Comunidad Macuarium: Fisuras en carcasa macbook - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 23 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Fisuras en carcasa macbook [Temas unidos]

#1 Usuario offline   victormiranda 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 05 June 2007 - 07:21 PM

Como se puede ver en la foto, en uno de mis desplazamientos que llevaba la mochila muy llena la propia tapa de la pantalla a hecho una fisura en la carcasa del macbook, en la zona donde se apoya la mano izquierda, justo encima del receptor frontrow.

Como lo arreglariais? Si no lo veo claro tal vez lo mande a arreglar, aunque me cobrarán un pastón por semejante tontería, pero me duele en el alma cada vez que la veo

Vease la fisura :'( justo abajo a la derecha, casi no se ve, pero ya he constatado que la fractura es mayor, sería catastrófico que se rompiese
Imagen publicada

#2 Usuario offline   ibon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 05 June 2007 - 09:13 PM

Hola

Igual tienes suerte...porque hace poco se comento por aqui que Apple se hacia responsable de la rotura de las carcasas de los Macbook, justo donde a ti se te ha roto.

Parece que al cerrar el portatil muchas veces, la pequeñas dos pestañas que hay en la tapa acaban rompiendo la carcasa de algunas unidades. Prueba haber que te dicen, y lo mismo igual tienes suerte.

Saludos

#3 Usuario offline   victormiranda 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 05 June 2007 - 09:26 PM

es justo por eso. Mañana llamo sin falta, desde luego :D, ha sido por las pestañas.

#4 Usuario offline   OverCloke 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 August 2007 - 06:50 PM

Hola!

Justo me ha pasado lo mismo que a ti. Me gustaria que me comentaras si te cambiaron la carcasa y como lo hiciste. Llamaste por telefono o por la web lo puedes hacer? Que numeros de referencia,codigos o numeros de factura te pidieron? Cuanto te tardaron en arreglartelo ? Te cobraron por algo? Desde hace cuanto tiempo tenias el portatil hasta que te ocurrio el problema? Compraste mas tiempo de garantia AppleCare?

Saludos y gracias

#5 Usuario offline   Jositoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2007 - 02:34 PM

OverCloke pilla el portatil y vete directamente a un sat de apple. Si lo tienes en garantia no deberian ponerte pegas
*MacBooks
*iPods
*Iphone

#6 Usuario offline   OverCloke 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2007 - 09:53 PM

Ya he llamado a AppleCare y me dijo varios sitios donde llevarlo. Segun habia oido por ahi creia q venia un transportista,recogia el portatil se lo llevaban y te lo devolvian arreglado. Segun me dijo el chico decia que si no era por algun golpe me lo arreglarian con la garantia que aun tengo...Realmente se me rompio al abrir el portatil para limpiar el polvo del ventilador,asi como el led de standby. Si me cobraran nadie tiene ni idea de aproximadamente cuanto me cobrarian verdad?

Saludos

#7 Usuario offline   iAvalon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 08 August 2007 - 10:03 PM

Ver MensajeOverCloke, en Aug 8 2007, 10:53 PM, dijo:

Ya he llamado a AppleCare y me dijo varios sitios donde llevarlo. Segun habia oido por ahi creia q venia un transportista,recogia el portatil se lo llevaban y te lo devolvian arreglado. Segun me dijo el chico decia que si no era por algun golpe me lo arreglarian con la garantia que aun tengo...Realmente se me rompio al abrir el portatil para limpiar el polvo del ventilador,asi como el led de standby. Si me cobraran nadie tiene ni idea de aproximadamente cuanto me cobrarian verdad?

Saludos

Pues siendo sinceros, como hay que desmontar medio portátil y volver a montarlo en la nueva carcasa, una gran h****a creo yo.

#8 Usuario offline   Jositoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 August 2007 - 11:48 PM

Ver MensajeOverCloke, en Aug 8 2007, 10:53 PM, dijo:

Saludos

175 euros me dijeron a mi el otro dia. <_<
Pero bueno si ya te han dicho que te entra en la garantia, no problem.

Salu2
*MacBooks
*iPods
*Iphone

#9 Usuario offline   iAvalon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 09 August 2007 - 12:25 AM

Pues si solo son 175€ no está mal, porque por ejemplo si vemos lo que cobran por ampliar la Ram según sale de fábrica, con esto me esperaba algo parecido...

#10 Usuario offline   Jositoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 August 2007 - 12:41 AM

Pidiendo la carcasa a una tienda online Usa me sale por 110 euros creo que era, envio incluido, asi que 175 si que me parece caro. Amos como que ahi se va a quedar con el roto la carcasa. <_<
*MacBooks
*iPods
*Iphone

#11 Usuario offline   Maximac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2007 - 05:30 PM

Este tema es para informarme si a vosotros os ha pasado que os han salido grietas en las carcasas de vuestros macbooks, y si es asi como os ha ido al llamar al servicio tecnico de apple, lo compre en la apple store y ahora estoy fuera de España pero en cuanto llegue llamo para que me solucionen el problema el cual me parece alucinante que un portátil con 7 meses de uso le esten saliendo grietas en la carcasa pues con los anteriores portatiles de HP que he tenido nunca me ha pasado. Personalmente creo que tanto los materiales como la fabricación de los ordenadores de apple dejan mucho que desear ultimamente, por lo cual no me gusta windows pero prefiero un ordenador sin problemas a ordenadores que iran de la leche el mac osx pero siempre con pegas de defectos de fabricación etc.
¿Para cuando un macpro lite por menos de 1.800€?

#12 Usuario offline   SmasSive 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2007 - 05:34 PM

Pues me acabo de dar cuenta de que a mi también me ha salido una pequeña grieta en la carcasa, justo donde se cierra la pantalla.

El mío es comprado en enero de este año, por lo tanto tiene 8 meses de uso pero no se si eso lo cubre apple, vosotros qué opináis?
Frase:
Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo | Andrés Calamaro

Gadgets:
iPod Classic | 80Gb | Silver | Music makes the world go round
MacBook C2D 2.0Ghz | 2Gb RAM | White | Leopard .4
MacMini PPC 1.5Ghz | 1Gb RAM | 80Gb | Leopard .4
iPhone 1.0 | 8Gb

Publi:
www.visualdelusions.net

#13 Usuario offline   n3gr0 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2007 - 07:15 PM

Bueno, parece ser que este tema de las grietas se empieza a expandir. A mi hace una semana cuando el portatil tenía 11 días me salieron las grietas donde tiene la hendidura para abrir la pantalla, pero al día siguiente esas grietas se me expandieron por todo el frontal de la carcasa blanca, es decir, si vosotros flipais, imaginaros yo con 11 días de portatil despues de desembolsar 1200€. Total que acojonado perdido me puse a buscar por todos sitios si a alguien le pasaba lo mismo, y nada, a todo el mundo lo que le pasa es lo típico del trackpad que se le levanta en la zona donde se pegan las molduritas de arriba de la pantalla cuando se cierra. Al final, encontre a un usuario de este foro "lastminuteproject" que le pasaba lo mismo que a mi. Total que hable con él y me dijo que llamo a apple y le dijo que eso no lo cubria la garantia, total que él fue a un SAT donde le hicieron un informe explicando que el problema era por temperatura elevada y no por mal uso del portatil al final por lo visto apple aceptó y le cambiaron la carcasa.

Yo fui hace una semana, cuando me paso eso, y sinceramente no veia a los del SAT muy convencidos de que eso me lo fuese a cambiar apple, el tio me decia hombre normal no es... pero veremos que dice apple. Total que me dijo que tenia que dejarlo alli 15 días por lo menos y le dije que no podia en ese momento, pk lo necesito para los examenes al final acordamos que lo llevaría a mediados de septiembre cuando acabase los examenes. Pero vuelvo a insistir que le tio me dijo, nosotros mandamos el informe, si apple no lo reconoce el fallo te tocara pagar a ti la carcasa o pelearte con ellos. Y claro mi contestacion fue, tus webos voy a pgar yo XXX € por un portatil que vale 1200 y a los 11 días se agrieta, vamos pelearme me peleare con ellos y con vosotros.

Así que nada mas, se lo deje bien claro y espero que no tenga problemas cuando lo lleve. Ya me contareis si habeis podido solucionar el problema o no.

Un saludo!!

#14 Usuario offline   Astarté 

• Que soy una chica!!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2007 - 09:06 PM

¿Y con 11 días no estás a tiempo de devolverlo?
Madre mía cada día escucho historias mas alucinantes sobre los portátiles apple.
Acabo de revisar el mío, con cierto miedo, y por el momento parece que no tiene grietas, ni ninguna otra de las cosas que se leen todos los días.
Ahora me enfado y me convierto en sandía

#15 Usuario offline   tecla 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 26 August 2007 - 09:48 PM

Pues el mio tiene una en la parte de abajo del macbook, donde estan las aperturas de respiracion entre las 2 bisagras de la pantalla.
Nunca le he prestado atencion porque es un sitio que no se ve, ademas es una fisura mas que una grieta.
La he visto porque ahora tiene algo de suciedad pero vamos, nada grave.

Como ya tiene mas de un año pues nada, no creo que Apple me lo cambie.
Si alguien va a llamar a Apple por esto que comente la jugada.

#16 Usuario offline   NEXT 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2007 - 09:56 PM

Pues debo deciros que esas grietas me aparecieron al principio de comprar mi Ibook G4 y es debido al calor que soporta la carcasa. En mi caso me cambiaron la placa y al estar en garantía no me la cobraron. El arreglo se hizo el 19-05-05.

Hace unas semanas el Ibook ha dejado de funcionar, no carga el sistema y cuando lo hace se bloquea pasado un tiempo. Los mismos sintomas que la vez anterior, pero esta vez sin garantía.

Uso Apple desde el 89 y la verdad no me he encontrado antes con tantos problemas. El próximo portatil lo compraré con el Apple Care.

NEXT
Macbook_Pro 17"
Tableta Wacom Bamboo Touch A6
IPhone 3G
FujiFilm A210
HP multifunción 1215
HP Laserjet 1515u

#17 Usuario offline   Maximac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 02:34 AM

bueno visto que no soy el unico, ademas las grietas son por la parte frontal del portatil donde tiene la hendidura para abrir la tapa y se extienden por el frontal, como algunos habeis comentado solo me queda reclamar un cambio de carcasa y ya veremos con el SAT y sobre todo apple haber que me dice. Me parece penoso que una marca como apple que ademas por el perfil de sus clientes deberia de cuidar mas su imagen y ante estos defecto de materiales o fabricación no poner tantas pegas, el señor Jobs se ha vuelto tan pesetero como los demas, vease microsoft. Da asco. Gracias a todos.
¿Para cuando un macpro lite por menos de 1.800€?

#18 Usuario online   macrules! 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 04:06 AM

A mí me pasó eso mismo... lo llevé a un servicio técnico (Tecnimac de Sevilla... por cierto, qué trato más bueno y qué pedazo de profesionales! Chapó!!!!) y me cambiaron el teclado entero en el acto... eso porque en Tecnimac son una joya, porque en otro servicio técnico de la misma ciudad me decían que tardaban 15 días... pero vamos, que Apple cubre estas cosas, que es lo que más os preocupará :)

Este tema ha sido editado por macrules!: 27 August 2007 - 04:06 AM

eMac G4 1'2Ghz 768 RAM
MacBook CoreDuo 2Ghz 1'25 RAM
iPod Video 30 Gigas

#19 Usuario offline   NEXT 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 27 August 2007 - 08:49 AM

Pues yo no tuve tanta suerte, las grietas ya existían cuando lo llevé al SAT Tecnimac en Madrid, además de unas manchas blancas en la pantalla y no me cambiaron nada, aún estando en garantía.

Lo que si deberíamos de hacer todos, cuando ocurran cosas como estas, es presentar una carta a Apple solicitando una solución aceptable. Ya se que muchos conseguimos solucionar el tema, pero solos y buscándonos la vida como podemos o con suerte. Somos una comunidad muy grande como para no hacer presión a Apple y solicitarle soluciones, he incluso comunicarle nuestro malestar con alguno de nuestros equipos.

NEXT
Macbook_Pro 17"
IPhone 3G
FujiFilm A210
HP multifunción 1215
HP Laserjet 1515u

#20 Usuario offline   n3gr0 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 08:55 AM

Bueno por lo menos parece ser que hay bastante gente afectada, menos mal, al principio pensaba k era el unico pintamonas... jejeje. Tenemos que hacer lo que dice "NEXT" y mandar a apple una queja por lo menos, porque vaya basura de materiales que emplean entonces. Yo siempre lo he dicho, me encanta Mac y estaba deseando cambiarme a Mac y de hecho me encanta lo unico son estas grietas que me parten el alma xDDD.

Ya iremos contando nuestras experiencias por aqui a ver que solucion vamos teniendo.

Un saludo!.

#21 Usuario offline   Fito77 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 27 August 2007 - 11:04 AM

Pues me suena que este "fallo" ya está reconocido ampliamente por Apple. Y me suena haberlo leído aquí, igual buscando...
A mi también me pasó, y en Compolaser me cambiaron el teclado entero.
Paz, amor y sexo pa' tos.
"Que no hay derecho a salir, mi vida, con miedo a la calle"
Sony HX95S 19".
iMac 24" C2D 2,66 Ghz, 4 Gb, VGA 256 Mb, HD 640 Gb, BT + AE.
MacBook Pro 15" Core Duo 2,2 Ghz, 4 Gb, VGA 128 Mb, HD 120 Gb, BT + AE.
MacMini Core Duo 1,83 Ghz, 2 Gb, VGA 64 Mb, HD 80 Gb, BT + AE.
iPhone 3G 8 Gb. iPod Negro 5G 30 Gb.
Sony Ericsson w800i, K610i.
LG KU380.

#22 Usuario offline   n3gr0 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 11:22 AM

Pues me suena que este "fallo" ya está reconocido ampliamente por Apple. Y me suena haberlo leído aquí, igual buscando...
A mi también me pasó, y en Compolaser me cambiaron el teclado entero.

Que va, el fallo que esta reconocido por Apple es el del trackpad y teclado, que se agrieta un poco y termina rompiendose la zona gris del teclado justo por el borde, que además coincide con los salientes que tiene la pantalla arriba a los lados de la iSight. Lo bueno sería (no es por joder a nadie ni le deseo que le pase a nadie esto) que a bastante gente le pasase algo así, a ver si de esta manera Apple reconoce el fallo y no tenemos que ir con jaleos ni con el miedo de "a ver si no me lo cambian.... y me tengo que joder".

Un saludo!!

#23 Usuario offline   risuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 12:56 PM

A mi tambien me pasa,tengo como una brecha que se va haciendo mas grande, justo donde cierra la pantalla, tengo appelcare, que es lo que tendria que hacer? Llamar a apple o directamente al servicio tecnico? gracias

#24 Usuario offline   NEXT 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 02:18 PM

"y no tenemos que ir con jaleos ni con el miedo de "a ver si no me lo cambian.... y me tengo que joder".

A esto me refiero cuando digo que deberíamos de hacer quejas al unísono hacia Apple, tengas Apple Care o no. Si confías en una marca es simplemente para que esta te responda.

risuky si tienes Apple Care, llama a Apple y coméntale el tema, estás en garantía.

NEXT
Macbook_Pro 17"
IPhone 3G
FujiFilm A210
HP multifunción 1215
HP Laserjet 1515u

#25 Usuario offline   risuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 August 2007 - 02:18 PM

Bueno por probar llamé y me han comentado que lo cubre la garantia... y que lo lleve al servicio tecnico mas cercano... que ahi me confirmaran todo... lo mas curioso es que si ya se ha hecho una brecha, como se me garantiza totalmente que cambiando la carcasa y poniendo una nueva no volvera a pasar :S?

Compartir este tema:

• 23 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema