August 2010 - 06:47 PM

Hola
supongo que habreis oido hablar del CXZ, sirve para hacer ports de juegos de windows y que funcionen en mac. Yo me lo bajé el otro dia y he probado varios juegos ya porteados pero no hay manera de que funcione... alguien sabe algo?

gracias

#136 Usuario offline   wein 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2010 - 11:32 AM

Hola,
Pues yo he instalado el f12010 de Codemasters en vista con el Bootcamp y no se inicia, sale un dialogo vacio con un circulo rojo y una equis blanca y un aceptar y despues de aceptar cierra el programa. Buscando en internet he descubierto que le sucede a bastante gente. Parece que es un problema de los procesadores con un solo nucleo. El mío tiene dos (intel core 2 duo) pero tambien les pasa a otros con 2 y 4 nucleos. Para estos se da una solución, que es acceder a la bios y cambiar este parámetro: "sw single processor mode - disabled", pero claro, en mi imac no puedo entrar a la bios del windows. ¿Sabéis alguna manera de cambiar este parámetro en un mac?
Gracias!

imac 24, intel core 2 duo 3,06 Ghz, 4 Gb, nvidia gforce 8800 GS, snow leopard, windows vista 32 bits bajo bootcamp.

#137 Usuario offline   Irecth 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 13 November 2010 - 02:59 PM

¡Hola!

Mi pregunta es sencilla y posiblemente un poco estupida jeje
Os pongo un poco en situacion, uso parallels para trabajar con windows, hasta hace poco solo con programas de diseño. Ahora he vuelto a instalar LineageII, cuando jugaba antes lo hice desde un pc. Supongo que no es la mejor opcion instalarlo en parallels ya que todos me direis que conseguire un mayor rendimiento desde bootcamp pero me niego a reiniciar y estoy "toqueteando" la configuracion para ver que tal puede funcionarme.

Ahora si, mi pregunta es:
Necesito utilizar la barra de F1, F2 ... para jugar, esta solo funciona pulsando fn, ¿Hay alguna forma de que fn quedase "pulsado" sin la necesidad de estar presionandolo todo el rato? o si hay alguna otra forma de q me funcione la barra...

GRACIAS DE ANTEMANO, y espero que el post este correctamente situado! >.<

SALUDOS!Imagen publicada

#138 Usuario online   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 November 2010 - 04:04 PM

Irecth, en 13 November 2010 - 02:59 PM, dijo:

¡Hola!

Mi pregunta es sencilla y posiblemente un poco estupida jeje
Os pongo un poco en situacion, uso parallels para trabajar con windows, hasta hace poco solo con programas de diseño. Ahora he vuelto a instalar LineageII, cuando jugaba antes lo hice desde un pc. Supongo que no es la mejor opcion instalarlo en parallels ya que todos me direis que conseguire un mayor rendimiento desde bootcamp pero me niego a reiniciar y estoy "toqueteando" la configuracion para ver que tal puede funcionarme.

Ahora si, mi pregunta es:
Necesito utilizar la barra de F1, F2 ... para jugar, esta solo funciona pulsando fn, ¿Hay alguna forma de que fn quedase "pulsado" sin la necesidad de estar presionandolo todo el rato? o si hay alguna otra forma de q me funcione la barra...

GRACIAS DE ANTEMANO, y espero que el post este correctamente situado! >.<

SALUDOS!Imagen publicada

Preferencias del Sistema-Teclado

Luego marcas "Usar las teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar".

Te invierte el comportamiento, ahora para volumen/brillo/controles de reproducción necesitarás pulsar fn.

Lo que ocurre es que te lo modifica en todo el sistema... no sé si hay algo para que sólo lo hiciera en Parallels o si éste tiene una función especial para esto... (uso VirtualBox)
Antes de preguntar, busca en la Ayuda Mac de tu ordenador. Luego en el enlace Google de Macuarium. Luego en Google en general. Y luego, si no encuentras nada, lo pones en el foro que estaremos encantados de ayudarte :)

iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" (miii tesooorooooo) // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#139 Usuario offline   nuevomaquero 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2010 - 06:37 AM

Bueno, para animar este hilo pongo un par de titulos con el rendimiento:

- Mass Effect - perfecto bajo Bootcamp, la configuracion en ALTO en todos los apartados, exceptuando aquellos que tienen un MUY ALTO, que estan en MUY ALTO.
El unico pero es que para ejecutar el juego hay que ir directo al .exe ya que si se inicia mediante el launcher no se puede cargar.

- Dragon Age: Origins - perfecto bajo Bootcamp, la configuracion en ALTO en todos los apartados, exceptuando aquellos que tienen un MUY ALTO, que estan en MUY ALTO.

Probado en un Macbook Pro i7, 2.8Gh, 4Mb de Ram y la Geforce 330M (que por cierto, vaya mierda de tarjeta que montan los macbook pro) con Windows XP + Service Pack 2 (el cual solo reconoce 2Gb de Ram).

¡Un saludo!

#140 Usuario offline   GolaZ 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 January 2011 - 11:38 AM

El CSS lleva un tiempecillo para Mac si lo buscáis en Steam, tambien el Team Fortress 2, y alguno popular del estilo.

#141 Usuario offline   nubus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 15 April 2011 - 02:56 PM

Jugados en WXP SP2 bajo bootcam con MB 2,2 2gb - geforce 9400M:

Test drive unlimited 1&2: Fluido con configuración de video al mínimo. Al menos es jugable.
Left4dead 1&2: Fluido al mínimo
Need for speed world: fluido con configuración de video media, sin cortes de conexión.
Dead rising 2: injugable incluso al mínimo.
Resident evil 5: Jugable al mínimo.
Street fighter 4: Jugable al mínimo, con escenarios, aunque con bajadas de framerate ocasionales que se solucionan reiniciando el juego.
Burnout paradise: Fluido con configuración media.

Probé estos juegos porque son exigentes (unos más que otros) y para ser un portátil tiran lo suficiente para echar unos vicios sin aspirar al nivel de Gamer.

Ya ampliaré a medida que vaya jugando a cosas.
MacBook Core2Duo 2,26 Ghz - 2Gb - 250 Gb - 13,3" - Nvidia GeForce 9400M 256 Mb
PowerMac G5 1x1,8 Ghz - 768 Mb - 160+160 Gb - Nvidia GeForce 5200 64 Mb
Ibook G4 1,42 Ghz - 768 Mb - 160 Gb - 14,1" - ATI Mobility Radeon 9550 32 Mb
PowerMac G4 1,25 Ghz - 768 Mb - 80+80+80+40 Gb - ATI Radeon 9000 Pro 64 Mb
Amd Athlon 1,4 Ghz - 512 Mb - 40 Gb - ATI Rage Magnum 16 Mb <--- este es el tontico de la familia juajuajua

#142 Usuario offline   RykX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2011 - 06:30 PM

Buenas..

Podriais aconsejarme si usar virtualizacion o Bootcamp para jugar a unos juegos en concreto? los juegos son Hollywood Monsters I y II ya que me lo he comprado recientemente y no es muy agradable tener que "desempolvar" el pc para jugar como mucho un par de horas, principalmente porque ese PC no es mio.

bye

#143 Usuario offline   MACDAGO 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2011 - 05:59 PM

quisiera saber si jugar algo como el winning eleven 9 puede hacer que el disco duro se dañe. Tengo una macbook2.1 negra con procesador intel core 2 duo de 2Ghz, 2Gb de Ram y disoc duro hitachi de 120gb. con snow leopard y windows xp mediante boot camp.

Este tema ha sido editado por MACDAGO: 14 July 2011 - 08:32 PM

#144 Usuario offline   josegarcia 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2011 - 11:23 AM

Llevo unos día con el nuevo juego RAGE, lo tengo instalado mediante STEAM y BOOT CAMP en un IMAC de mediados 2011, I7 a 3.4, con Windows 7 Ultimate 64 bits genuino.

No he conseguido que funcione. Lo desinstalé, volví a instalarlo, revisé los drivers de la tarjeta ATI, que son, los más recientes de enero 2011. Los hay más recientes pero para BOOT CAMP no, y no sé si podría instalar los drivers que no están hecho para BOOT CAMP.

Sé que el RAGE está dando muchos problemas y que ya han sacado actualizaciones, las cuales me instala automáticamente STEAM. pero sigo con la aparición de una pequeña pantalla en la que me dice que RAGE dejó de funcionar y que Windows está buscando una solución, y ahí se queda todo.

#145 Usuario offline   marcewar 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 October 2011 - 07:39 PM

Siempre tienes la opcion te portar juegos y programas que funcionan en windows mediante la herramienta winehq. Debes instalar la versión para Free BSD y podras ejecutar los .exe de tus juegos, tanto para jugar com para instalar. Es como si estas en windows. Consulta siempre su base de datos para que aplicación esta soportada.

Saludos

Marcelo W - recetas faciles

#146 Usuario offline   Andr3ws 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 November 2011 - 04:46 PM

josegarcia, en 10 October 2011 - 11:23 AM, dijo:

Llevo unos día con el nuevo juego RAGE, lo tengo instalado mediante STEAM y BOOT CAMP en un IMAC de mediados 2011, I7 a 3.4, con Windows 7 Ultimate 64 bits genuino.

No he conseguido que funcione. Lo desinstalé, volví a instalarlo, revisé los drivers de la tarjeta ATI, que son, los más recientes de enero 2011. Los hay más recientes pero para BOOT CAMP no, y no sé si podría instalar los drivers que no están hecho para BOOT CAMP.

Sé que el RAGE está dando muchos problemas y que ya han sacado actualizaciones, las cuales me instala automáticamente STEAM. pero sigo con la aparición de una pequeña pantalla en la que me dice que RAGE dejó de funcionar y que Windows está buscando una solución, y ahí se queda todo.

Buenas.

Te comento. El otro dia instalé el Battlefield 3, en Win7 Ultimate 64 bits por Bootcamp en un equipo como el tuyo (27" i7 +3.4, 8 GB RAM, gráfica HD6970M 2GB) y al iniciarlo me decia que tenia los drivers 11.2 (los que instale al cargar el Bootcamp) de AMD y que necesitaba al menos los 11.7. Bien, fui a la pagina de AMD, descargue los drivers de esta gráfica, la encuentras en la seccion Notebook (La M del nombre de la gráfica responde a Mobility). Puede venir como HD 6XXX Series.
Los instale sin problemas y ahora creo que tengo la version 11.10 y el juego sin ningun tipo de problema con los graficos a tope. Ademas instalé el Catalyst Control Panel para tener mas opciones de configuración de la gráfica.

Saludos

Este tema ha sido editado por Andr3ws: 08 November 2011 - 04:49 PM

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4, 8 Gb RAM, HD 6970M 2 GB, HDD 2 TB...
The New iPad WIFI 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod 30 GB Classic Black

#147 Usuario offline   josegarcia 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 November 2011 - 04:07 PM

Gracias por la información. Estuve en esa página seleccionando drivers y me decía el windows que no eran compatibles, o algo así, pero ayer instalé el Catalyst especial para RAGE: amd_catalyst_rage_performance.exe y se ha solucionado todo.

Con el Battlefield no tuve problemas y menos con el Call of duty 3.

#148 Usuario offline   juicymoy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2011 - 01:42 PM

alguien me puede ayudar!!!! quiero jugar al APB un juego de EA pero no existe para mac, alguien me podría decir como instarlo sin necesidad de bootcamp? quiero instalarlo con el cider pero no tengo ni idea d como hacerlo....

muchas gracias

#149 Usuario offline   170581 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 03:34 AM

hola, alguien sabe si existe el command and conquer 4 para mac o si hay alguna forma de jugarlo????
gracias!!!

#150 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 May 2012 - 02:11 PM

Hay un foro, portingteam.com, dedicado a la creación de "envoltorios" de Cider, Wineskin y similares para jugar juegos de Windows en Mac (el juego de Windows te lo compras tú: ellos sólo ponen los elementos para que funcione en Mac). Obviamente, la cosa siempre es un poco en precario y en progreso, pero, por ejemplo, voy a ver qué tal funciona su adaptación para Mass Effect 2 (tengo que mover un par de Shepards de ME1 por ME2 para llevármelos al ME3 bien cargaditos de decisiones).

Y a ver quién llega antes a la meta, si ellos o Bioware, con SWTOR para Mac. :)
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

Compartir este tema:

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema