Comunidad Macuarium: Imac g3 no reproduce DVD externo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Imac g3 no reproduce DVD externo Problema con codees?????

#1 Usuario offline   kma 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 March 2012 - 06:55 AM

Hola estimados... Desde Chile les escribo para pedir orientación:
Tengo dos imac g3 ... Mas lindos .... El problema que tengo hoy es que quería ver una pelicula en DVD ... Pero este Mac no tiene DVD interno ..... Ok, conecte una unidad externa por firewire ... ( es un imac g3 show de 600 mhz, con tiger 10.4.11 ) y el reproductor de DVD me tira un error por que dice que no esta soportada .... Ok
Baje el vlc 0.9 y se escucha sola menta y no me ve los avi ,,, instale perian por los codecs,,,, y nada ...

Alguna idea .,,, como ñe puedo poner DVD o unidad combo,¡, trate de ponerle una de un notebook, pero la conexión esta al otro lado ... Por lo que no encuentro el cable ....

Ayuda

#2 Usuario offline   kma 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2012 - 06:57 AM

Me equivoque e de ñado sorry

#3 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 31 March 2012 - 11:28 AM

kma, en 31 March 2012 - 06:55 AM, dijo:

1333173339[/url]' post='1052672745']
Hola estimados... Desde Chile les escribo para pedir orientación:
Tengo dos imac g3 ... Mas lindos .... El problema que tengo hoy es que quería ver una pelicula en DVD ... Pero este Mac no tiene DVD interno ..... Ok, conecte una unidad externa por firewire ... ( es un imac g3 show de 600 mhz, con tiger 10.4.11 ) y el reproductor de DVD me tira un error por que dice que no esta soportada .... Ok
Baje el vlc 0.9 y se escucha sola menta y no me ve los avi ,,, instale perian por los codecs,,,, y nada ...

Alguna idea .,,, como ñe puedo poner DVD o unidad combo,¡, trate de ponerle una de un notebook, pero la conexión esta al otro lado ... Por lo que no encuentro el cable ....

Ayuda

Sobrevinstalar puedes ver ifixit.com u otros sitios, es un t,ema muy machacado. MEn cuanto a los tirones, que so tienes instaladoa? Esta actualizado? Yo tuve un pb g3 pismo 400mhz y reproducia dvds a la perfeccion, por si te sirve de guia
Think different

#4 Usuario offline   kma 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2012 - 04:01 AM

Tiene osx 10.4.11 512 en RAM... Disco de 80 .... Probé la lectora externa la.. Por firewire..... Se escuchan los DVD... Pero no veo.... Descargue perian... Pero no pasa nada

#5 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 April 2012 - 03:58 PM

¿Has probado a descargar una versión anterior de vlc? ¿has probado mplayer? es más liviano.

Mi PB G3 400 tenía 128mb de ram, Tiger, y el dvd lo reproduje con la utilidad estándar de tiger y ni un sólo tirón (y era un DVD orginal de un concierto, bastante pesadito)

Este tema ha sido editado por adrlopz: 02 April 2012 - 07:54 PM

Think different

#6 Usuario offline   kma 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2012 - 07:06 PM

Sip... Si baje mplayer... Pero tampoco.... Los archivos de .mov y avi tampoco se ven.... Pienso que pueden ser codecs...pero baje perian y tampoco......

Alguna idea..
Youtube de echo se ve bien.,,,m lento pero bien

#7 Usuario offline   Ice-Hot 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 04 April 2012 - 11:10 AM

El problema no lo tienes en los codecs,ni el reproductor ni nada de eso...

El mensaje de que no esta soportado,quiere decir, que ese lector que estas poniendo en el iMac no es "Compatible",por lo que no llega imagen,aunque si puede llegarte el sonido.

Saludo 

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema