Hola a todos.
He comprado el plugin lucisart y no consigo instalarlo bien. Lo instalo y le pongo el serial, pero al iniciar Photoshop no aparece en la lista de filtros. He visto la carpeta de plugins y sí que aparece.
Les he enviado un mail a la empresa, pero con un problema anterior tardaron una semana en responder. Se os ocurre a alguien que puede estar pasando? Trabajo con el CS5.
Un saludo y mil gracias
Página 1 de 1
Problemas con instalación del Lucisart en Photoshop
Publicado 10 May 2012 - 10:59 AM
Una posibilidad: que el plugin funcione en 32 bits y Photoshop en 64.
Si es esto (a mi me pasa con un plugin para escanear) tienes que cerrar Photoshop, seleccionar el icono, pulsar Comando I, y en la ventana de información marcar la opción de 32 bits.

... y bienvenido a Macuarium
Si es esto (a mi me pasa con un plugin para escanear) tienes que cerrar Photoshop, seleccionar el icono, pulsar Comando I, y en la ventana de información marcar la opción de 32 bits.

... y bienvenido a Macuarium
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Compartir este tema:
Página 1 de 1