Unboxing iPhone 3G italiano cambiado por avería (FOTO) O soleeee miooooo
Publicado 23 October 2008 - 11:50 AM
Es una lastima que la UE no exija a las marcas que cualquier producto vendido en ella tenga garantia valida para todos los paises miembros. Ahi ya no solo me meto con Apple, sino con muchisimas otras marcas que hacen lo mismo.
Publicado 23 October 2008 - 01:53 PM
Como se lo curra Apple: caja de carton, monton de espuma protectora, cajita blanca iPhone Apple Care y bolsita acolchada para meter el telefono. Podria entregar el paquete el mismisimo Ace Ventura y el iPhone llegaria tal cual lo meti en la caja!!
Publicado 23 October 2008 - 05:11 PM
hiokatoo, en Oct 23 2008, 12:14 PM, dijo:
en mi opinion ha sido una casualidad, y mucha suerte, así que me alegro por ti
No, si cambiado ya lo tengo.
Personalmente sigo pensando que no es una casualidad, hasta el momento en este hilo somos dos a los que nos han aceptado la garantía en España y justamente en los dos casos los iPhones fueron abiertos en España y no en Italia.
Como se lo curra Apple: caja de carton, monton de espuma protectora, cajita blanca iPhone Apple Care y bolsita acolchada para meter el telefono. Podria entregar el paquete el mismisimo Ace Ventura y el iPhone llegaria tal cual lo meti en la caja!!
la verdad es que en ese aspecto Apple se lo curra.
Publicado 24 October 2008 - 06:38 AM
hare otra envestida a ver y si me preguntan dire que es comprado aqui en valencia y punto....
Publicado 26 September 2009 - 08:19 PM
Que puedo hacer? Tengo derecho a reclamarles?
Puedo decirles que es de Simyo o Yoigo? Que pasaría si les digo que es de Movistar? Tienen forma de saber ellos realmente la procedencia por el serial?
Gracias.
iPad
--------------------
iPhone 3Gs
Time Capsule
Publicado 26 September 2009 - 09:58 PM
Jomody, en Sep 26 2009, 09:19 PM, dijo:
Puedo decirles que es de Simyo o Yoigo? Que pasaría si les digo que es de Movistar? Tienen forma de saber ellos realmente la procedencia por el serial?
Gracias.
yo les hubiera dicho que lo compraste en una tienda en Barcelona, libre.
a ver qué te dicen.
"Aquí uno que lucha contra los virus…. usando un mac"
Publicado 26 September 2009 - 10:43 PM
jmmo20, en Sep 26 2009, 10:58 PM, dijo:
Gracias.
a ver qué te dicen.
si la proxima vez les digo eso, no creo q tengan apuntado donde les dije que lo compre no?
vender un iphone en españa libre, que obviamente no es muy "legal" que digamos, pq telefonica tiene la exclusividad, no es escusa para que me digan q no esta cubierto no?
iPad
--------------------
iPhone 3Gs
Time Capsule
Publicado 26 September 2009 - 11:28 PM
Jomody, en Sep 26 2009, 11:43 PM, dijo:
jmmo20, en Sep 26 2009, 10:58 PM, dijo:
Gracias.
a ver qué te dicen.
si la proxima vez les digo eso, no creo q tengan apuntado donde les dije que lo compre no?
vender un iphone en españa libre, que obviamente no es muy "legal" que digamos, pq telefonica tiene la exclusividad, no es escusa para que me digan q no esta cubierto no?
"legal"? en la Unión Europea hay un mercado libre.. nadie te impide ni te dice que sea ilegal que vayas a otro país a comprar un producto.
Otro tema es la garantía: supongo que Apple en un hipotético caso argumentaría que al comprar un iphone "firmas/aceptas" un contrato de garantía.. y es contrato dice que los iphones sólo tienen garantía en el país donde se compraron.
sin embargo, sospecho que si se denunciara a Apple al respecto, saldrían perdiendo: pero claro: hay que hacerlo!!
Publicado 27 September 2009 - 05:26 AM
iMac -Lamparita- 800 MHz PPC G4 512 MB RAM
iMac 21'5" i3 4Gb Ram 500GB
iMac 27" i7 8Gb Ram 1TB
Time Capsule 1TB
Apple TV x 2 (Jailbreak con XBMC) + DS412+ Synology
Macbook Unibody 2GHz 4GB Ram
Ipod Shuffle Black 2GB, Silver 2GB, Green 2GB x 2
Ipad 16GB WIFI
Ipad 2 16GB WIFI Black
Publicado 27 September 2009 - 10:02 AM
Sony Ericsson W980i
Publicado 28 September 2009 - 01:44 PM
Según ellos el numero de serie y el IMEI es de procedencia italiana, así que solo cubre en dicho país.
iPad
--------------------
iPhone 3Gs
Time Capsule
Publicado 29 September 2009 - 08:51 AM
Jomody, en Sep 28 2009, 02:44 PM, dijo:
Según ellos el numero de serie y el IMEI es de procedencia italiana, así que solo cubre en dicho país.
porque a alguna gente le cubre y a otra no??
no se enteran ni los de la propia empresa xD
menudo desastre
saludos
MacBook Pro unibody 13" 2.26 GHz 4GB RAM 500 HD MacOSX 10.6.4
Mac Mini 2 GHz 250 HD 2GB RAM ddr3 MacOSX 10.6.4 + Monitor Acer 22"
iMac 20" 2,40 Ghz 4GB RAM 500 HD MacOSX 10.6.4
iPhone 4 16 GB
iPod Shuffle
Lacie Desingn By Porche de 320 GB / 500 GB
Lacie 1 Tb
WD My Book Studio Edition 1 Tb USB 2.0/2 Firewire/eSATA
Publicado 29 September 2009 - 07:32 PM
chiveiro, en Sep 29 2009, 09:51 AM, dijo:
Jomody, en Sep 28 2009, 02:44 PM, dijo:
porque a alguna gente le cubre y a otra no??
no se enteran ni los de la propia empresa xD
menudo desastre
saludos
pues por lo mismo que movistar libera los iphones a algunos y a otros les dicen que después de 24 meses: según el operador...