me sale una ventana con el siguiente mensaje, USEREVENTAGENT esta intentando modificar los ajustes del sistema, con el candado de encriptado, al no poner mi contraseña para modificar los parámetro y pulsar, cancelar, me vuelve a salir de nuevo la misma ventana con el candado y el mismo, mensaje 2 veces o 3 veces depende,no entiendo mucho de ordenadores ni de informática hace poco que utilizado este sistema a la hora de conectarme, mi pregunta es si, alguien utiliza el mismo sistema o sabe si es algo normal?
ya que después cuando a red conexiones, me sale el siguiente mensaje:Que se ha detectado nuevas interfaces ,K30.....y la misma pero con una letra más ,,, como un duplicado de la misma línea " me da esa sensación"con unos símbolos de unos teléfonos, al borrar, las interfaces K-30.... y aplicar cambios, cuando abro y cierro ventana de red, me vuelve a salir, las mismas interfaces,,, y no lo comprendo mucho ya que yo me conecto en modo enthernet. alguien sabe a que se debe esto?
sirviria de ayuda una foto, con el mensaje de la ventana de USEREVENTAGENT, y otra imagen con la ventana de Preferencias de sistema Red?
pd: gracias por su tiempo,,,

Este tema está cerrado