Comunidad Macuarium: Teclado de Spotlight no desaparece - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Teclado de Spotlight no desaparece

#1 Usuario offline   MIRKITO 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 June 2012 - 10:32 AM

Hola, soy nuevo en el Iphone, tengo un IPh 4S, llevo con el una semana y desde ayer, cuando abro el spotlight por error al correr las pantallas a la derecha, cuando quiero volver a la primera pantalla de aplicaciones, lo que es el teclado de busqueda de Spotlight, no me desaparece y me tapa la mitad de las aplicaciones.

Para que desaparezca tengo que abrir una aplicacion (ejem. ajustes) y volverla a cerrar y entpnces ya se va el teclado.

Como estoy cachinando por todos lados con el, no se si le he dado a algo y lo he dejado asi.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, si dios quiere dentro de poco estare por aqui tambien, pero en este caso con una Macb. Pro/Air.

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 10 June 2012 - 02:29 PM

Nunca me ha ocurrido lo que comentas, aunque haciendo búsquedas de ese problema se ha hablado en los foros de Apple, aunque no parece que haya una solución para este tema

Si pulsas el botón Home, tampoco desaparece?

Y por favor, edita el título, no está permitido por las normas el uso de las mayúsculas

Para un mejor uso de los foros mírate estas recomendaciones

Saludos y bienvenido :)

#3 Usuario offline   MIRKITO 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 June 2012 - 11:00 AM

Gracias Albarre por la respuesta tan rapida; pero cuando me refiero que el teclado no me desaparece es precisamente cuando le doy a Home.

Me vuelve digamos a la primera pantalla de aplicaciones, pero con el teclado, tapandome la mitad. Es cuando abro una de las aplicaciones que se puedan ver por encima y al cerrarla ya se me quita el teclado, es la unica forma que tengo de hacerlo.

Perdon a todos los usuarios por habar puesto el tama en mayusculas, he intentado editarlo pero solo me deja editar el texto, no el tema (al menos no veo como hacerlo)

Saludos

#4 Usuario offline   MIRKITO 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 June 2012 - 11:40 AM

Por fin, me he decidido a llamar a Soporte Apple, hemos hecho sobre la marcha "restablecer ajustes" y se le ha quitado en principio el problema, espero no vuelva a salir.

Por si le sirve a alguien que le haya pasado lo mismo.

Saludos

#5 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 June 2012 - 02:49 PM

Me alegro de que lo hayas solucionado y se agradece que hayas posteado la solución

Saludos :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema