Poner Reclamación Formal en Correos ¿Que haríais exactamente?
Publicado 16 August 2012 - 06:44 PM
El caso es que ya he pedido otras veces cuando iba a la oficina algo para quejarme de esa práctica de los carteros y siempre me "toman nota" para pasársela a los supervisores... y la verdad es que creo que con esa nota se limpian la cara por no decir otro sitio ¬¬
De ahi la duda que expongo arriba, ¿que haríais para poner una queja más formal? Por supuesto mañana me toca ir a recoger el paquete a correos así que mañana la pondría, no me he fijado pero creo que no tienen hoja de reclamaciones como las que hay por ejemplo en los bares.
Saludos
PowerMac G5 Late 2005: PPC 2 Ghz DC, 6600LE, 4 Gb RAM DDR2, 64GB SSD + 200 GB HD, Leopard 10.5.8
Pecera: AMD Athlon X2 5000+ 2.6 Ghz, 9800GT, 4Gb RAM DDR2, 320 Gb HD RAID, Win7 Ult 64x
Nokia Lumia 710 (WinPho 7.8) - iPod Shuffle 2 Gb
Publicado 16 August 2012 - 07:27 PM
En todas las oficinas de correos hay una jefa de reparto, creo que la decision de llevarte el paquete a casa no la toma el cartero, si no esta jefa.
A mi me paso que entregaron un BuroFAx a la vecina, en lugar de entregarmelo a mi en persona.
Fuy a la oficina y puse una reclamacion, me solucionaron el tema, como no entregado.
Publicado 16 August 2012 - 07:32 PM
A las semanas recibí una carta pidiéndome disculpas por el error y las molestias causadas (un texto estandard, vaya).
No creo que sirva de mucho, pero a lo mejor si pones 16 reclamaciones se cansan de ti y deciden que es más fácil subirte el paquete que aguantar tus quejas en la oficina.
Un saludo.
www.deadsynchronicity.com
@deadsynchro
Publicado 17 August 2012 - 12:09 AM
En fin... espero que lo próximo que me tengan que traer por correos me lo suban a casa... ademas lo que mas me jode de todo es que es solo con los paquetes, cuando pido cosas pequeñas por internet que vienen en carta si que me las dejan en el buzón... pero sin embargo cuando se supone que pago para que me lo traigan a casa me joden y me hacen mover el coche al día siguiente con la consecuente perdida de tiempo que ello conlleva.
En fin... en cuando me acerque os contaré que tal acabo la historia
PowerMac G5 Late 2005: PPC 2 Ghz DC, 6600LE, 4 Gb RAM DDR2, 64GB SSD + 200 GB HD, Leopard 10.5.8
Pecera: AMD Athlon X2 5000+ 2.6 Ghz, 9800GT, 4Gb RAM DDR2, 320 Gb HD RAID, Win7 Ult 64x
Publicado 17 August 2012 - 12:54 PM
Si el vendedor no me ofrece una alternativa a correos, compro en otro sitio, y aunque pueda salir más caro, me ahorro perder tiempo y quebraderos de cabeza.
Publicado 18 August 2012 - 10:23 AM
Además, esta mañana mientras sacaba al perro estaba un vecino dando voces y era porque... bingo... le ha pasado lo mismo solo que encima el cartero... HA LLAMADO A SU CASA PARA QUE LE ABRIERAN PARA DEJAR EL CORREO... increíble... parece que se ha pitorreado del.
Edit: El correo del bloque entero, y a el la notificación para recoger el paquete el lunes en correos.
Este tema ha sido editado por darthxyaki: 18 August 2012 - 10:24 AM
Publicado 18 August 2012 - 11:58 AM
darthxyaki, en 18 August 2012 - 11:23 AM, dijo:
Además, esta mañana mientras sacaba al perro estaba un vecino dando voces y era porque... bingo... le ha pasado lo mismo solo que encima el cartero... HA LLAMADO A SU CASA PARA QUE LE ABRIERAN PARA DEJAR EL CORREO... increíble... parece que se ha pitorreado del.
Edit: El correo del bloque entero, y a el la notificación para recoger el paquete el lunes en correos.
Yo en este asunto te puedo comentar 2 cosas:
- Cuando se cambió de cartera (siempre en mi zona son mujeres, curiosamente), dejaron de llegarme paquetes (a pesar de estar pagado), porque la cartera no los llevaba. Un dia fui y hablé con el encargado de zona y con la cartera. La chica tenía miedo que le robaran el paquete. Yo amablemente le expliqué que entendia su preocupación, pero que se pagaba un servicio y si se volvia a producir, hablaría con el responsable superior. Desde ese dia mis paquetes llegan puntuales y tengo una relación cordial con mi cartera (tampoco es que no vayamos de copas pero desde luego entendió el asunto).
- La reclamaciones en correos son completamente inútiles. No sirven para nada porque no están obligados por ley a tener reclamaciones de "consumo", sino que usan las internas, con lo que, en general, una vez cumplimentada, pasan directamente a la basura. Es más productivo hablar con un superior de zona o distrito y plantear el asunto. Por mi experiencia suelen ser bastante más eficaces. He recurrido 2 veces al superior de la ciudad y se han solucionado los problemas que se presentaron.
Muchas veces el asunto es cómo afrontar el problema.
Un saludo y suerte.
Publicado 19 August 2012 - 11:06 AM
Saludos
Publicado 19 August 2012 - 11:56 AM
¡País de chapuceros!
Publicado 28 August 2012 - 04:24 PM
Total, esta mañana he ido a correos a primera hora, con un cabreo del copón, he recogido mis paquetes y preguntado sobre que hora pasa el cartero, me dijeron que sobre las 11 así que a las 10:50 estaba ya en el portal esperando... y sorpresa... ha resultado que el cartero era uno de los "canis" con los que iba al instituto...
Tras media hora hablando con el (este era de los que por lo menos no se iba metiendo con todo el mundo y medio podías hablar con el) me dijo que es lo que suele hacer, que salvo que conozca al del paquete (no reconoció mi nombre) deja la notificacion y que si le dan quejas ni eso, que para 6 meses que le quedan de contrato pasa del tema.
En fin... a partir de ahora a mi si me va a subir los paquetes pero la verdad es que manda narices que se permitan estas cosas...
Enviado desde mi HTC Chacha A810 usando Tapatalk 2
Publicado 28 August 2012 - 04:51 PM
El otro día se me ocurrió poner una quejar pública en su cuenta de Twitter. Responden rápidamente y con muchas ganas de ayudar, aunque en ese momento, me sirviera ya de poco.
Ya sabéis, vale más hacer ruido público que su hoja interna de reclamaciones.
- Sony Alpha 230