Hola a todos,
Uso Aperture y tengo una librería que pesa 42 Gb. Leyendo esto en la web de Emilcar http://emilcar.es/bl...o-128-aperture/ me planteo hacerme una copia de las fotos (no de la libreria) para evitar un posible error.
Tengo guardada una copia de mi fichero Librería en Time Machine y en un HDD externo (es decir 2 copias), si algún día se me corrompe la misma, ¿podría simplemente substituirla con copiar/pegar y listo?
Gracias
Página 1 de 1
Libreria Aperture Corrompida
Publicado 02 July 2012 - 08:25 AM
Si está en TM no se restaura por "copia y pega", sino seleccionándola en TM y clicando en "restaurar".
Ojo, una cosa es el fichero de Aperture y otra los "originales" (en versiones anteriores de Aperture "masters"). Pueden estar juntos o no, según hayas diseñado la base de datos que es, a fin de cuentas, Aperture. En mi caso, no están juntos y, por lo tanto, hago copias de seguridad de los "originales" por medios.
Ojo, una cosa es el fichero de Aperture y otra los "originales" (en versiones anteriores de Aperture "masters"). Pueden estar juntos o no, según hayas diseñado la base de datos que es, a fin de cuentas, Aperture. En mi caso, no están juntos y, por lo tanto, hago copias de seguridad de los "originales" por medios.
iMac 2.66 GHz, Intel Core Duo, 4 Gb de Ram, 800 MHz.
iBook G4 de 15"
Disquetera de Macally para disquets de 3'5 (¡Toma ya!)
iBook G4 de 15"
Disquetera de Macally para disquets de 3'5 (¡Toma ya!)
Publicado 02 July 2012 - 06:01 PM
Yo tengo los originales dentro de la librería de aperture.
Desde time machine lo tengo claro que no es copiar y pegar, pero si temgo el fichero copiado y pegado en un HD externo, imagino que si.
Desde time machine lo tengo claro que no es copiar y pegar, pero si temgo el fichero copiado y pegado en un HD externo, imagino que si.
Compartir este tema:
Página 1 de 1