Comunidad Macuarium: Se ofrece Administradors /Tec. Sistemas Multiplataforma - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Se ofrece Administradors /Tec. Sistemas Multiplataforma

#1 Usuario offline   Intelymac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 16 August 2012 - 02:37 PM

Se ofrece Administrador /Tec. Sistemas Multiplataforma ,
Por desgracia mi Ex-empresa pasa por un momento económico critico y muy a su pesar tuvieron que prescindir de mis servicios por lo que me encuentro buscando nuevo proyecto profesional.
Soy Administrador de sistemas multiplataforma , con mas de 10 años de experiencia en empresas punteras y Pro -Mac , Domino entornos Wintel , Mac-Os y Un poco de Linux , siempre e trabajado sobre todo con los dos primeros , actualmente no me faltan ofertas Wintel pero debido a mi especialización en Sistemas Apple me gustaría optar a un trabajo en el que este presente este entorno y creo que este es un buen sitio para ofrecer mis servicios.

Soy resolutivo , polivalente , serio, eficaz y me adapto a casi cualquier tecnología englobando así un perfil muy completo:
-Soy Tecnico superior de telecomunicaciones lo cual me dota de una gran base en Networking completada con mis años de experiencia.
-Durante 8 años e administrado dominios Windows bajo Active directory , implantando , migrando y configurando multitud de servicios y servidores con el plus de integrarlos con entornos Linux y Osx.
-Durante toda mi carrera he sido responsable total de la plataforma osx en todas las empresas que me han contratado.profundizando en el diseño gráfico , web y gestión de color así como todo el software complementario a servicios comunes.
-Unido a estos datos también cabe destacar trabajos como Freelance , montando estructuras completas (de Servicios y Servidores) en pequeñas empresas como oficinas de modelos o Productoras de cine añadiendo conocimientos sobre edición de video y grafismo.

Si desea saber mas acerca de mi perfil puede visitar mi página personal con todos los detalles WWW.Intelymac.es
Muchas gracias

Este tema ha sido editado por Intelymac: 16 August 2012 - 02:42 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema