Comunidad Macuarium: Base teclado iPad Keyboard Dock en iphone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Base teclado iPad Keyboard Dock en iphone

#1 Usuario offline   antoniben 

• homo politicus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 June 2012 - 02:20 PM

Estimados compañeros;

Estoy pensando comprarme la Base teclado iPad Keyboard Dock Apple para utilizarla fundamentalmente en mi iphone 4 ya que utilizo mucho los whats y sms en mi trabajo. ¿Me podeis decir si es plenamente comptatible con el iphone? Lo he buscado en la página web de apple y en las búsquedas de los foros y no he encontrado respuesta. No me quiero gastar 69 euros y luego tener problemas!
Mac mini Core 2 Duo a 2.4 GHz y 4 gb de Ram
Ipad 4G 16 gb
Iphone 3G 16 gb
Imac 350 índigo

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 June 2012 - 04:25 PM

Me imagino que te refieres a éste

Compatible, totalmente compatible lo es con el iPad 1. Con un iphone 4, hay que encajarlo muy bien en el dock, porque sino no responde a las pulsaciones de las teclas. El iPad 1 es más ancho que el iphone, y esa holgura hace que, aunque se adapte al conector, no lo haga totalmente

Por qué no eliges mejor el teclado inalámbrico? El iPhone siempre puedes ponerlo en una base dock. Las dos cosas son más caras que el ipad keyboard, pero este teclado también podrías usarlo con otros dispositivos

Saludos :)

#3 Usuario offline   antoniben 

• homo politicus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 13 June 2012 - 10:55 PM

Gracias Albarre;

Al final para no tener problemas me he pillado eltablet keyboard de logitech. Lo único que me molesta es que cada vez que cambio de dispositivo tengo que volver a poner el código de conexión bluetooth...
Mac mini Core 2 Duo a 2.4 GHz y 4 gb de Ram
Ipad 4G 16 gb
Iphone 3G 16 gb
Imac 350 índigo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema