Comunidad Macuarium: MACBook PRO - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MACBook PRO CONTROL DE CALIDAD

#51 Usuario offline   electric 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 April 2006 - 08:49 PM

Ver Mensajesoundroi, en Apr 1 2006, 08:21 PM, dijo:

Ah! Y si me he comprado un Mac, es porque me esperaba la "excelencia" en sus productos. ;)

Y son excelentes, que el tuyo no salga como has querido, es otra cosa.
Macbook Pro 2.8Ghz 15" Mate 4GB RAM
PowerBook G4 1.5Ghz 12" 1.25GB RAM
HD MiniMax 200GB
AirPort Express
iPod nano 2GB
Nikon D90 + 18-105mm f/3.5-5.6 + 50mm f/1.8 + Lowepro Faspack 100

#52 Usuario offline   vil geits 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2006 - 10:08 PM

Ver Mensajeelectric, en Apr 1 2006, 07:31 PM, dijo:

Dado el camino que lleva este post.

Creo que es razonable el preguntar a esa gente que habla así de sus Mac, ¿por que os los habéis comprado?, ¿lo comprasteis por el que dirán?, ¿estabais artos de pc?, y si no es el caso , ¿por que os cambiasteis, si todo iba bien?.

Aclararlo por favor.

No me parece muy importante el motivo por el que se lo compró. Imagino que cada uno puede comprarse lo que le de la gana sin tener que dar explicaciones, al menos mientras sea legal y tenga el dinero para hacerlo.

Lo importante es que ha pagado por un producto y este tiene un problema. Y el vendedor se lava las manos.

Entiendo la deseperacion de soundroi y comprendo que busque una solucion y exponga su caso precisamente en un foro donde la gente utiliza estas maquinas. ¿Donde si no?

A mi me interesa, estoy a punto de comprarme uno y no quisiera tener que utilizarlo con tapones en los oidos, como es natural.

Saludos

#53 Usuario offline   soundroi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 02 April 2006 - 01:48 AM

Gracias Vil Geits.

Al menos existen algunos usuarios de Mac con cierta visión crítica; estoy empezando a hartarme de esta gente para la que la super-corporación está por encima de todo; incluso por encima de los usuarios que, como ellos, han pagado importantes sumas a la compañía.

¿Es que estáis tan asimilados que hasta os permitís trivializar el hecho de que un consumidor se queje de su compra? Permitidme que os diga que se trata de derechos de las personas. Y lo siento, yo he comprado una máquina que deseo que funcione lo mejor posible, o al menos que su funcionamiento se corresponda con mis expectativas y el importe pagado. Si la religión mackera no os permite comprenderlo, es vuestro problema.

Creo poder afirmar que este no es un foro exclusivamente de peloteo; también hay gente que se queja, y con razón. Y los que hemos tenido la mala suerte de recibir una máquina por debajo de nuestras expectativas (pero por encima de las de Apple, tal como se ve) tenemos todo el derecho a comentarlo, protestar, e intentar estar informados.
¿Sus productos son excelentes? Por favor... hasta los propios usuarios de Mac en USA, los más fans, muestran un sentido de la realidad mayor y, por cierto, bastante más inconformista.

Abur!

Este tema ha sido editado por soundroi: 02 April 2006 - 01:54 AM

#54 Usuario offline   nerol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 April 2006 - 11:22 AM

Madre mía en los que esta derivando el ruidito. Se perfectamente que es molesto pero yo estoy conviviendo con él alternando la isight y el QuietMBP y aunque se perfectamente que no es una solución y que apple debería hacer algo, no creo que ese ruidito ya eche a perder todo lo que te ofrece mac que no te ofrece el pc. Yo todavia hecho de menos cosas de windows que no tengo en mac e incluso ciertas cosas que me parecen ilogicas pero cuando vuelvo a windows me doy cuenta de todo lo que le falta a este.

Este tema ha sido editado por nerol: 02 April 2006 - 11:24 AM

#55 Usuario offline   nando 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 April 2006 - 01:07 PM

Ver Mensajesoundroi, en Apr 2 2006, 02:48 AM, dijo:

Gracias Vil Geits.

Al menos existen algunos usuarios de Mac con cierta visión crítica; estoy empezando a hartarme de esta gente para la que la super-corporación está por encima de todo; incluso por encima de los usuarios que, como ellos, han pagado importantes sumas a la compañía.

¿Es que estáis tan asimilados que hasta os permitís trivializar el hecho de que un consumidor se queje de su compra? Permitidme que os diga que se trata de derechos de las personas. Y lo siento, yo he comprado una máquina que deseo que funcione lo mejor posible, o al menos que su funcionamiento se corresponda con mis expectativas y el importe pagado. Si la religión mackera no os permite comprenderlo, es vuestro problema.

Creo poder afirmar que este no es un foro exclusivamente de peloteo; también hay gente que se queja, y con razón. Y los que hemos tenido la mala suerte de recibir una máquina por debajo de nuestras expectativas (pero por encima de las de Apple, tal como se ve) tenemos todo el derecho a comentarlo, protestar, e intentar estar informados.
¿Sus productos son excelentes? Por favor... hasta los propios usuarios de Mac en USA, los más fans, muestran un sentido de la realidad mayor y, por cierto, bastante más inconformista.

Abur!

si revisas mis post...verás que no aconsejaba una primera generación de nada. y llamaba "valientes" a quien lo hacía.
*la compra de equipos es una opción personal y que nadie obliga comprar nada.
*tienes unos días para su prueba o devolución.
*Y respetar todos los puntos de vista....los que les vá bien y los que no.
Este foro es un foro de consulta técnica.
SIEMPRE existe LEY DE GARANTÏAS de Reymidas:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...3&#entry1124393
saludos y buen rollo :)

Este tema ha sido editado por nando: 02 April 2006 - 01:13 PM

#56 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 02 April 2006 - 03:09 PM

Soundroi,

gracias por tu amable condescendencia :D. En este foro efectivamente no somos particularmente pelotas con nadie (al revés, se ponen las cosas claras y se critica cuando hace falta con mucha fuerza... como puede leer cualquiera que tenga ojos y sepa hacerlo), simplemente tenemos cuidado de hablar con precisión.

Por otra parte, para hablar en general sobre Mac y PC, la calidad de unos y otros y el sexo de los ángeles, no están los foros técnicos.

Así que si quieres seguir con ello, haz el favor de pasar por Pecera, donde hay un hilo titulado "Ni pa ti ni pa mi" ( http://www.macuarium...howtopic=125355 ) que está para éso. Y dejemos los foros de soporte para dar soporte y resolver dudas concretas, y a los moderadores para que moderen en paz. Que no están para dar explicaciones.

Si no, Nando tendrá que extirpar todo ésto y unirlo directamente a ése tema para que no estorbe. Y no queremos hacerle perder más tiempo, ¿verdad?.

Un saludo,

Miguel
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#57 Usuario offline   babalitos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 02 April 2006 - 03:13 PM

Estoy pendiente de recibir el mio, en cuanto llegue os podré decir si es verdad o no que Apple no tiene cuidado en la calidad de sus productos.

De todas formas, quizá lo tuyo haya sido mala suerte? Who knows!

#58 Usuario offline   Ulrika 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 April 2006 - 03:27 PM

Llevo 10 días usando mi MBP y ni rastro de ese ruido :D

#59 Usuario offline   jucame 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 April 2006 - 11:38 PM

Yo tengo uno desde ayer y de ruidos nada espero que siga asi, es muy silencioso casi igual que mi PB 15 que tngo en la otra habitacion ;)

#60 Usuario offline   soundroi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 April 2006 - 11:48 PM

Venga chicos, que os doy la razón, hala. Viva Mac! :rolleyes:

Mientras tanto, y para los que sí tengan el ruidito (alguno será); ya han abierto una lista de usuarios dirigida a Apple afectados por el famoso CPU whine, así que a los que nos ha tocado os invito a formar parte de ella, que está empezando.

http://www.petitiono...x/petition.html

Saludos. ;)

#61 Usuario offline   luke23 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2006 - 11:53 AM

Hola,

yo no tengo el MBP pero sí la última revisión de un PB de 15". Seguramente algunos ya se acordarán de mi... Yo voy a contar mi experienca con Apple que no es muy larga pero sí intensa.

En Noviembre me compré, no sin haber pasado mucho tiempo intentando decidirme, un PowerBook de 15". La primera razón por la que lo compré es que necesitaba un portátil. ¿Porqué no un PC? Bueno, porque muchos usuarios hablan maravillas de los Apple y su SO; y lo último que quería yo es desperdiciar mi valioso tiempo instalando desde 0 el Windows cada 2 por 3, haciendo ScanDisk, arreglando el registro, y todas esas tareas tediosas y que no hacen más que perder tiempo de "producción real". Yo quiero encender y ver mi peli sin tener que estar pendiente de otras cosas por poner un ejemplo claro.

Cuando me decidí por comprar un Mac me surgió la duda entre comprarme un más que probado PB o esperar a los Intel. Por aquél entonces no se sabía si esos Intel qué tipo de ordenadores iban a ser (las apuestas iban por una remodelación de los iBook) pero ironías de la vida los primeros portátiles con Intel han sido los MacBook Pro famosos.

Después de consultar en muchos foros, y a sabiendas que en al menos 6 meses iba a exisistir un portátil mejor que el mio; la mayoría me aconsejó que tirara de un PB: que i estaban super probados, que si la duración de su vida era larga, que si una revisión A tenía sus peligros... Los argumentos sonaban más que razonables para comprar un PB y unido a las ansias de tener un ordenador en condiciones (mi PC de sobremesa no daba para más) me pillé un PB de 15" por el cual pagué cerca de 2000€. (Curiosamente un precio un poco superior que un Sony Vayo que me encantaba).

Desde aquél entonces se han juntado periodos de ilusión con los de frustración y cabreo... desgraciadamente esto más habituales y desde el minuto 0. Y es que cuando llego a casa sonriente con la maletita y enciendo el portátil hago todos los pasos etc. me doy cuenta que la batería no se recarga. Está muerta. Os podréis imaginar el chasco cuando estrenas algo y te das cuenta que está "roto". Menuda tarde/noche que pasé. Al día siguiente estaba en el K-tuin con el portátil y pidieron una batería nueva... parece ser que era una partida defectuosa de Apple. Vale, no pasa nada, me calmo y todo listo. A todo esto estoy 2 semanas con un PB de sobremesa.

En un mes el Mac OS X me deslumbró; qué simplicidad, qué fácil se instalan/desinstalan los programas, el mantenimiento fácil, rápido y efectivo... Bueno, qué os voy contar que no sepáis. Sólo había una pega, unas extrañas líneas que tenía la pantalla. Ya que servidor no había trabajado habitualmente con TFT no le dió más importancia al problema pero cuando buscando en los foros me "avisaron" que aquello eran un defecto y cuando vi en un establecimiento que un PB en buenas condiciones, me encolericé... Aquello no podía estar pasando... ¿Pero qué clase de pantalla me habían dado? Con una rabia increíble, buceé por la red para saber si había solución y si Apple confirmaba el fallo... Al principo decíanq que no, que era algo normal... cuando ya no era "normal" las pantallas que devolvían por el SAT seguían defectuosas. Al final llevé la mia al servicio técnico antes de que pasaran los 90 días y después de 3 semanas sin portátil y con la dudosa esperanza de recibir una pantalla correcta, tuve la suerte/alegría de tener una pantalla en condiciones. No había ni punto de comparación entre una pantalla buena y la de las famosas líneas horizontales.

Pues bien, después de un mes, cuando ya creía que no podía pasar nada más; feliz con Apple pensando en comprar un iPod... ZAS!!! El altavoz derecho empieza a hacer cosas raras, el volumen sube y baja cuando quiere y a veces salen ruiditos extraños. Todo en el altavoz derecho. Lo hace de forma aleatoria, cuando quiere... puedes estar una hora escuchando música tranquilamente que el problema aparece y ya no se va... La desesperación vino a mi.
Tras asegurarme unos días que no era algo pasajero lo llevé directamente al servicio técnico (oficial de Apple por cierto) que me arreglaron la pantalla. Procuré reproducirles el error, pero como ya he dicho antes, es algo aleatorio y además entre que el ruido que había en la tienda era imposible darse cuenta de ello. La señora me dice que puede ser por interferencias del móvil (gran chorrada) y que no era del altavoz (pues no se de qué ya que con los cascos se escucha perfectamente); vamos que estaba quedando yo como un tonto... ¡Lo que me faltaba! Bueno, el caso es que me cogió el portátil para examinarlo y hasta hoy llevo 5 días sin saber nada de ellos y no sé si tendré el ordenador para Semana Santa...

Resumiendo (y perdón por la chapa)... que me han hecho dar ya no se cuantas vueltas con el portátil perdiendo tiempo... el mismo tiempo que pretendía ahorrar sobre los fallos del PC... y he pagado un precio más que importante (2000€), me han dejado más de un mes sin portátil y cuando no, era un portátil "defectuoso"...

Todo puede ser mala suerte, pero es que ya son 3 disgustos... y por otra parte...¿He recibido algún tipo de compesación? NO. ¿He recibido algún tipo de explicación? NO. ¿He recibido algún tipo de disculpa al menos? TAMPOCO. Y estos detalles no son de MALA SUERTE. Como atención al cliente es un verdadero desastre. ¿Que podía pasar lo mismo con un PC? Es posible. Pero al menos "me lo espero" y no pago el dineral que he pagado y al final el tiempo que hubiera perdido "formateando" es el mismo.

Me solidarizo contido sundroi (y los demás afectados), siento muy mucho lo que te ha pasado y te comprendo. Espero que Apple nos de una solución a ambos. En caso contrario yo ya no se qué hacer... ¿me aceptarán la devolución? Lo dudo. ¿Un cambio por un MBP incluso pagando la diferencia? No creo que me lo acpeten pero tampoco se si lo quería por lo que veo.

El caso es que si no se resuelve esto pronto y de una forma razonablemente (y reseño lo de razonable) no pruebo un Apple en 10 años y por supuesto, ni soñar de comprar un iPod... y menos de recomendarlo. Sinceramente, todas las bondades del OS X no me compensan las penurias que estoy pasando.

Ya perdonaréis la chapa pero tenía que informar y descargarme, que al menos no hay PC o MAC que me pueda impedir hacer esto.

Un saludo a to@s.

#62 Usuario offline   tinibook 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2006 - 07:43 PM

Hola!

Esataba en el mismo plan que luke23 hace un par de meses... Me compré el PB HD 15,2" última generación y para ser un rev. D hay que ver lo mal "revisado" que estaba.

Pero yo no tuve tanto aguante y lo vendí pronto.
Doy las "gracias" a Apple por haber sacado el MacBook Pro 3 meses despues, porque me permitió aconsejarlo para Photoshop (y todavia vale!).

Tengo que decir que además de las dichosas lineas, del ruidito DJ, de la bateria al mío el cargador se le daba por saltar de vez en cuando. Ya no hablo de la grabadora DVD que no alcanzaba el tope de velocidad en algunos casos.

Me había comprado el PowerBook porque mi iBook de 12" se quedaba corto. Cumplió un añito a ultimos de marzo y me sigue funcionando como una maravilla para las tareas del día a día.

Pero sigue corto para tareas de video así que... me atrevo a comprar el MacBook Pro de 2 GHz!
Porque si su problema es "solo" ese ruidito... bendito sea!! :P

Saludos!

#63 Usuario offline   Fer76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 April 2006 - 10:44 PM

Pues debo de ser un bicho raro, pero a mí mi PB me va estupendamente -lo compré en diciembre pasado-. Lo digo sólo para que quede constancia de que hay bastantes usuarios de PB satisfechos con su equipo, porque si no la gente puede sacar una idea equivocada con tantas quejas -todas muy legítimas, por cierto-. Espero que Apple cumpla y solucione los problemas del MBP, porque también entiendo que gastarse una pasta y no estar a gusto no es de recibo. No obstante, también estaría bien que los que tenéis el MBP comentaseis más cosas del equipo, porque, como dice tinibook, si sólo está el problema del ruido, no vamos del todo mal para ser un modelo nuevo. :)

Un saludo y espero que se vaya solucionando todo. :)
MBP 15" 2.4 Intel Core 2 Duo - 2 Gb. RAM - HD 186 Gb./5400 - (MacOS 10.5.8)
iPod Touch

Y ambos están esperando el iPad.

#64 Usuario offline   luke23 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 07:16 AM

Ver MensajeFer76, en Apr 3 2006, 11:44 PM, dijo:

Pues debo de ser un bicho raro, pero a mí mi PB me va estupendamente -lo compré en diciembre pasado-. Lo digo sólo para que quede constancia de que hay bastantes usuarios de PB satisfechos con su equipo, porque si no la gente puede sacar una idea equivocada con tantas quejas -todas muy legítimas, por cierto-. Espero que Apple cumpla y solucione los problemas del MBP, porque también entiendo que gastarse una pasta y no estar a gusto no es de recibo. No obstante, también estaría bien que los que tenéis el MBP comentaseis más cosas del equipo, porque, como dice tinibook, si sólo está el problema del ruido, no vamos del todo mal para ser un modelo nuevo. :)

Un saludo y espero que se vaya solucionando todo. :)

Sí es cierto lo que dices... Vamos, que espero ser una minoria por el bien de Apple y mio propio.

#65 Usuario offline   nerol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 08:52 AM

Bueno ayer por fin llamé a Apple para preguntar sobre los ruiditos tanto producidos por el regulador de la pantalla como el famoso de la isight. Respuesta: que todo es normal debido al inversor de la placa lógica. Y estuve por contestarle: ¿te parece normal dos pítidos?!!! Es que lo mejor es que te dicen que es normal. Si un coche atropella a una persona y ésta se muere, es normal, al igual que si diseñan una mala placa lógica y esta hace pítidos, es normal. ¿Ese es su concepto de normal?

#66 Usuario offline   kruak 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 09:23 AM

A mi me parecen mas que normales, ese sonido tampoco me parece tan molesto comparado con el ruido de los ventiladores de mi expecera... y bueno este tema la verdad es un poco cansino, la verdad es que hay gente que dramatiza demasiado y se obsesiona con pequeños detalles como esos "pitidos" dejando de lado todo lo demás, que es mucho. Yo estoy realmente satisfecho con el macbook pro, llamadme conformista.

Saludos :)

#67 Usuario offline   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 11:09 AM

Hola:

Parece que en las ultimas versiones han solucionado estos problemas que comentais ...Parece ser que ya van por la revision D...

http://www.dailytech...spx?newsid=1584

De todas formas yo creo, que el resto debeis pinchar para que os solucionen los problemas que tengais...

Yo no acabo de estar de acuerdo, cuando se dice que el primer modelo no se debe comprar..Lo que (yo creo ) que hay que hacer es esperar a que solucionen los problemas con el primer modelo....Es decir, comprarlo a partir de ahora...

Si uno espera a que saquen el siguiente modelo, es posible, que incluyan nuevos componentes que den algun problema...En los Powerbooks, historicamente ha pasado eso...

Antiguamente, en España, no habia problemas, por la sencilla razon de que cuando llegaba un modelo a las tiendas, este ya se vendia, desde hace tiempo en los USA...Ahora no, con la venta por internet, se puede tener en USA, y en España, casi a la vez....

Saludos

JP

#68 Usuario offline   nerol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 11:55 AM

No se cuanto llevaras con el macbook kruak pero quizas todavía no te han salido los sonidos que el resto tenemos. Al estrenar mi macbook yo no oia ningun ruido y ahora si. Estoy de acuerdo contigo en que estos pitidos no son razón para replantearse devolver el macbook pero suficientes para pasarse una temporada reparandolo. Estoy por hacer un frente de macbook con pitidos desde macuarium :D (Que conste que no es coña...)

#69 Usuario offline   Azothe 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 11:57 AM

Hola a todas y todos.

Hace unos meses accedí a estos foros para leer sobre los portátiles Apple, en concreto los PowerBook de 17, formulé un par de preguntas pues iba a utilizar el equipo para edición de vídeo. Clips cortos de un máximo de 10 minutos que luego he de mostrar a mis clientes... hace dos semanas acudí a El Corte Ingles de mi ciudad, Barcelona, a recoger un MacBookPro de 17 con 2 GB de RAM, disco de 7200RPM, etc. En resumen, un juguete de 2.800 euros impuestos incluidos.

Primer palo, la batería no carga. Viaje al corte inglés.

Segundo palo, un ruido de narices. Otro viaje.

Tercero y último. Ayer, harto del ruido que hace, lo devuelvo a El Corte Inglés que amablemente me reembolsa el importe del equipo.

Al forero que habla de los Vaio decirle que ni se le ocurra, son ruidosos y 'calientes' cosa mala... yo he encontrado mi 'piedra filosofal' en un Asus A6J X007, tambien Core Duo, silencioso cual serpiente y potencia mas que sobrada para mis necesidades.

A mi no me parece bien que os conformeis con un ruido porque 'dicen que tiene que hacerlo', uno paga exclusividad y es lo que espera, me da igual la revisión, las leyendas, etc, quiero un producto exclusivo de rendimiento y calidad contrastado. Si no pasa el control de calidad pues se esperan y lo sacan cuando sea sublime, a la altura del usuario que lo compra <_< ¿no creeis?

Paz y buen rollo para todos.

Azothe

#70 Usuario offline   soundroi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 01:54 PM

Estoy completamente de acuerdo en todo, yo pago por un producto que ya viene revisado de fábrica. <_< [Pero por cierto, no existen MacBooks de 17 pulgadas.]

Para el que decía que estos problemas se han solucionado... No. Algunos menos el ruido del procesador. Apple acaba de sacar el Mac OS X 10.4.6 y tampoco mediante software. Todo sigue igual. :angry: [De mal]

Y para el que decía que la llamásemos conformista... "¡Conformista!". :D [De buen rollito]

#71 Usuario offline   vil geits 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 02:41 PM

Samba: Baile de origen brasileño, ritmo alegre intimamente ligado a la fiesta del carnaval. Su sonido está caracterizado por una percusión machacona y vibrante en la que destacan los silbatos de las charangas.

Parece una buena opcion para amortiguar los malditos ruiditos. Y a lo mejor con el buen rollete hasta se te pasa el mosqueo... ;) :D

Un saludo

#72 Usuario offline   soundroi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 04:06 PM

Claro! :D

Que viva Mac! :D

Este tema ha sido editado por soundroi: 04 April 2006 - 04:06 PM

#73 Usuario offline   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 April 2006 - 10:37 PM

Ver Mensajesoundroi, en Apr 4 2006, 12:54 PM, dijo:

Para el que decía que estos problemas se han solucionado... No. Algunos menos el ruido del procesador. Apple acaba de sacar el Mac OS X 10.4.6 y tampoco mediante software. Todo sigue igual. :angry: [De mal]

No se si esta frase la dices por mi..ya que no me referencias con mi nick...Si es asi...he puesto un link previamente, donde se comentaba, que parece ser que los problemas los habian resuelto en los ultimos ordenadores fabricados...Te pongo otro link donde dice que han resuelto todos los problemas y alguno mas, a base de actualizar la placa logica...Tu arriba comentas que no, que el ruido del procesador no esta resuelto en los ultimos ordenadores fabricados....¿De donde has sacado esa informacion? Es que me extraña que una pagina tan fiable y tan seria como Macnn diga una cosa, y tu digas otra...Me imagino que tendras alguna fuente en la que basarte...

Saludos

JP

Edito para comentar, que hay una fuente que dice que no esta claro, si el problema del procesador esta resuelto o no...Pero en ningun caso, se dice que no este reuelto...

Este tema ha sido editado por jp: 04 April 2006 - 11:48 PM

#74 Usuario offline   Azothe 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 April 2006 - 08:21 AM

Ver Mensajesoundroi, en Apr 4 2006, 02:54 PM, dijo:

[Pero por cierto, no existen MacBooks de 17 pulgadas]

15,4 mis disculpas... es que al principio me estuve mirando muy mucho el PowerBook de 17' y se le quedan a uno las cosas.

En fin... mala suerte imagino.

Azothe

#75 Usuario offline   nerol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 April 2006 - 08:45 AM

He instalado el Boot Camp en mi macbook y atención.....en windows el ruido que se soluciona con la isight no aparece!!! El del regulador del brillo de la pantalla sigue ahi pero esto me hace pensar que el otro se podrá arreglar con una actualización de firmware. Eso no quita que siga reclamando que me haga ruido la pantalla...

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema