Whatsapp Comentarios, opiniones, dudas, problemas...
Publicado 02 September 2010 - 03:05 PM
Ni por wifi, ni por 3G ni por nada
A alguien más le ocurre? Qué puede ser?
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011
iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver
Publicado 05 September 2010 - 10:50 PM
Publicado 07 September 2010 - 12:26 AM
Lo que me parece raro es que no se comentara por aquí...casi 24h sin funcionar. Es que nadie lo usa?
MacBook Pro 13" 2,4Ghz 4GB 2010
MacMini i5 2,3Ghz 2GB 2011
iPhone 4S 16GB
iPod Mini 4GB Silver
Publicado 07 September 2010 - 02:15 PM
Publicado 16 September 2010 - 12:35 PM
Publicado 17 September 2010 - 03:44 PM
- Sony Alpha 230
Publicado 19 September 2010 - 06:30 PM
Publicado 20 September 2010 - 10:14 PM
Publicado 20 September 2010 - 11:40 PM
Publicado 23 October 2010 - 01:09 PM
Tengo las Notificaciones activadas, todas, las tres, globos, avisos y sonidos.
Agradecería alguna ayuda.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 23 October 2010 - 01:09 PM
-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-
Mac OSX 10.8.4
Publicado 25 October 2010 - 07:29 PM
Planta-Vit, en 23 October 2010 - 02:09 PM, dijo:
Tengo las Notificaciones activadas, todas, las tres, globos, avisos y sonidos.
Agradecería alguna ayuda.
Saludos.
Claro que puede pasar, el push consiste en que un servidor manda una información al servidor de apple y este inmediatamente la notificación sobre el dispositivo. Si los server de WhatsApp fallan por saturación, problemas tecnicos o cualquier otra cosa, puedes perder perfectamente la notificación.
De hecho hay bastantes apps de mensajeria en la appstore, que no tienen servers capaces de notificar todos los mensajes push, y muchos se pierden por el camino.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Juan_Garcia: 25 October 2010 - 07:30 PM
Macbook Pro Retina 2012 2,3 8 GB.
Mac mini late 2009 2,23 8GB (Media Center)
iPhone 4S 64 GB
iPad Mini 3G 64 GB
Publicado 25 October 2010 - 11:59 PM
Saludos y muchas gracias.
Este tema ha sido editado por Planta-Vit: 26 October 2010 - 12:00 AM
-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-
Mac OSX 10.8.4
Publicado 26 October 2010 - 06:37 PM
Planta-Vit, en 26 October 2010 - 12:59 AM, dijo:
Son KB, pero vamos, yo llevo unos 50 enviados y 70 recibidos y no llego ni a 500KB entre subida y bajada. 1024 KB = 1 MB. En cuanto a la velocidad, hombre, aunque te baje la velocidad sigue siendo usable, al menos para mi.
Saludos.
Macbook Pro Retina 2012 2,3 8 GB.
Mac mini late 2009 2,23 8GB (Media Center)
iPhone 4S 64 GB
iPad Mini 3G 64 GB
Publicado 27 October 2010 - 12:04 AM
Juan_Garcia, en 26 October 2010 - 07:37 PM, dijo:
Planta-Vit, en 26 October 2010 - 12:59 AM, dijo:
Son KB, pero vamos, yo llevo unos 50 enviados y 70 recibidos y no llego ni a 500KB entre subida y bajada. 1024 KB = 1 MB. En cuanto a la velocidad, hombre, aunque te baje la velocidad sigue siendo usable, al menos para mi.
Saludos.
Mil gracias Juan_Garcia, muchas gracias.... Esa era la información que me estaba partiendo la cabeza... Quería saber si 1024KB eran 1MB. Como tengo 300MB de datos con tarifa plana de 15Euros de VODAFONE me parece que puedo estar tranquilo por mi consumo... Tendría que mandar muchos SMS con WhatsApp para comerme los 300MB.
Como digo muchas gracias Juan, eres muy amable.
Mac OSX 10.8.4
Publicado 03 November 2010 - 01:42 AM
Eso es todo, agradecería mucho algún comentario, por favor.
Mil gracias y saludos.
Mac OSX 10.8.4
Publicado 24 November 2010 - 10:08 PM
Agraderia alguna informacion. Gracias.
Mac OSX 10.8.4
Publicado 24 November 2010 - 10:15 PM
Publicado 25 November 2010 - 02:40 PM
He tenido días que no se podía conectar (creo que esto pasa de vez en cuando) pero nunca he visto lo "Conectando", "Desconectado" y mucho menos tener que reiniciar el Iphone para que conecte WhastApp. Por favor si alguien más ha tenido este problema alguna vez, le agradecería que lo comentara y así me quedo tranquilo....
Muchas gracias a todos y saludos.
Mac OSX 10.8.4
Publicado 17 May 2011 - 05:09 PM
he llamado a un par de amigos que lo tienen y les pasa lo mismo.
supongo que se habrá caído el servidor de la aplicación porque he reiniciado y sigue igual.
Publicado 01 July 2011 - 01:40 PM
He apagado y encendido el iPhone 4 y sigue igual, todo esta actualizado a la ultima versión. Alguien sabe a que se puede deber esto, por favor?
Muchas gracias y saludos.
Mac OSX 10.8.4
Publicado 07 July 2011 - 04:55 PM
Ge regalado la aplicacion whatsup a una amiga con iphone4 !!pero cuando esta intenta descargarla para instalar , aparece que NO ES POSIBLE PORQUE EL CODIGO YA HA SIDO USADO!!y solo lehe regalado a ella?!
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema??!
Gracias
Publicado 07 July 2011 - 06:06 PM
Como puedes ver en la Ayuda de Macuarium, no se puede poner el mismo mensaje en varios hilos, mírate estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros
Saludos
Publicado 10 July 2011 - 11:38 PM
¿es posible mandar un mensaje whatsapp en blanco?
Recibi uno y nadie me cree, ademas la persona que me lo mando dice que es mentira y yo he probado y me parece imposible, pero alguna forma habra no?????
Gracias.
Publicado 11 July 2011 - 07:33 AM
Te recomiendo que te leas el tema "Si eres nuevo en Macuarium léelo antes de escribir", que encontrarás en la cabecera de todos los foros.
Sobre tu pregunta: quizás haya sido un error del servidor. Al menos la versión iOS no permite darle al botón "enviar" si no has escrito algo. Ni siquiera admite uno o varios espacios en blanco.
Otra posibilidad que se me ocurre es que se trate de algún "emoji" (emoticonos japoneses), pero no creo que haya uno en blanco.
... y bienvenido a Macuarium
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso