Muy buenas, os explico mi situación.
Un día dormí con el iphone en la cama, creo que lo debí sudar en una larga noche madrileña, y me empezó a funcionar raro el botón home y en la pantalla parecía que se acentuaban los colores en zonas que no había visto antes. Más tarde lo intenté cargar y no fue posible...
Al día siguiente lo abrí, viendo que estaba mojada la parte interna, bajo la batería. La carcasa trasera estaba un poco rotilla (lo compré de segundamano así hace tiempo) y haciendo memoria, recordé que dos semanas atrás estuvo sobre una superficie mojada por agua, y lo limpié rápidamente, pero parece que debió entrar parte, ya que había algún tornillo ligeramente oxidado (no se oxida en un día).
Acto seguido, y abierto, con el secador en temperatura ambiente (hacía ya 38 grados) lo estuve secando más que un buen rato. La pantalla se veía mejor, mucho mejor, pero el iphone seguía sin cargar.
No me carga en ningún lado, parece que hay un reseteo extraño ya que me pide que lo enchufe a itunes, pero me enciende sólo con el cargador, no con la energía del usb.
Mi teoría es que no lo carga, y que el usb no le da suficiente energía como para funcionar sólo con esa energía, y por cualquier motivo, cortocircuito o oxidación no llega la carga a la batería.
Tengo experiencia cambiando componentes del teléfono, más del 3gs que del 4, pero al buscar componentes no encuentro lo que era el "dock" del 3gs, que se encargaba de la carga también.
¿Cuál es el componente que tengo que cambiar para que el circuito de carga sea nuevo? La batería ya tengo pensada cambiarla, pero no sé qué más tengo que cambiar.
Muchas gracias de antemano
Página 1 de 1
No carga y reseteo extraño Mojado y ligeramente oxidado. Enciende pero no carga
Publicado 06 July 2012 - 09:16 AM
Gracias, según veo (más bien intuyo por la conexión de los cables) lo que me faltaba es el Dock connector. Voy a probar solo con batería nueva, y si no, el dock está encargado ya. Supongo que lo que me pide de conectar a itunes es porque al quitar la batería se desconfigura.
Estoy pensando en positivo.
Estoy pensando en positivo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1