Comunidad Macuarium: Que coches, motos, etc... tenemos? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 16 Páginas +
  • « Primero
  • 14
  • 15
  • 16
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Que coches, motos, etc... tenemos?

#376 Usuario offline   Chiti 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 November 2011 - 10:27 AM

Pues en el garage un Mercedes E55 AMG del 2005, un BMW X3 3.0d del 2007 (de mi madre, que pillo de vez en cuando voy a visitarla) y en camino de la fábrica una Harley Dyna Streetbob... que le tengo unas ganas... jejejeje
Y el de mi novia un Missan Micra diesel que es una maravilla utilizar en ciudad...sobre todo si lo comparas con los 15-20 litros de media de mi Mercedes...

Eso si, todo sin pegatinas... las tengo en diversos sitios colocadas, pero en el coche, me parece una gañanada como poner la margarita esa que está de moda, aunque obviamente cada uno es libre de decorar su coche como sea ;)

Un saludo!

#377 Usuario offline   joss697 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 06 January 2012 - 04:34 PM

Pues como coche.... el que me pone la empresa.... en este momento un Megane GrandTour (osea, el familiar)... y en unos meses cambiare por un Altea o similar.

Lo importante ... mi "joyita"

Imagen publicada

BMW K100RS 16v. del 91

Por cierto, saludos a los "compañeros del otro foro" ... ya veo que estais todos por este hilo

Salut

Este tema ha sido editado por joss697: 06 January 2012 - 04:36 PM

#378 Usuario offline   trunyoz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 07 January 2012 - 05:10 PM

Ver Mensajejoss697, en 06 January 2012 - 04:34 PM, dijo:

Pues como coche.... el que me pone la empresa.... en este momento un Megane GrandTour (osea, el familiar)... y en unos meses cambiare por un Altea o similar.

Imagen publicada

BMW K100RS 16v. del 91

Por cierto, saludos a los "compañeros del otro foro" ... ya veo que estais todos por este hilo

Salut

Preciosa!!

Un saludo ;)
iMac 27" - iPhone 4S - iPad ¿3? - Mackie HR824

#379 Usuario offline   lebossen 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 February 2012 - 09:30 PM

mercedes 300 diesel 6 cilindros, y un clio jejeje sin las manzanitas jejeje del applecare

#380 Usuario offline   Kikelon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 February 2012 - 11:52 PM

Ver Mensajejoss697, en 06 January 2012 - 04:34 PM, dijo:

Imagen publicada

BMW K100RS 16v. del 91

Salut

Pedazo de máquina, la tienes impecable. El bloque K es uno de los mejores inventos de la historia del motociclismo. Es preciosa, enhorabuena.

#381 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 February 2012 - 01:56 PM

Opel Vectra del 2001, 1.8ghz digo...motor Imagen publicada, tenía una pegatina detrás de Apple, que le puse hace 6 meses cuando saqué el carnet, pero ahora lo tiene mi hermana y se la quitó :(

Este tema ha sido editado por adrlopz: 28 February 2012 - 01:57 PM

Think different

#382 Usuario offline   powermi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 25 March 2012 - 10:38 AM

Coche: Mitsu Galant V6. Una joya!

Moto: Honda AfricaTwin. Otra joya!

Imagen publicada
All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

#383 Usuario offline   BorjaNoise 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 July 2012 - 08:39 PM

Hola! Aquí va mi aportación a este hilo ;)

El viejales, al que le he ido arreglado cosas poco a poco, y según mi mecánico, "no tiene vergüenza", de lo bien que se hacían estos coches: si lo mantienes, duran eternamente... Es un Golf GL mkII de 1991. Es una versión que no estoy seguro si se vendió en España (este viene de Italia) Lleva un 1.6 con carburador. Me encantan los motores a carburador, tiene un tacto y una respuesta que la electrónica no puede imitar ^_^ Con él me he recorrido media Europa (tres colegas, 10 días, 6000km, el primer día empezó a fallar la bomba de freno :lol: :lol: pero volvimos de una pieza!

El chasis es una maravilla, y su diseño se sigue usando hoy en día (en un chapista he visto meter un salpicadero de un Audi TT actual a uno de estos tal cual, jajaja)

Tiene casi 180000 kilómetros, y ahora casi no lo uso, además que no me queda sitio para guardarlo en un párking... estoy pensando en deshacerme de él...

Imagen publicada

El de batalla, un Clase A 140 Elegance, del 2003. Tiene también casi 180000 kilómetros y va como el primer día. Ahora trabajo cerca de mi casa, así que voy andando o en metro, con lo que ahora tiene una vida tranquila

Imagen publicada

Y el último en llegar, hace pocos meses, un SL500 de 1996... sí, me gustan los coches del siglo pasado, ya no se hacen coches así! :wub:

Llevaba tiempo tras uno así, havía visto unos cuantos, y encontré esta unidad, con tan sólo 65000 kilómetros, (raro es el de esta época que tenga menos de 150000 km) y muy bien conservada. Me ha costado más que un utilitario nuevo, pero es una pasada, soy muy feliz con él! No tanto mi bolsillo, ya que el mantenimiento de estos trastos es una burrada, un niño tonto que sólo hace que pedir dinero (además de lo que traga el V8) :lol: :wacko:

Tiene una historia curiosa: Un adinerado empresario de la costa levantina, tuvo un SL en su época, igual que este, con el cual, en una noche de jolgorio, se estrelló a velocidad absurda contra un todoterreno, el cual destrozó... Él salió ileso del accidente, con un par de arañazos en la cara... (el otro coche quedó hecho migas, pero no hubo heridos graves). Dicho empresario, tras ver que aquel SL le salvó la vida, se compró otro... y al ser ya un poco mayorcete, haberle cogido un poco de miedo... le hizo pocos kilómetros a lo largo de estos últimos 16 años... hasta que lo puso en venta y cayó en mis manos :)

También me convenció esta unidad porque venía equipada de casa (en su época!) con los extras que buscaba: suspensión neumática (la suspensión neumática es muy puñetera, pero cuando funciona bien, está a años luz en comodidad respecto a cualquier otra cosa!), clima, asientos calefactados, cuero hasta en el salpicadero, control de crucero, xenon, etc, etc...

Bueno, paro ya, que ya nos conocemos y nos encanta enrollarnos con nuestros juguetes. Un saludo!

Imagen publicada

Este tema ha sido editado por BorjaNoise: 09 July 2012 - 08:41 PM

http://www.myspace.com/damienlott

De Viaje: http://www.flickr.com/photos/ashdown/

MBP SR 2,4 4GB (10.8.2) - iPod Mini 6 Silver - Mac Mini PPC 1,42 (10.5.8) - 350d - Musicman Stingray HS - iPhone 4

#384 Usuario offline   Rks14a 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 July 2012 - 05:39 PM

Bueno, yo soy un poco más macarra que vosotros.

Tengo un Golf V y un Nissan 200SX S14A preparado para jugar los fines de semana...
Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Salu2

Este tema ha sido editado por Rks14a: 19 July 2012 - 05:40 PM

-Iphone 4 16gb
-Ipad 2 Wifi 16gb
-Ipod Nano (4ª gen) 4gb
-Imac 21.5 2011
-Mac Mini 2009

#385 Usuario offline   xijt 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 August 2012 - 06:09 PM

Hola a todos, pues me presento por aquí; yo tengo un kia sorento aunque lo que mas utilizo es la bicicleta y el transporte público. Imagen publicada

Saludos

#386 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 October 2012 - 06:01 PM

Ver Mensajeadrlopz, en 28 February 2012 - 01:56 PM, dijo:

Opel Vectra del 2001, 1.8ghz digo...motor Imagen publicada, tenía una pegatina detrás de Apple, que le puse hace 6 meses cuando saqué el carnet, pero ahora lo tiene mi hermana y se la quitó :(

Fiat Barchetta 1.8 del 2000 Imagen publicada, y aquí en Madrid MetroSur.

Imagen publicada

Este tema ha sido editado por adrlopz: 13 November 2012 - 03:32 PM

Think different

#387 Usuario offline   kerouack 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 October 2012 - 05:35 PM

Yo tengo este:
Imagen publicada
Es cómodo y con chofer.

#388 Usuario offline   juanma2627 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 November 2012 - 06:03 PM

Hola.

Yo soy un amante de los coches, y suelo cambiar de vehículo habitualmente. En este momento tengo dos coches....un Suv y deportivo pequeño.

El primero es un Toyota Rav4 diesel autómatico, 2.200cc y 150Cv de 2009. Un coche fiable, con mucha estabilidad, cómodo, de tamaño medio y un poco gastón.

Imagen publicada
pic hosting

El capricho de casa es este Mini Cooper S 1.600cc turbo y 184cv de 2011, que tenemos desde hace poco más de un año. Reconozco que siempre había pensado que como alguien se puede gastar tanta pasta en un coche así, y tan pequeño. ME he tenido que comer esas palabras...jjj
Es una bestia parda.

Imagen publicada
photo sharing websites

Imagen publicada
image ru

Este tema ha sido editado por juanma2627: 12 November 2012 - 06:08 PM

MacPro Octocore 2,26Ghz
Imac 27" i5 quadcore
MacMini 2,44Ghz
PowerMacG5 Dual 2Ghz
Macbook C2D 2,26Ghz
Macbook Alu i5
Ipod 30GB 5th
Ipod Shuffle
Iphone 3GS 32GB
Iphone 4G 16GB
Ipad 2 64GB wifi+3g
Ipad 2 16GB wifi

ANTES: PowerMacG5 Quad 3Ghz, Iphone 3G 16GB, PowerMacG3 233Mhz, Emac G4 400, Ibook G3, etc....

#389 Usuario offline   Mr_Joker 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 January 2013 - 11:20 AM

Bueno, pues mi coche es un Ford focus del 2002. 1.8 TDci 90 caballitos. Un mechero, la verdad.
Estoy ahora por venderlo en este mes o en Febrero, porque le tengo puesto el ojo en un Qashqai.
Si alguien le interesara el focus... tiene correa de distribución recién cambiada, las cuatro ruedas nuevas, y todo en revisiones ford. Excelente estado de motor.
Otro pez nadando y atrapado en la pecera de Macuarium.
 Macbook aluminio 13''
 iPad 2
 iPhone 4

#390 Usuario offline   serjforius 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 January 2013 - 11:54 AM

aqui un seguidor de este foro con un VW Polo 1.9 D del 96 64 caballos y que de vez en cuando se pule a algun bmw jajajaja

#391 Usuario offline   Alien_boy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 April 2013 - 07:59 PM

Buenas... pues aquí el nuevo conduce:

Mercedes C220CDI 170CV Pack AMG ( sin pegata... el martes cuando llegue el Mac mini la pego de cabeza a ver si le saco algún caballito mas jejeje)

Ford Fiesta XR2i 1.8 16V 130CV... pura diversion ( este con pegata, de la caja de mi iPhone )

Honda Varadero XL125 ( con pegata tambien :) )

Compartir este tema:

• 16 Páginas +
  • « Primero
  • 14
  • 15
  • 16
  • No puedes empezar un nuevo tema