Comunidad Macuarium: Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad" - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Bienvenidos al iPad: El hilo."Soy nuevo en iPad" "¿me lo compro?" "duda básica" "me presento"

#101 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 December 2013 - 09:07 PM

Las fotos seguramente se sincronizaran a ravés de itunes, por eso no se guardan en la copia de seguridad, al igual que los vídeos y la música

Por lo que dices entiendo que ese ipad no será tuyo, porque si no tendrías todo ese contenido en tu ordenador, me imagino que lo habrás comprado, pero lo raro es que haya dejado toda esa información en él

Cuando hablas de qué no se ha autorizado, a qué te refieres a darle autorización desde itunes? Las aplicaciones están compradas con tu ID de Apple?

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#102 Usuario offline   raidermx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 25 February 2014 - 04:55 PM

no era mia me pidieron apoyo para sincronizarlo con uno mas nuevo
la verdad no supe como compraron ese contenido
al final use itools aun asi hubo algunos archivos que no se pasaron

gracias por su apoyo

ahora tengo una duda mas hay alguna aplicacion en la app store (incluyendo las de paga) que pueda mostrar archivos adjuntos en calendarios de exchange?
he revisado muchas de paga pero ninguno menciona especificamente los archivos adjuntos y por eso no las he probado /instalado
a ver si alguien ha tenido experiencia en ese sentido
saludos

#103 Usuario offline   satoc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado Ayer, 12:54 PM

Hola a todos,

He comprado hace poco un iPad mini Retina me lo enviaron golpeado por la parte de atrás. Lo devolví y me enviaron otro, pero cual es mi sorpresa que cuando abro la caja cojo el iPad mini y veo que la parte trasera vuelve a tener un golpe. Llamo a Apple, viene el mensajero, lo recoge y me dicen que me envían otro al día siguiente. Llevo esperando ya más de tres días al nuevo iPad y no hay manera. En total llevo des de el 14 de Agosto esperando por un iPad nuevo comprado a traves de la página de Apple. No tengo iPad y tienen mi dinero. Así estamos. ¿A alguien más le ha pasado? No es muy normal que me envíen dos iPads y que los dos estén abollados en la tapa trasera.

Saludos a todos!!

:)

#104 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado Ayer, 02:48 PM

Pues no, no parece muy normal lo que te ha pasado, esperemos que el próximo que recibas no tenga ningún problema

Si llevas más de tres días esperando uno nuevo, ponte en contacto con Apple por si hubiera algún problema con el envío

Y para este tipo de consultas, mejor en el hilo de "Bienvenidos al ipad", con el que he unido tu tema

Saludos y bienvenido :)

Este tema ha sido editado por Albarre: Ayer, 02:48 PM

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema