Comunidad Macuarium: Fisuras en carcasa macbook - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 23 Páginas +
  • « Primero
  • 21
  • 22
  • 23
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Fisuras en carcasa macbook [Temas unidos]

#551 Usuario offline   Basp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 23 June 2012 - 07:46 PM

Hola adrlopz, gracias por tu respuesta.

Sin embargo note la trizaduras después de dejarlo cargando cerrado, depués de usarlo por bastante tiempo conectado al cargador. Siendo que el Mac no se trató en forma brusca se lo atribuí al calor(ufff estaba muy caliente cuando lo deje de usar y lo mantuve cargándose.

Y si es una macbook blanca de mediados del 2010, me parece que fue la última hasta que se dejara de hacer.

#552 Usuario offline   mgoreiro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 July 2012 - 04:09 PM

Buenas... por decir algo... Tras que le cambiaran el top case completo a mi MacBook negro el 14 de enero de 2011 hoy le ha abierto otra fisura... exactamente por el mismo sitio.Año y medio ha durado... Vamos a peor; la original duró más de 3 años.

Le he sacado fotos y las he remitido, junto con el albarán de la última reparación, al SAT Apple de mi ciudad (donde se la habían cambiado)... Joder, me encanta el MacBook pero lleva DOS discos duros quemados (uno en garantía, el otro no y se lo cambié yo mismo por un Samsung de 500 GB) y un cambio de TopCase completo (en garantía extendida)... Es increíble; si lo comparo con el Acer de mi pareja, que costó menos de la mitad y son de la misma fecha (mes arrriba o abajo) éste no ha tenido ni un solo problema y tiene la carcasa intacta... Con un uso bastante menos cuidadoso que el proporcionado por mi al MacBook (ya sabéis como son las mujeres para las cosas de la tecnología).

Este tema ha sido editado por mgoreiro: 26 July 2012 - 04:10 PM

MacBook 13'3" Black Dual Core 2,16Ghz. SAMSUNG HM500JI 500 GB RAM 2,5 GB. DDR2
MacMini Dual Core 2,26Ghz. Crucial MT500 240 GB RAM 2GB DDR3 nVIDIA GeForce 9400 256MB.
Samsung LD220HD 1080p FULLHD Dolby Digital Plus SRS Trusurround
Apple Wireless Keyboard & Apple Magic Trackpad & Apple Battery Charger
iPod Shuffle II 2 GB. (Red)
iPhone 4
Apple TV 3rd. gen.

#553 Usuario offline   casiotonekid 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 August 2012 - 06:42 PM

Hola,

Todavía sigue funcionando este programa de sustitución de topcase para ordenadores de menos de 5 años ? alguien lo a hecho últimamente ?

Muchas gracias, saludos !

Este tema ha sido editado por casiotonekid: 02 August 2012 - 06:42 PM

#554 Usuario offline   mgoreiro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 August 2012 - 04:45 PM

casiotonekid, en 02 August 2012 - 06:42 PM, dijo:

Hola,

Todavía sigue funcionando este programa de sustitución de topcase para ordenadores de menos de 5 años ? alguien lo a hecho últimamente ?

Yo mismo, lo recogí ayer del SAT, con su topcase nuevo (incluyendo teclado y trackpad). La extensión de garantía es hasta los 5 años desde la fecha de compra.
MacMini Dual Core 2,26Ghz. Crucial MT500 240 GB RAM 2GB DDR3 nVIDIA GeForce 9400 256MB.
iPhone 4
Apple TV 3rd. gen.

#555 Usuario offline   casiotonekid 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 August 2012 - 08:41 PM

Muchas gracias por responder además justamente tengo el macbook de tu firma. El miércoles abren un premium reseller en Ibiza lo llevaré a ver si hay suerte y no me tengo que acercar a ninguna apple store de la peninsula.

Saludos !

mgoreiro, en 04 August 2012 - 05:45 PM, dijo:

casiotonekid, en 02 August 2012 - 06:42 PM, dijo:

Hola,

Yo mismo, lo recogí ayer del SAT, con su topcase nuevo (incluyendo teclado y trackpad). La extensión de garantía es hasta los 5 años desde la fecha de compra.

#556 Usuario offline   awanchu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 September 2012 - 05:34 PM

Hola a todos,

yo tengo el mismo problema con dos macbook. Los he llevado a rossellimac y me han dicho que no me la cambian sin pasar antes por caja.... se os ocurre algo que pueda hacer??

Saludos

#557 Usuario offline   lsri8088 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 01 November 2012 - 12:32 PM

Hola,

Tengo el mismo problema, pero es un Unibody (el blanquito), por ahí arriba decían que este modelo no lo cubre Apple Imagen publicada, ¿sabéis donde informan de esto? Por la web de Apple no veo nada al respecto...

Aqui una de las dos fisuras: http://es.zimagez.co...21101115223.php

Gracias y un saludo.
 Macbook Unibody, 13", 4 GB 1333 MHz. ´Late 2009, Built in 2010. Modelo Macbook 6,1

#558 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 November 2012 - 12:49 PM

lsri8088, en 01 November 2012 - 11:32 AM, dijo:

Hola,

Tengo el mismo problema, pero es un Unibody (el blanquito), por ahí arriba decían que este modelo no lo cubre Apple Imagen publicada, ¿sabéis donde informan de esto? Por la web de Apple no veo nada al respecto...

Aqui una de las dos fisuras: http://es.zimagez.co...21101115223.php

Gracias y un saludo.

No,el unibody no está cubierto :(. ¿Cómo le hiciste eso? yo tengo un amigo con ese modelo, que le ha metido una caña tremenda, y ni un rasguño...Imagen publicada
Mbp 13.3" mid-2012 i5 2.5ghz 8gb 1600mhz 500gb SATAIII 7200rpm
MSI GE60 i5 4200M Nvidia GTX850m 4gb 500gb hdd
iPhone 3GS 8Gb. /.Mac Mini/iMac G3, y otros macs/pcs

Think different

#559 Usuario offline   lsri8088 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 November 2012 - 02:16 PM

adrlopz, en 01 November 2012 - 01:49 PM, dijo:

No,el unibody no está cubierto :(. ¿Cómo le hiciste eso? yo tengo un amigo con ese modelo, que le ha metido una caña tremenda, y ni un rasguño...Imagen publicada

Pues no se como lo he hecho... Imagen publicada ... lo descubrí hace 2 días... No recibido golpes, siempre lo he trasportado en una funda de esas gruesas, y por lo general, a demás en una mochila de portatil.

Como dicen algunos, puede ser por abrir o cerrar mal la tapa, aunque juraría que siempre lo he hecho por la parte central... puede ser por el calor ... ni idea Imagen publicada

Espero que no vaya a mas... porque el portátil, con su Snow Leopard, va de miedo.

Saludos.
 Macbook Unibody, 13", 4 GB 1333 MHz. ´Late 2009, Built in 2010. Modelo Macbook 6,1

#560 Usuario offline   B3lisario 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 November 2012 - 02:39 PM

Macbook Mid 2007 l(en el borde de los 5 años) llevado a Universomac...al dejarlo la chica de recepción le paso la pistola de leer código de barras y dijo que en principio estaba cubierto, y que el único problema era tener piezas o no. Hoy me llega un email de ellos diciendo que no esta cubierto y que si se repara habría que pagar piezas y manos de obra...asi que en un rato voy a ir a quitarselo...

Creeis que puedo esperar otro resultado si voy a una Apple Store (el problema es que esto me supone una hora de autobús de ida y otra de vuelta, ninguna me pilla cerca...)

Gracias

#561 Usuario offline   Kilik 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 November 2012 - 03:51 PM

B3lisario, en 07 November 2012 - 03:39 PM, dijo:

Macbook Mid 2007 l(en el borde de los 5 años) llevado a Universomac...al dejarlo la chica de recepción le paso la pistola de leer código de barras y dijo que en principio estaba cubierto, y que el único problema era tener piezas o no. Hoy me llega un email de ellos diciendo que no esta cubierto y que si se repara habría que pagar piezas y manos de obra...asi que en un rato voy a ir a quitarselo...

Creeis que puedo esperar otro resultado si voy a una Apple Store (el problema es que esto me supone una hora de autobús de ida y otra de vuelta, ninguna me pilla cerca...)

Gracias
Ponte serio y "amenaza" con ir a la OCU y cosas así. No tienes nada que perder y ya te digo que te lo tienen que cubrir…

#562 Usuario offline   mgoreiro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 November 2012 - 04:03 PM

B3lisario, en 07 November 2012 - 02:39 PM, dijo:

Gracias

La ampliación de garantía por parte de Apple son 5 años desde la fecha de compra del equipo; si no han pasado te lo tienen que reparar sin cargo para tí en un SAT Oficial Apple; si han pasado estás fuera de plazo.

Kilik, en 07 November 2012 - 03:51 PM, dijo:

Ponte serio y "amenaza" con ir a la OCU y cosas así. No tienes nada que perder y ya te digo que te lo tienen que cubrir…

Lo ideal, si no se tiene razón, es eso, amenazar y acudir a una empresa privada (la OCU es una editorial)... Qué cosas hay que leer.

En todo caso, lo que debería hacer el compañero si está fuera de la ampliación de garantía que Apple ha dado a estos equipos (insisto, 5 años desde la fecha de compra y de manera totalmente voluntaria por su parte; ninguna norma les obliga a hacerlo) es elevar una consulta a la OMIC de su Ayuntamiento, dónde lo podrán asesorar por el mejor camino a seguir.

Yo puedo hablar de mi caso, que me la cambiaron 2 veces sin ningún coste para mí, pero dentro de ese plazo de 5 años desde la compra del equipo. Personalmente creo que es una putada y si Apple ha reconocido que la pieza es defectuosa y acaba rompiendo debería sutituírlas indefinidamente o facilitar una solución; pero la legislación no les obliga a nada.

iPhone 4
Apple TV 3rd. gen.

Compartir este tema:

• 23 Páginas +
  • « Primero
  • 21
  • 22
  • 23
  • No puedes empezar un nuevo tema