Comunidad Macuarium: Problema al ejecutar After Effects CS3 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema al ejecutar After Effects CS3 Se ha movido la aplicación

#1 Usuario offline   Afrokman79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 October 2008 - 12:18 PM

Hola, pues al ejecutar este programa me sale una ventana con este mensaje: "Esta aplicación se ha movido de la aplicación en la que se instaló originariamente. Algunos ajustes tienen que repararse." Pico en la opción "Reparar ahora" y en detalles me aparece "Permiso system.privilege.admin" y una ventana desplegable llamada Herramienta, donde selecciono After Effects, supongo.
El caso es que lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir otra vez la misma historia.. :angry:
Aparte de esto me da error al importar una imagen de photoshop cs3 a la que le haya aplicado el filtro "punto de fuga", no se ve nada, y que fue la razón de desinstalar el programa y volverlo instalar.
Os agradecería cualquier consejo, gracias... :blush:

#2 Usuario offline   soukai 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 October 2008 - 11:37 PM

Ver MensajeAfrokman79, en Oct 21 2008, 12:18 PM, dijo:

Hola, pues al ejecutar este programa me sale una ventana con este mensaje: "Esta aplicación se ha movido de la aplicación en la que se instaló originariamente. Algunos ajustes tienen que repararse." Pico en la opción "Reparar ahora" y en detalles me aparece "Permiso system.privilege.admin" y una ventana desplegable llamada Herramienta, donde selecciono After Effects, supongo.
El caso es que lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir otra vez la misma historia.. :angry:
Aparte de esto me da error al importar una imagen de photoshop cs3 a la que le haya aplicado el filtro "punto de fuga", no se ve nada, y que fue la razón de desinstalar el programa y volverlo instalar.
Os agradecería cualquier consejo, gracias... :blush:

a mi me ocurria lo mismo y lo he solucionado porque me he dado cuenta de que estaba cambiada la extension de la aplicacion y en vez de ser .app era .ap, comprueba que este bien puesto, app, con 2 p y si no es asi cambialo.
espero haberte ayudado, yo lo resolvi asi

#3 Usuario offline   Afrokman79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2008 - 12:44 PM

:lol: Es verdad, muchas gracias. Lo que no entiendo a que viene esa tontería, de que aparezca por defecto esa extensión..
Gracias de nuevo soukai.. ;)

#4 Usuario offline   soukai 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 October 2008 - 06:31 PM

yo tampoco lo se, tal vez de la actualizacion o algo, pero es un error tan simple que cuesta darse cuenta pero es muy sencillo de arreglar ^_^
me alegra haberte sido de ayuda

#5 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2008 - 02:51 AM

¿Has movido After Effects del directorio en que lo instalaste originalmente, como por ejemplo moviéndolo a mano a alguna subcarpeta para tener las cosas más organizadas? Con CS3, si haces eso, por sistema te produce tal queja. La única forma de organizar las cosas en subcarpetas es haciéndolo desde el instalador, que es un rollo (podrías desinstalar y reinstalar cada componente, no sé).
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

#6 Usuario offline   Afrokman79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 November 2008 - 12:44 PM

Ver MensajeJuan, en Nov 1 2008, 02:51 AM, dijo:

¿Has movido After Effects del directorio en que lo instalaste originalmente, como por ejemplo moviéndolo a mano a alguna subcarpeta para tener las cosas más organizadas? Con CS3, si haces eso, por sistema te produce tal queja. La única forma de organizar las cosas en subcarpetas es haciéndolo desde el instalador, que es un rollo (podrías desinstalar y reinstalar cada componente, no sé).

Que va, pero es lo que pensé en un principio, por eso desinstalé y volví a instalarlo. La cosa es que me volvió a salir el mensajito ese raro.
Pero bueno, ya solucionado, gracias. :)

#7 Usuario online   Miguimau 

• -- .- --.- ..- . .-. ---
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 November 2008 - 03:08 PM

Ver Mensajesoukai, en Oct 31 2008, 06:31 PM, dijo:

yo tampoco lo se, tal vez de la actualizacion o algo, pero es un error tan simple que cuesta darse cuenta pero es muy sencillo de arreglar ^_^
me alegra haberte sido de ayuda

Si, yo también he probado esa actualización :rolleyes:
 Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema