Comunidad Macuarium: Mi iphone se queda en la manzana - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone

#76 Usuario offline   Savio 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 December 2010 - 10:17 AM

Buenas,
estoy leyendo mucho por internet sobre esto pero nada de lo que dicen me funciona.
Todo lo que dice la gente se basa en pulsar el boton de apagar y home.
Tengo un iPhone 4, ios 4.2.1. lo compre hace cosa de tres semanas.
Ayer hice jailbreak e instale cydia.
Todo iba perfecto, luego instale "Yourtube2" al acabar me pidio que reiniciara, y al darle ya nunca más se encendio.
Le doy a encender y aparece la manzana todo bien como si fuera a encenderse, pero se queda así.
Si le doy a home y encender a la vez pasa lo mismo.
Se ha pegado toda la noche asi.
He pensado que si se acababa la bateria igual funcionaría, pero nada. Me pide que lo conecte a la corriente, lo he conectado y pasa lo mismo.
En el ordenador no me lo reconoce, tengo un MacBook.
!AYUDA¡ por favor!!
estoy desesperado, ¿¿me entrara la garantia aunque haya hecho jailbreak??

Muchas gracias!

#77 Usuario offline   fatalita 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 01 December 2010 - 11:49 AM

Esto que te pasa . me paso ami con el iphone 4 al instalar el wify me se quedaba colgado en el logo de la manzana, y lo mismo que dices tu no entraba al modo dfu.
Lo conseguí recuperar intentando entrar al dfu pero me toco intentarlo unas 30 veces.

Lo de comerse la batería también lo pensé lo deje puesto se tiro 2 días y al cargarlo estaba en las mismas.

Intenta esto hasta que te salga DFU

Este tema ha sido editado por fatalita: 01 December 2010 - 11:53 AM

#78 Usuario offline   Hipolito2 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 01 December 2010 - 04:17 PM

Te cuento, a mi me ha pasado lo mismo hace un rato, cuando iba a salir de casa he cogido el iPhone 4 y estaba apagado. He intentado encenderlo y nada, finalmente lo he conectado a Mac y al cabo de un rato ha hecho intención de encenderse, pero aún así ha tardado un buen rato en arrancar, vamos que de vez en cuando sonaba un pitidito y al tercer o cuarto pitido ha empezado ha encender y parece que ahora va bien.
Yo lo tengo con iOS 4.1 porque hasta hoy no me había aparecido al actualización 4.2 en iTunes pero visto lo visto no se si actualizar o no ¿qué podéis decirme al respecto?

#79 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 December 2010 - 09:39 PM

Savio unimos con un tema donde se comentan distintas opciones cuando el iphone se nos queda en la manzana

Saludos :)

#80 Usuario offline   Hipolito2 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 01 December 2010 - 11:45 PM

¡Hombre, gracias por avisar!...

#81 Usuario offline   fatalita 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 02 December 2010 - 12:42 AM

Es una gran putada, mas cuando intentas entrar una y otra vez en el dfu y ves como se cuelga en el logo de la manzana.
Cuando a mi me paso con el 4 que fue el segundo dia de salida me quede a cuadros menos mal que me dio por repetir hasta que consegui algo.
Desde ese dia se me quitaron las ganas de hacer el jailbreak al 4 y mira que he trasteado con el 3 y con un ipodtouch 1g y nunca había tenido estos problemas

Este tema ha sido editado por fatalita: 02 December 2010 - 12:43 AM

#82 Usuario offline   bobbusaurio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 January 2011 - 05:14 AM

Ver Mensajedanivalencia, en 13 April 2008 - 02:40 PM, dijo:

Apreta los 2 botones durante 10 segundos exactos, y luego suelta el Sleep y sigue apretando el Home.
Deberia salirte el triangulito de restauracion.

Sigue probando, que hay que ser bastante exactos en el tiempo, a veces no sale a la primera.

pues si funciona ya lo hize y si jala solo que en cuanto se apaga deja precionado el boton de home
teniendo en cuanta que antes de que inicies tenies que tener itunes abierto y ahi te daras cuenta de que ya
lo puedes restaurar solo que tienes que tener paciencia porque se tarda un buen rato pero de que queda queda...

gracias....

#83 Usuario offline   keniss18 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2011 - 04:15 AM

estoy pasando por lo mismo no pasa de la manzana :(
y no lo puedo restaurar porque se pierde la liberacion
y nisiquiera el restaurar me sale :(

Este tema ha sido editado por keniss18: 30 January 2011 - 04:36 AM

#84 Usuario offline   tellez888 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 February 2011 - 10:21 PM

Pista: haz click en este campo para cargar el editorAYUDA URGENTE, SOY NUEVO CON EL IPHONE, LE CARGUE CYDIA, TODO IBA MUY BIEN, DE REPENTE LE METÍ UNA APLICACION Y ME MARCO ERROR, Y SIEMPRE QUE PRENDIA ME LO MANDABA A SAFE MODE, Y DECIA QUE SPRINGBOARD HAS CRASHED, TENIA INSTALADO iFILE Y SE ME HIZO MUY FACIL BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE ENCONTRABA DE SPRINGBOARD, PENSANDO QUE ERA UNA APLICACIÓN DE CYDIA, DESDE ESE MOMENTO, CARGA LA MANZANA, PERO CUANDO SE PONE LA PIÑA, NO SALE NI SIQUIERA LA RUEDA DE LEER, Y SE REGRES A LA MANZANA, YA INTENTE CARGARLE CYDIA Y NADA, LO PUSE EN ESTADO DFU Y ITUNES LO RECONOCE PERO DICE QUE SE TIENE QUE RESTAURAR, RECONOCE QUE HAY UN IPHONE, PERO EN CAPACIDAD, VERSION DEL SOFTWARE Y NUMERO DE SERIE DICE N/D, CUANDO ACABA DE BAJAR EL ARCHIVO DE RECUPERACIÓN, CARGA ERROR Y NO LO ACTUALIZA. AYUDENEME PORFAVOR,

#85 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2011 - 05:41 PM

Hola tellez888 y bienvenido a Macuarium :)

Entiendo que estés como estás después de lo que te ha pasado, pero eso no implica que no tengamos en cuenta las normas del foro, en primer lugar no se puede escribir todo en mayúsculas, equivale a gritar y no está permitido por las normas de Macuarium, y en segundo lugar no repitamos temas, como has hecho abriendo un hilo nuevo después de haber posteado aqui.

Mírate los temas de Ayuda y en concreto la FAQ 9.

Y por favor edita el mensaje y quita las mayúsculas

#86 Usuario offline   Yamix 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 February 2011 - 03:14 PM

Hola a todos.... Necesito saber que puedo hacerle a mi iphone 3g ya que le di a borrar iphone y cuando fue a reiniciarse se queda en la manzanita con un simbolito como loading y se va y hace como a reiniciar de nuevo despues de rato...porfavor ayuda!

#87 Usuario offline   ReyBlack 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 01 March 2011 - 11:06 AM

Buenos días,

Tengo un iPhone4 y se ha muerto (D.E.P) :blink:

Resulta que hasta ayer tenía el jailbreak en la versión 4.1. Bajé Greenpoison y lo ejecuté, pero sin subir a la 4.2.1. Entre en DFU, lineas de comando en el terminal, etc..., pero al terminar y reiniciar, logicamente, seguía con la 4.1.

En ese momento, traté de restaurar con el firmware 4.2.1. y se me queda en la pantalla la manzana y la barra de progreso en un 70% aprox. He tratado de resturar de manera "oficial" (sin pulsar alt y seleccionando el firmware de restauración) y tampoco consigo avanzar.

Cuando enciendo el terminal obtengo esta pantalla (DFU)
Imagen publicada

Cuando trato de restaurar, se me queda parado en esta otra
Imagen publicada

Alguién puede echarme una mano? He tenido iphone desde el 2G y a todos les he hecho el jailbreak y/o unlock sin problema. Ahora esto me está DESESPERANDOOOO....

Trato de sacarlo del modo restauración con Tinyumbrella, pero lo no consigo ;-(

Muchas gracias.

Este tema ha sido editado por ReyBlack: 01 March 2011 - 11:09 AM

#88 Usuario offline   ese_perro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 March 2011 - 11:22 AM

Ante todo calma, que es normal tener cierta ansiedad en estos casos y no es buena consejera.

Cuando restauras, ¿estás en modo DFU? Asegúrate de poner el aparato en modo DFU, le das a restaurar la versión que te hayas bajado vía iTunes y no debería darte problemas, por lo que tengo entendido (nunca supe de errores al realizar el upgrade). Los problemas pueden surgir si bajas de la 4.3 a la 4.2.1 (el downgrade da problemillas), no así con el upgrade "natural" de Apple.

Y ante todo: mucha paciencia y calma. Te sientas frente al ordenador, relajado, y vas probando una a una las posibilidades que se te vayan ocurriendo. Tú piensa que por lo que dices (si no subiste la baseband a la del iPad ni nada extraño) sigues teniendo un teléfono totalmente operativo y con garantía de Apple.

Este tema ha sido editado por ese_perro: 01 March 2011 - 11:22 AM

#89 Usuario offline   ReyBlack 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 March 2011 - 03:08 PM

Ver Mensajeese_perro, en 01 March 2011 - 12:22 PM, dijo:

Ante todo calma, que es normal tener cierta ansiedad en estos casos y no es buena consejera.

Cuando restauras, ¿estás en modo DFU? Asegúrate de poner el aparato en modo DFU, le das a restaurar la versión que te hayas bajado vía iTunes y no debería darte problemas, por lo que tengo entendido (nunca supe de errores al realizar el upgrade). Los problemas pueden surgir si bajas de la 4.3 a la 4.2.1 (el downgrade da problemillas), no así con el upgrade "natural" de Apple.

Y ante todo: mucha paciencia y calma. Te sientas frente al ordenador, relajado, y vas probando una a una las posibilidades que se te vayan ocurriendo. Tú piensa que por lo que dices (si no subiste la baseband a la del iPad ni nada extraño) sigues teniendo un teléfono totalmente operativo y con garantía de Apple.

Pues llevas toda la razón del mundo.

Anoche estuve delante de mi iMac hasta las 4 de la mañana y nada. Esta mañana, después de postear, he vuelto a realizar el mismo proceso en el PC del curro con iTunes a 64 bits y ... voilá error 1013 --> NO BaseBand subida y iPhone4 con la 4.2.1 con jailbreak.

Cosas de la informática !!!

Muchas gracias.

#90 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 05:52 PM

Por favor ayudenme mi iphone se queda igual que el que ReyBlack y no se que hacer.No se que es DFU ni nada de eso explicarme que puedo hacer soy nuevo en estas cosas y no entiendo bien ayudenme os lo pido por favor.Mi iphone tiene la version 2.1 y esta jaklibreado.

Este tema ha sido editado por Chuguy: 06 July 2011 - 05:56 PM

#91 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 06:01 PM

Hola Chuguy y bienvenido a Macuarium :)

Cuando dices que tu iPhone se queda igual que el de ReyBlack, a qué te refieres exactamente?

Qué es lo que quieres hacer? o qué es lo que te ocurre?

Da algún dato, modelo de iphone, con qué actualización lo tienes, si está con jailbreak, que Sistema operativo estás utilizando, versión de itunes...

Es difícil ayudarte si tenemos que adivinar lo que realmente te pasa ;)

Para ponerlo en modo DFU (pantalla en negro) sigue los pasos que indica Yul en este mensaje.

Bueno veo que has editado mientras estaba respondiéndote ;) Vale está con la 2.1 y con jailbreak, y con respecto a lo demás que te indico? :rolleyes:

Este tema ha sido editado por Albarre: 06 July 2011 - 06:04 PM

#92 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 06:19 PM

Tengo xp y la version de itunes es la ultima que he descargado ayer,cuando lo puse en marcha por primera vez fue con w 7 pero ya no tengo ese pc,se me queda colgado con el simbolo de itunes y el cable usb.Al encenderlo se ve la manzana,luego no me responde ni al querer Imagen publicadarestaurarlo en este.Estoy desesperado¡Ayudadme.

Este tema ha sido editado por Chuguy: 06 July 2011 - 06:21 PM

#93 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 06:30 PM

Primero sal del modo restauración, te dejo un tema donde se comenta como salir de él

Qué iphone tienes? Si lo tenías sincronizado con otro pc, me imagino que cuando lo has conectado al itunes de este nuevo te habrá saltado un aviso indicándotelo

#94 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 06:31 PM

Se me queda asiImagen publicada,pero al intentar restaurar en itunes me da error.

#95 Usuario online   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 06:53 PM

Ver MensajeAlbarre, en 06 July 2011 - 07:30 PM, dijo:

Primero sal del modo restauración, te dejo un tema donde se comenta como salir de él

:rolleyes: ;)

Este tema ha sido editado por pepeiko: 06 July 2011 - 06:54 PM

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud

 iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1

#96 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 July 2011 - 07:12 PM

Gracias ire pasa a paso ahora voy a ver como salgo del modo restauracion.

#97 Usuario offline   Chuguy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 July 2011 - 08:06 PM

No puedo salir ayudadme no se que hacer¡
Pulse los dos botones los segundos que indican y nada,descargue humbrella y tampoco puedo salir del modo recovery,no se que hacer estoy desesperado que alguien me ayude por favor.

Este tema ha sido editado por Chuguy: 08 July 2011 - 08:06 PM

#98 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 July 2011 - 09:55 AM

No sé porqué con TinyUmbrella no has conseguido salir del modo restauración después de pulsar en el botón "Exit Recovery"

Seguro que has hecho bien el proceso con los botones del iphone? Manten pulsados los botones de Home y encendido hasta que aparezca la manzana, suelta el de encendido y mantén pulsado sólo el de Home durante unos 5 segundos

#99 Usuario offline   ivandelafuente 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 July 2011 - 10:40 PM

Hola a todo el mundo, he comprado un iphone 2g de segunda mano, como tenia sus aplicaciones le he dado a "restaurar datos y ajustes" me ponia que tardaria aproximadamente una hora, llevaba 3 y segui en la manzana y con un circulo en el medio que parecia que estaba cargando, pero solo se reinicia y no pasa de ahi. No tiene nada de carga y ni lo reconoce itunes ni lo doi cargado. Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.:rolleyes:

#100 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 July 2011 - 07:12 PM

Hola ivandelafuente y bienvenido a Macuarium :)

Has probado alguna de las soluciones que se dan en este hilo? :rolleyes:

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema