EA Downloader Manager ¡¡estoy que trino!!
Publicado 18 June 2008 - 01:33 AM
Pero resulta que a los cojonudos chicos de EA no se les ocurre mejor idea que para que te puedas descargar el juego para Mac primero tengas que instalar el EA Downloader Manager que es... ¡tachán! ¡¡sólo para Windows!!
Y esto lo descubres después de pagar.
¡¡Como comprenderéis estoy ahora mismo que muerdo!!
iMac 17", 2 GHz, 1 Gb de RAM (de lo que no hay).
MacBook 13,3", 2,4 GHz, 2 Mb de RAM (el bebé de la casa).
iPod Video (negrito de 30 Gb).
Publicado 18 June 2008 - 02:19 PM
Verdaderamente es una putada lo del downloader. En fin.
Publicado 18 June 2008 - 08:15 PM
Publicado 18 June 2008 - 08:21 PM
Un saludo!!
iPod nano 3gen. 8Gb azul
Apple KeyBoard Aluminio con cable
Migthy Mouse Wireless
Publicado 19 June 2008 - 01:33 AM
Resulta que a pesar de que en la página de Spore.com ponga esto:

y esto:

Y que el enlace que aparece en la imagen te dirija a la EA Store española, en la que aparece esto:

resulta que una vez bajado descubres que te has gastado las pelas en un un programa que no corre en Mac, sino sólo en Windows. Así que diligentemente llamas al servicio técnico de EA para explicarles tu problema y que te ofrezcan una posible solución. Y allí te aparece el chulito de turno que te dice que en los requisitos técnicos te aparece que sólo es es para Windows Vista y XP. Esto es rigurosamente cierto, pero después de ver todas las imágenes que he puesto antes, la verdad es que no se me ocurrió mirar los requisitos técnicos porque daba por hecho que funcionaba con Mac (debieron ser imaginaciones mías todas esas veces que sale el logotipo de Mac. Sí, también son imaginaciones vuestras). Después de decirme el tío que nunca jamás han salido juegos de EA para Mac en España (cosa que, según parece, yo debía saber) le pregunto al tío que si me tengo que tragar un producto que no me sirve para nada pero por el que he pagado (poco, es verdad, pero es mi dinero coñ*). Lo que me responde este lumbreras (con bastantes malos modos): "pues ahora que Mac tiene una arquitectura intel, sólo tiene que instalarse Windows y allí ejecutar el juego". O sea, que tengo que pagar los cuatrocientos euros y pico que vale la licencia Windows para jugar una demo de m... que cuesta 10 euros. Totalmente lógico.
Pero que queréis que os diga chicos; ¡ancha es Castilla! Así que ahora tengo, por una parte, un software por el que he pagado con las licencias correspondientes pero que no me sirve para nada; y por otro lado, montones de software de intercambio P2P que casi no uso. No se yo si a alguien le interesará ahorrarse el dinero que de otro modo iria a parar a unos estafadores, pero mientras me lo pregunto... ¿cabrá el Creador de Criaturas en mi carpeta de compartidos de aMule?
Publicado 19 June 2008 - 02:10 AM
intentalo, pero esta vez 1º, de buenas formas, y segundo como siempre, aunque no este bien visto, de malas maneras, que suele funcionar... por desgracia.
voy a mirar lo de la web, y guardarme una captura.
Este tema ha sido editado por azagraxp: 19 June 2008 - 02:14 AM
Mac OSX Leopard 10.5.8
iPhone 8Gb EDGE 3.1.3 Jailbreak
iPod 80Gb 5.5g White
Apple Wireless Keyboard
Apple Might Mouse Bluetooth
- Acer Aspire X1700 CoreDuo 1.6Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, Nvidia GeForce 7100
- Linux Ubuntu 9.10, Kernel 2.6.31-21
- LaCie Design by F. A. Porsche 320Gb USB2.0
Publicado 19 June 2008 - 11:10 AM
Acabo de enviarle un mail, nada mas me conteste os dejo copia del mail.
Aún así, voy a ver si consigo ver qué es lo que pasa, te contestaré en cuanto sepa algo.
Un saludo!!
Ahora a ver si nos puede resolver algo. Si quieres, mientras juega desde la demo, no te queda otra u-u!
Este tema ha sido editado por wishu: 19 June 2008 - 11:33 AM
iPod nano 3gen. 8Gb azul
Migthy Mouse Wireless
Publicado 19 June 2008 - 03:20 PM

A ver si se puede comprar en España, aunque sea en tiendas físicas.
Publicado 19 June 2008 - 04:02 PM
wishu, en Jun 19 2008, 11:10 AM, dijo:
Aún así, voy a ver si consigo ver qué es lo que pasa, te contestaré en cuanto sepa algo.
Un saludo!!
Ahora a ver si nos puede resolver algo. Si quieres, mientras juega desde la demo, no te queda otra u-u!
Ya, la versión de pruebas me la baje antes de comprarme –¡ay!– la de PC.
No entiendo como es posible que la versión gratuita exista ya para Mac y la de pago no se pueda descargar ni siquiera en EE. UU. Me parece que esta gente tiene menos visión comercial que un millo (además de otras virtudes que no quiero recordar). En fin, que gracias por preocuparte
Publicado 19 June 2008 - 04:40 PM
De nada
iPod nano 3gen. 8Gb azul
Migthy Mouse Wireless
Publicado 22 June 2008 - 12:51 AM
Publicado 22 June 2008 - 09:56 AM
dagonzal84, en Jun 22 2008, 01:51 AM, dijo:
Entiendo perfectamente que por 10€ no quieras fastidiarte más. Ya es suficiente cabreo el que llevas encima como para, además, añadirle el procedimiento de reclamación que es otro calvario más.
No obstante, creo que es un caso "para ganar". Se trata, como menos, de publicidad incorrecta. Mencionar la Oficina del Consumidor o la OCU tendría, probablemente, efectos mágicos en la panda de hue**nes estos.
Un saludo.
Mini Intel Core Duo, 1,86Ghz, 60Gb HD, 1Gb RAM;
Discos Externos varios (firewire).
Canon Pixma IP 3000; HP Scanjet 4100C; Fuji Finepix S602z; iPhone 16Gb
iSight.
Publicado 18 October 2009 - 05:57 PM
Yo tengo el Spore completo, original y funcionando en mi MBPro. Y me decidí por fin a comprarme la expansión de Aventuras Galácticas, aprovechando la oferta que han colocado, mediante la cual, comprándo ésta, te regalan la expansión de factoría de criaturas. 'Una buena oportunidad', pensé ingenuo de mi.
Después de comprarlo, me salio un mensaje diciendo "en breves momentos se te informará del pedido"...
Tengamos en cuenta que "El cargo en la tarjeta de crédito se realizará el día siguiente al que hiciste la compra"... y se hizo de forma INMEDIATA...
pues bien. Ahora accedo al pedido y me indican "pedido enviado". Por otro lado, segun en las instrucciones, pone esto (que es lo que tal vez os interese)...
"Para Mac
¿Cómo descargo lo que he comprado?
Para iniciar la descarga, puede hacer clic en el botón Descargar de la página de datos del pedido o hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Descargar y después hacer clic en Guardar destino como en Microsoft® Internet® Explorer® o en Guardar enlace como en Mozilla® Firefox®. No cambie el nombre del archivo descargado ya que esto podría ocasionar problemas para la instalación."
Bien. ¡¡no me aparece ningun boton de descargar!!... y accediendo desde un güindos que tengo por ahí, instalando el Download Manager de los c*****s, tampoco me aparecen los juegos en la lista de cosas para bajar...
He enviado un mail al servicio técnico comentándoselo... y diciendoles que si no me lo voy a poder bajar que me cancelen el pedido y que me devuelvan mis dineros... pero independientemente de eso me gustaría saber si habéis tenido alguna experiencia más similar a la mía y cómo lo veis...
Muchas gracias.
Publicado 18 October 2009 - 06:29 PM
wishu, en Jun 19 2008, 12:10 PM, dijo:
Un saludo!!
Wishu dudo que nadie de EA Iberia te pueda solucionar eso. Si no lo tienen no creo que tu colega pueda hacer nada al respecto salvo decirlo y que quede ahí. Aquí no desarrollan, solo integran en el mejor de los casos.
dagonzal84, en Jun 19 2008, 05:02 PM, dijo:
No entiendo como es posible que la versión gratuita exista ya para Mac y la de pago no se pueda descargar ni siquiera en EE. UU. Me parece que esta gente tiene menos visión comercial que un millo (además de otras virtudes que no quiero recordar). En fin, que gracias por preocuparte
Yo tengo el Spore para Mac, no lo he probado porque mi MB no puede con el, pero existir existe.
Susanita.