Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone
Publicado 01 December 2010 - 10:17 AM
estoy leyendo mucho por internet sobre esto pero nada de lo que dicen me funciona.
Todo lo que dice la gente se basa en pulsar el boton de apagar y home.
Tengo un iPhone 4, ios 4.2.1. lo compre hace cosa de tres semanas.
Ayer hice jailbreak e instale cydia.
Todo iba perfecto, luego instale "Yourtube2" al acabar me pidio que reiniciara, y al darle ya nunca más se encendio.
Le doy a encender y aparece la manzana todo bien como si fuera a encenderse, pero se queda así.
Si le doy a home y encender a la vez pasa lo mismo.
Se ha pegado toda la noche asi.
He pensado que si se acababa la bateria igual funcionaría, pero nada. Me pide que lo conecte a la corriente, lo he conectado y pasa lo mismo.
En el ordenador no me lo reconoce, tengo un MacBook.
!AYUDA¡ por favor!!
estoy desesperado, ¿¿me entrara la garantia aunque haya hecho jailbreak??
Muchas gracias!
Publicado 01 December 2010 - 11:49 AM
Lo conseguí recuperar intentando entrar al dfu pero me toco intentarlo unas 30 veces.
Lo de comerse la batería también lo pensé lo deje puesto se tiro 2 días y al cargarlo estaba en las mismas.
Intenta esto hasta que te salga DFU
Este tema ha sido editado por fatalita: 01 December 2010 - 11:53 AM
Publicado 01 December 2010 - 04:17 PM
Yo lo tengo con iOS 4.1 porque hasta hoy no me había aparecido al actualización 4.2 en iTunes pero visto lo visto no se si actualizar o no ¿qué podéis decirme al respecto?
Publicado 01 December 2010 - 09:39 PM
Saludos
Publicado 02 December 2010 - 12:42 AM
Cuando a mi me paso con el 4 que fue el segundo dia de salida me quede a cuadros menos mal que me dio por repetir hasta que consegui algo.
Desde ese dia se me quitaron las ganas de hacer el jailbreak al 4 y mira que he trasteado con el 3 y con un ipodtouch 1g y nunca había tenido estos problemas
Este tema ha sido editado por fatalita: 02 December 2010 - 12:43 AM
Publicado 28 January 2011 - 05:14 AM
danivalencia, en 13 April 2008 - 02:40 PM, dijo:
Deberia salirte el triangulito de restauracion.
Sigue probando, que hay que ser bastante exactos en el tiempo, a veces no sale a la primera.
pues si funciona ya lo hize y si jala solo que en cuanto se apaga deja precionado el boton de home
teniendo en cuanta que antes de que inicies tenies que tener itunes abierto y ahi te daras cuenta de que ya
lo puedes restaurar solo que tienes que tener paciencia porque se tarda un buen rato pero de que queda queda...
gracias....
Publicado 30 January 2011 - 04:15 AM
y no lo puedo restaurar porque se pierde la liberacion
y nisiquiera el restaurar me sale
Este tema ha sido editado por keniss18: 30 January 2011 - 04:36 AM
Publicado 06 February 2011 - 10:21 PM
Publicado 07 February 2011 - 05:41 PM
Entiendo que estés como estás después de lo que te ha pasado, pero eso no implica que no tengamos en cuenta las normas del foro, en primer lugar no se puede escribir todo en mayúsculas, equivale a gritar y no está permitido por las normas de Macuarium, y en segundo lugar no repitamos temas, como has hecho abriendo un hilo nuevo después de haber posteado aqui.
Mírate los temas de Ayuda y en concreto la FAQ 9.
Y por favor edita el mensaje y quita las mayúsculas
Saludos
Publicado 27 February 2011 - 03:14 PM
Publicado 01 March 2011 - 11:06 AM
Tengo un iPhone4 y se ha muerto (D.E.P)
Resulta que hasta ayer tenía el jailbreak en la versión 4.1. Bajé Greenpoison y lo ejecuté, pero sin subir a la 4.2.1. Entre en DFU, lineas de comando en el terminal, etc..., pero al terminar y reiniciar, logicamente, seguía con la 4.1.
En ese momento, traté de restaurar con el firmware 4.2.1. y se me queda en la pantalla la manzana y la barra de progreso en un 70% aprox. He tratado de resturar de manera "oficial" (sin pulsar alt y seleccionando el firmware de restauración) y tampoco consigo avanzar.
Cuando enciendo el terminal obtengo esta pantalla (DFU)

Cuando trato de restaurar, se me queda parado en esta otra

Alguién puede echarme una mano? He tenido iphone desde el 2G y a todos les he hecho el jailbreak y/o unlock sin problema. Ahora esto me está DESESPERANDOOOO....
Trato de sacarlo del modo restauración con Tinyumbrella, pero lo no consigo ;-(
Muchas gracias.
Este tema ha sido editado por ReyBlack: 01 March 2011 - 11:09 AM
Publicado 01 March 2011 - 11:22 AM
Cuando restauras, ¿estás en modo DFU? Asegúrate de poner el aparato en modo DFU, le das a restaurar la versión que te hayas bajado vía iTunes y no debería darte problemas, por lo que tengo entendido (nunca supe de errores al realizar el upgrade). Los problemas pueden surgir si bajas de la 4.3 a la 4.2.1 (el downgrade da problemillas), no así con el upgrade "natural" de Apple.
Y ante todo: mucha paciencia y calma. Te sientas frente al ordenador, relajado, y vas probando una a una las posibilidades que se te vayan ocurriendo. Tú piensa que por lo que dices (si no subiste la baseband a la del iPad ni nada extraño) sigues teniendo un teléfono totalmente operativo y con garantía de Apple.
Este tema ha sido editado por ese_perro: 01 March 2011 - 11:22 AM
Publicado 01 March 2011 - 03:08 PM
ese_perro, en 01 March 2011 - 12:22 PM, dijo:
Cuando restauras, ¿estás en modo DFU? Asegúrate de poner el aparato en modo DFU, le das a restaurar la versión que te hayas bajado vía iTunes y no debería darte problemas, por lo que tengo entendido (nunca supe de errores al realizar el upgrade). Los problemas pueden surgir si bajas de la 4.3 a la 4.2.1 (el downgrade da problemillas), no así con el upgrade "natural" de Apple.
Y ante todo: mucha paciencia y calma. Te sientas frente al ordenador, relajado, y vas probando una a una las posibilidades que se te vayan ocurriendo. Tú piensa que por lo que dices (si no subiste la baseband a la del iPad ni nada extraño) sigues teniendo un teléfono totalmente operativo y con garantía de Apple.
Pues llevas toda la razón del mundo.
Anoche estuve delante de mi iMac hasta las 4 de la mañana y nada. Esta mañana, después de postear, he vuelto a realizar el mismo proceso en el PC del curro con iTunes a 64 bits y ... voilá error 1013 --> NO BaseBand subida y iPhone4 con la 4.2.1 con jailbreak.
Cosas de la informática !!!
Muchas gracias.
Publicado 06 July 2011 - 05:52 PM
Este tema ha sido editado por Chuguy: 06 July 2011 - 05:56 PM
Publicado 06 July 2011 - 06:01 PM
Cuando dices que tu iPhone se queda igual que el de ReyBlack, a qué te refieres exactamente?
Qué es lo que quieres hacer? o qué es lo que te ocurre?
Da algún dato, modelo de iphone,
Es difícil ayudarte si tenemos que adivinar lo que realmente te pasa
Para ponerlo en modo DFU (pantalla en negro) sigue los pasos que indica Yul en este mensaje.
Saludos
Bueno veo que has editado mientras estaba respondiéndote
Este tema ha sido editado por Albarre: 06 July 2011 - 06:04 PM
Publicado 06 July 2011 - 06:19 PM
restaurarlo en este.Estoy desesperado¡Ayudadme.
Este tema ha sido editado por Chuguy: 06 July 2011 - 06:21 PM
Publicado 06 July 2011 - 06:31 PM
,pero al intentar restaurar en itunes me da error.
Publicado 06 July 2011 - 06:53 PM
Albarre, en 06 July 2011 - 07:30 PM, dijo:
Este tema ha sido editado por pepeiko: 06 July 2011 - 06:54 PM
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1
Publicado 06 July 2011 - 07:12 PM
Publicado 08 July 2011 - 08:06 PM
Pulse los dos botones los segundos que indican y nada,descargue humbrella y tampoco puedo salir del modo recovery,no se que hacer estoy desesperado que alguien me ayude por favor.
Este tema ha sido editado por Chuguy: 08 July 2011 - 08:06 PM
Publicado 09 July 2011 - 09:55 AM
Seguro que has hecho bien el proceso con los botones del iphone? Manten pulsados los botones de Home y encendido hasta que aparezca la manzana, suelta el de encendido y mantén pulsado sólo el de Home durante unos 5 segundos
Saludos
Publicado 09 July 2011 - 10:40 PM
Muchas gracias de antemano.
Publicado 10 July 2011 - 07:12 PM
Has probado alguna de las soluciones que se dan en este hilo?
Saludos