Comunidad Macuarium: problema guitarra en el mac garageband - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
problema guitarra en el mac garageband

#1 Usuario offline   philipfry 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 28 April 2012 - 01:23 PM

hola buenas, tengo un mac osx 10.6 leopard y tengo el ilife 11 con el garageband 11, soy musico profesional y el fundador de una nueva banda y estoy empezando a montarme un pequeño estudio en el sotano de mi casa no solo con el mac pero el garageband parece bastante bueno, en fin mi problema es que al enchufar la guitarra en la entrada de linea abro el garageband y nada no suena la guitarra de ninguna manera, ya he abierto las preferencias de garageband y puesto la salida y entrada correcta tambien en preferencias del sistema esta bien configurado y de hecho en el garageband en propiedades me sale que la entrada correcta de la guitarra y suenan los sonidos de estudio piano y todo lo demas pero la guitarra no suena, no encuentro la manera de que suene en garageband alguien puede saber alguna solución al respecto? gracias y saludos,

#2 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 April 2012 - 03:26 PM

Hola que tal, bienvenido. Una pregunta tonta, estas usando una pista para guitarra?

Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel

Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti

La aplastante logica de la informatica, son las matematicas

#3 Usuario offline   elpine 

• Usurero Atractivo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 April 2012 - 08:16 AM

Para Audio lo mejor antes de nada es arrancar la app. "Configuración Audio/Midi" que está en "Programas/Utilidades" y ahi configurar
la entrada y salida de Audio correcta.Después,en Prefs/Sonido,puedes elegir la misma Entrada/Salida y manejar el volumen.

En GarageBand eliges lo mismo en las Prefs de audio,creas una pista de Audio y aprietas el botón de grabación de la pista (se pone en rojo)
y ahora ya escucharás el instrumento que hayas enchufado.Controla también el volumen de la guitarra,no vaya ser que si está muy bajo no
escuches nada por faltar amplificación.Para estos menesteres lo mejor sería comprar un interfaz de audio para guitarra tipo Line6 PodStudio,
No necesariamente este pero es un ejemplo.

Saludos
A ver si leemos los manuales antes de preguntar! (-;

MacPro 6x2 - 12GB RAM - Fatar SL76-Tapco S5-Toneport UX2 - PODFarm 2 - Cubase 6

#4 Usuario offline   philipfry 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 05 May 2012 - 11:16 AM

cuando dices que si estoy usando una pista de guitarra te refieres a que dentro del menu del garageband creas una pista de guitarra creo que si la estoy usando pero gracias, y en cuanto a lo que me dices tu elpine voy a probarlo ya os dire muchas gracias por vuestros aportes,saludos

#5 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 May 2012 - 11:32 AM

Si, a eso me refería. En ese caso, tienes activada la monitorización de la pista? Para activarlo, ve a la información de la pista, y haz click en el botón Edición para que te muestre el menú donde activarla.

Te adjunto una captura:Imagen publicada

Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel

Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti

La aplastante logica de la informatica, son las matematicas

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema