Comunidad Macuarium: interfaz - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
interfaz interfaz

#1 Usuario offline   macbookpronexo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 09 July 2012 - 10:04 PM

Hola expongo una duda, a ver si alguien me podría ayudar,me conecto con una tarjeta de datos masiva, de ES HSPA ,al conectarme
me sale una ventana con el siguiente mensaje, USEREVENTAGENT esta intentando modificar los ajustes del sistema, con el candado de encriptado, al no poner mi contraseña para modificar los parámetro y pulsar, cancelar, me vuelve a salir de nuevo la misma ventana con el candado y el mismo, mensaje 2 veces o 3 veces depende,no entiendo mucho de ordenadores ni de informática hace poco que utilizado este sistema a la hora de conectarme, mi pregunta es si, alguien utiliza el mismo sistema o sabe si es algo normal?
ya que después cuando a red conexiones, me sale el siguiente mensaje:Que se ha detectado nuevas interfaces ,K30.....y la misma pero con una letra más ,,, como un duplicado de la misma línea " me da esa sensación"con unos símbolos de unos teléfonos, al borrar, las interfaces K-30.... y aplicar cambios, cuando abro y cierro ventana de red, me vuelve a salir, las mismas interfaces,,, y no lo comprendo mucho ya que yo me conecto en modo enthernet. alguien sabe a que se debe esto?
sirviria de ayuda una foto, con el mensaje de la ventana de USEREVENTAGENT, y otra imagen con la ventana de Preferencias de sistema Red?
pd: gracias por su tiempo,,,Imagen publicada

#2 Usuario offline   mock turtle 

• Through the looking glass
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 July 2012 - 10:54 PM

Tema repetido.
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

Compartir este tema:

Página 1 de 1