Comunidad Macuarium: Ojo con la beta de iOS 6 en iPhone 4 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Ojo con la beta de iOS 6 en iPhone 4 Borrado completo

#1 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 12 June 2012 - 07:25 AM

A los buenos días,

se avisa a los "desarrolladores aficionados" y menos aficionados que instalarse la actual versión de la beta de iOS en un iPhone 4 (GSM) de Vodafone puede resultar en un borrado completo del aparato... y (sólo después) un aviso de que el aparato no es compatible con la versión de la beta. Y hablo de instalarlo de la forma legal, a través de Xcode.

Cosas que pasan y que pueden hacer perder mucho tiempo con la copia de seguridad. Avisados estáis :D.

Un saludo,

Miguel

PD - Por supuesto, seguiremos intentándolo.
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#2 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Publicado 12 June 2012 - 08:08 PM

:blush: parece que me equivoqué con la versión de la beta que intenté instalar. Fijándose bien, no da más problemas (siempre y cuando tengas copias de seguridad recientes, claro).
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#3 Usuario online   duddoIpod 

• duddo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 June 2012 - 02:21 PM

Anoche instalé la beta y no tuve problema alguno, el iPhone 4S Movistar conservó todos los datos (fotos, vídeos, apps, música, citas, etc.). Lo único que he detectado es que ha dejado de funcionar visual mail (el buzón visual del contestador), así como que ha dejado de ser compatible con mi radio despertador iStation Time Cube de Logic 3. Por lo demás, funciona estupendamente. ;)
iMac 24" 3.06 GHz 4 Gb Mountain Lion / MBA 11" i5 1,6 GHz 4 Gb Mountain Lion / iPod 5G 60 Gb / iPad 4G 64 Gb 6.0 / iPhone 4S 32 Gb 6.0 / AppleTV2 / La mujer más maravillosa del mundo 3.8  Steve Jobs 1955-2011 

----------
¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema