Comunidad Macuarium: Penoso rendimiento del nuevo Macbook Pro 13" - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Penoso rendimiento del nuevo Macbook Pro 13"

#1 Usuario offline   FranSierra 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 23 June 2012 - 01:01 AM

Por fín llegó el día de comparme mi primera Mac, y el primer ordenador fué un Macbook Pro de 13", el más básico. Según me informé en los foros y tal como me explicó el encargado de ElCorteInglés, este portátil cumplía con todos mis requisitos, los justos para abrir Photoshop, crear videos con iMovie, utilizar Office y poco más. Todo esto va bastante lento, y me da muchos errores. Photoshop y iMovie es imposible abrirlos a la vez, y funcionando aparte dan sus errores y sus "No responde" clásicos de Windows. Cuando me compré esta máquina pensé en la fluidez y velocidad que me daría, pero veo que no deja de ser fruto del fanatismo de algunos maqueros, porque lo que es la calidad del producto lo dejo en duda. Me gustaria saber si se puede hacer algo por si es que el ordenador tiene algún fallo o es que es así. Tambien me gustaria comentar el calor que desprende el ordenador, es horroroso.

#2 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 23 June 2012 - 02:43 AM

Pues yo tengo el mismo, y 0 problemas con CS5, y además tengo normalmente decenas de peogramas sin cerrar (6gb de ram).De todas formad, trae un disco a 5400rpm y 4gb de ram (algo justas en Lion,y encima gráfica compartida), una flecha no podía ser (comparado con sus hermanos mayores).
De todas formas,pásale el apple hardware test, y verifica el estado del disco,revisa permisos, y comprueba el estado Smart de éste (tiene que poner estado smart:verificado").
P.s. A qué clase de errores? Exportar un vídeo en 90 min en vez de 10 por ejemplo no es un error...
P.s.2. Sí, este portátil bajo carga se calienta mucho, a mí me ha llegado a 96-99 grados,pero jamás se me ha apagado o ralentizado por ello, y va camino de 9 meses de uso intensivo, y 195 ciclos de carga, y como un tigre! ;)
Think different

#3 Usuario offline   panteraxavi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 23 June 2012 - 08:47 AM

Yo me compré el de finales del 2011 y no me canso de decir que es la mejor compra que he hecho. Ahora lo he tenido 1 semana en un servicio técnico porque me había pasado en 2 ocasiones que tras estar mucho tiempo trabajando con él, a la hora de apagar se quedaba colgado. Han optado por cambiar el disco duro sin problemas. No obstante, yo que tu directamente lo llevaba al comercio y plantea lo sucedido pero exagerándolo. El Corte Inglés responde y si te dicen que tienen que mandarlo a apple para verificar, te encabezonas, pides hablar con un responsable y amenazas con una reclamación. Si acabas de comprar, te lo cambian por otro y así te quedas más tranquilo. Ya te digo, no le des vueltas al coco que has hecho una compra enorme.

Suerte

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema