Hola, me disculpo de antemano si la pregunta no va aqui, o si el tema ya estaba visto, estuve buscando un buen rato la solucion en algun foro pero nada que ver con mi problema, tengo un imac G3 Bondi de los primeros, 233 GHz con Mac OS 8 me parece, al encender hace el sonido normal, pero ya funcionando al querer escuchar un CD no hay audio, ni de auriculares, ni de altavoces ni sonidos del sistema, habia optado por altavoces externos pero si no se escuchan los auriculares creo que no es una opcion, espero me pueda ayudar alguien, esa maquina adorna mi sala y seria bueno que tuviera audio
Saludos n.n
Página 1 de 1
Imac G3 sin audio Imac G3 Bondi Blue 233 lee discos pero no tiene audio
Publicado 30 July 2012 - 09:29 PM
[font="Verdana"]iMac G3 233 Mhz Bondi Blue, Mac OS 8.1 ~mi pequeña bebe~[/font]
[font="Verdana"]
Samsung r480 Windows lamenteblemente (Mandato universitario) XD[/font]
[font="Verdana"]HP Elitebook 8440p (Trabajo estrictamente)[/font]
[font="Verdana"]
Publicado 31 July 2012 - 11:14 AM
Hola
Si al arrancarlo suena, entonces los altavoces están bien; parece cosa de software.
Con el Gestor de Extensiones, comprueba que están cargadas las extensiones "Apple Audio Extension" y "Sound Manager". Seguro que están el el Mac OS 9, pero no recuerdo si estas dos extensiones ya estaban en el Mac OS 8 ó si se llamaban de otra manera (son muchos años ya
), así que mejor ve comprobando una a una, y verifica que estén activas todas las que tengan que ver con el sonido; y de paso también con el lector de CD.
Y en Paneles de Control --> Sonido, comprueba que tienes bien los ajustes de salida.
Suerte
Si al arrancarlo suena, entonces los altavoces están bien; parece cosa de software.
Con el Gestor de Extensiones, comprueba que están cargadas las extensiones "Apple Audio Extension" y "Sound Manager". Seguro que están el el Mac OS 9, pero no recuerdo si estas dos extensiones ya estaban en el Mac OS 8 ó si se llamaban de otra manera (son muchos años ya
Y en Paneles de Control --> Sonido, comprueba que tienes bien los ajustes de salida.
Suerte
"A veces, las cosas más importantes que tenemos que hacer son las cosas que no vemos".
Tarta de Fresa - Filósofa infantil.
- - - - -
MacBook Pro Core 2 Duo 2,4 GHz. HD 250 GB. 4 GB RAM. Snow Leopard.
iMac G3 350 MHz. HD 60 GB. 760 MB RAM. Panther. Funcionando como el primer día 13 años después ;-)
También pasaron por mis manos: Performa 6200, G3 Desktop, G4 AGP Graphics, iBook G4, iMac C2D.
Ni iPod, ni iPhone, ni iPad: soy usuario de MACINTOSH.
- - - - -
iMac G3 350 MHz. HD 60 GB. 760 MB RAM. Panther. Funcionando como el primer día 13 años después ;-)
También pasaron por mis manos: Performa 6200, G3 Desktop, G4 AGP Graphics, iBook G4, iMac C2D.
Publicado 03 August 2012 - 07:38 PM
Gracias ^^ en cuanto llegue las revisare y estare informando de como va, no quiero meterme en el rollo de actualizarla por que tiene las capacidades de fabrica, y aqui en Mexico los HD y las RAM no son muy baratas 
Uy, fe de erratas son 233 MHz no GHz
Uy, fe de erratas son 233 MHz no GHz
Este tema ha sido editado por Skipper90: 03 August 2012 - 07:42 PM
[font="Verdana"]
[font="Verdana"]
Publicado 04 August 2012 - 01:48 AM
EXITO!!!!!! 
En este momento tengo a mi iMac reproduciendo felizmente un CD de audio con una calidad que me encanta, tenia un problema con el Quick Time, lo que hice fue tal como me dijiste, revisar el gestor de extensiones y quitar las de Quick Time, despues en el panel de control revise el sonido, yo imagino que por el mismo problema se ponia Mute, pero ahora se escucha mejor de lo que imaginaba, cosa que me deja muy feliz, llevaba buscando esta joyita de maquina desde un tiempito, la consegui de regalo practicamente y ver que funciona me satisface.
De verdad mil gracias ^^
Saludos
En este momento tengo a mi iMac reproduciendo felizmente un CD de audio con una calidad que me encanta, tenia un problema con el Quick Time, lo que hice fue tal como me dijiste, revisar el gestor de extensiones y quitar las de Quick Time, despues en el panel de control revise el sonido, yo imagino que por el mismo problema se ponia Mute, pero ahora se escucha mejor de lo que imaginaba, cosa que me deja muy feliz, llevaba buscando esta joyita de maquina desde un tiempito, la consegui de regalo practicamente y ver que funciona me satisface.
De verdad mil gracias ^^
Saludos
[font="Verdana"]
[font="Verdana"]
Publicado 04 August 2012 - 07:26 AM
Hello......(again)
Los altavoces Harman Kardon del iMac G3 son una auténtica maravilla
A disfrutarlo.
Un saludo.
Los altavoces Harman Kardon del iMac G3 son una auténtica maravilla
Un saludo.
"A veces, las cosas más importantes que tenemos que hacer son las cosas que no vemos".
- - - - -
- - - - -
Compartir este tema:
Página 1 de 1