Hola, hace tiempo un amigo me comentó que estaba enganchadísimo a un juego llamado "Puzzle Quest", el otro día estaba aburrido y me bajé una demo de una página pero se me ha agotado el tiempo de prueba y estaba interesado en seguir jugando.
Pero el caso es que no lo encuentro a la venta en ninguna página, al menos la versión para Mac, en la Mac App Store no está, en Steam está sólo la versión para windows, en varias tiendas on-line de juegos que he mirado tampoco he visto nada, incluso en la web donde estaba la demo no se puede hacer la compra, y el enlace que hay en la propia demo para hacer la compra y seguir jugando lleva a una página en la que tampoco está disponible.
¿Puede ayudarme alguien? por cierto, el nombre exacto del juego es "Puzzle quest, challenge of the warlords" que he visto que hay varias versiones.
Un saludo.
Página 1 de 1
Puzzle Quest, challenge of the warlords ¿donde comprarlo?
Publicado 29 August 2012 - 12:07 PM
Hola, si de ahí bajé la demo, pero los de cnet lo que tienen es una copia que enlaza a macgamestore y ellos ya no lo tienen a la venta, de hecho ni siquiera tienen la demo, si se puede descargar es porque en los servidores de cnet tienen una copia.
Compartir este tema:
Página 1 de 1